Crema De Limon Y Leche Condensada

Es una mezcla intensa, pero muy agradable para los amigos de conjuntar sabores dulces y ácidos. Si os gustan los postres mucho más dulces, podéis ponerle una cubierta fina de mermelada de frutos colorados en la parte de arriba. Un mousse de limón es siempre y en todo momento un postre simple con un sabor refrescante y fresco a cítrico. Esta es una receta de mousse de limón sin huevo pero con nata para de esta manera poder hacerla de manera rápida. El resultado es un delicioso postre cremoso de limón que se prepara en 5 minutos y queda con una textura muy interesante. Terminamos montando las mousse de limón con leche condensada en los recipientes donde los vayamos a servir.

Para ello ponemos primero unos cuantos medidas de cuchara de galleta picada y sobre esta añadiremos la crema de limón que hemos preparado. Si te gusta el sabor a limón en tus postres te dejo también este video en el que enseño a hacer un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Indudablemente este género de recetas para postres de limón son idóneas si disponemos convidados y necesitamos marcar la diferencia pero no disponemos mucho tiempo. El truco de este postre es tan sencillo como que ha de estar muy frío.

Tarta De Fresas Con Crema De Limón

Para los amantes de la repostería tradicional, en medio de estos postres de limón y leche condensada tampoco faltan recetas clásicas, como los bizcochos, las magdalenas o el “bundt cake”. Y si disfrutas darle a tus postres un toque sofisticado, te encantará la combinación de sabores y texturas de nuestros vasos de crema de limón con queso mascarpone o youghourt, higos y cereales. ¿Tienes poco tiempo para cocinar, pero no deseas renunciar al placer del dulce?

Si deseamos un postre más dulce sólo debemos agregarle leche condensada hasta que esté a nuestro gusto. El gusto y el aroma del limón resulta muy refrescante, lo que lo convierte en un ingrediente maravilloso para la elaboración de postres fríos, rápidos y exquisitos, perfectos para ponerle el broche final a tus comidas. El sabor dulce de la leche condensada y el ácido potente del limón, encajan estupendamente, y producen un contraste que no deja indiferente a nadie.

Con esta receta, tenemos la posibilidad de dar una alegría a la familia o a los convidados, sin necesidad de complicarnos la vida ni pasarnos todo el día en la cocina. Hablamos de un postre cremoso de limón, que os permitirá quedar estupendamente, en menos de 15 minutos y usando solo tres ingredientes. Esta exquisita crema de limón es tan rápida de hacer que se tarda mucho más en redactar la receta.

Pastel Frío De Crema De Limón Y Lima Con Galletas

Para hacerla solo requerimos 4 ingredientes de empleo diario que seguro tenéis en vuestras despensas(galletas, limón, leche condensada y nata para montar o crema de leche). El resultado es un delicioso y equilibrado gusto cítrico que sin duda se agradece después de comidas o cenas copiosas. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, videos y enseñado a mucha gente a cocinar. Para comenzar a realizar la crema de limón vamos a exprimir el/los limones.

Así mismo con el frío va a adquirir una textura y rigidez espectacular. En este momento hay que personalizar nuestras mousses simples. Yo lo hice rallando un poco la piel del limón que luego utilicé para obtener el zumo(aquí no se tira nada). Este sitio emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Dulces De Navidad Caseros (20 Recetas Simples Y Auténticos)

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Y si escoges recetas salobres te recomendamos el pollo al limón chino, o los boquerones al limón. Lo ponemos todo en el vaso de la batidora y, cuando esté homogéneo vertemos en los recipientes de postre. Así de simple, así de simple. Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada.

Aun no encontré leche condensada sin lactosa. Es ideal como postre especial, pero asimismo se puede servir en fiestas infantiles, servida, por ejemplo, dentro de la piel de medio limón, a modo de helado. Trituramos en este momento las galletas.

Canapés De Navidad O Cómo Asombrar Sin Complicarse En La Cocina

Cuantas mucho más horas esté en el frigorífico bastante superior. Ya que o sea lo que le dará la textura necesaria antes de servirlo. Esta crema de limón es de esas recetas de postres sin horno especiales para cualquier época del año, puesto que resulta muy digestivo. Pero indudablemente lo es mucho más en este momento que ya van apeteciendo postres ricos, sencillos, rápidos y refrescantes. ¿Que mucho más se le puede soliciar a un postre casero?