Crema De Queso Con Tocino De Cielo Y Piñones

Tu compra hecha a mano por un Shopper profesional. Entregada en 1 hora. La información del producto o el embalaje tienen la posibilidad de no ser actuales o completos.

Entonces desmoldamos y listo. Ahora lo tenemos hecho!!!! Quisiera que les agraden y disfrutéis!!!.

Todos Los Artículos De Mercadona Al Mismo Precio Que En Tienda

Para esto, primero combinamos el queso con la nata, la leche condensada, dos medidas de cuchara de azúcar y medio vaso de leche. Tras haber unido todos esos elementos, lo calentamos al fuego. Trituramos el queso con la nata, la leche condensada, dos cucharadas de azúcar y medio vaso de leche.Ponemos al fuego sin dejar que hierva.Con el otro medio vaso de leche diluimos los sobres de gelatina. Debemos llevar cuidado que cuaja rápido la nube de queso.

crema de queso con tocino de cielo y piñones

A continuación, batimos las seis yemas y los 2 huevos y le vamos añadiendo, poco a poco, el almíbar. Tamizamos la mezcla y la vertemos en un molde. Cuando ya tengamos todo hecho vertemos la mezcla en el molde donde contamos el tocino de cielo y lo ponemos en el frigorífico.

Crema De Queso Con Tocino De Cielo Y Piñones

Añadimos un puñadito de piñones y precalentamos el horno a 190°C y calentamos la mezcla al baño María una hora aprox. Agregamos esta mezcla al molde pasándola por un colador.Ponemos en el horno precalentado a 190 grados al baño maría el molde con los ingredientes aproximadamente una hora.Sacamos y dejamos enfriar. En esta ocasión, elaboramos una crema de queso con tocino de cielo, un postre original y que encantará a todos tus comensales. Antes de verter la mezcla del tocino de cielo en el molde, haz un caramelo con seis cucharadas de azúcar y 2 de agua y viértelo en el fondo del molde. Encuentra los más destacados costes de Reina o Crema de queso con tocino de cielo y piñones Reina y de todos los modelos de Mercadona.

Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar.

Una vez dorado el caramelo se lo echamos al molde y dejamos enfriar.Elaboramos un almíbar con los 300 gramos de azúcar y 1/4 de agua. Dejamos entibiar.Batimos las seis yemas con los 2 huevos tratando que no espumen.A los huevos según vamos batiendo incorporamos el almíbar. Batimos las seis yemas y los dos huevos, una vez mezclados los 2 ingredientes añadimos de a poco el almíbar.

En el fondo del molde distribuimos los piñones.Ponemos seis cucharadas de azúcar con 2 medidas de cuchara de agua para hacer un caramelo. Tras esto, disolvemos la gelatina en el otro medio vaso de leche. Combinamos con la crema anterior, aún al fuego, y retiramos en el momento en que la gelatina esté llevada a cabo. En otro medio vaso de leche disolvemos la gelatina, y lo combinamos con la crema previo (aún al fuego) y retiraremos del fuego en el momento en que la gelatina este llevada a cabo. Precalentamos el horno a 190 grados y calentamos al baño maría en el horno a lo largo de, cuando menos, una hora.

Disponibilidad Del Producto En Tienda

Este postre está elaborado con elementos que tienen un contenido elevado calórico como la nata o el azúcar, con lo que las personas con diabetes o que prosigan una dieta de control de peso, deberán moderar su consumo. Completa tu compra en Mercadona​ online junto con modelos de otros supermercados en el mismo pedido. Tocino de cielo con piñones sobre nube de queso. Vertemos entonces en exactamente el mismo molde que el tocino de cielo y ponemos en la nevera. Una vez hemos conseguido la textura deseada, retiramos del fuego y lo dejamos enfriar. Elaboramos un almíbar con los 300 gr.

¿De Qué Forma Marcha El Sistema De Distribución En Exactamente El Mismo Día?

Olvídate de cargar con tu pedido de Mercadona, haz tu pedido en línea y ahorra tiempo. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Realmente bien explicado, elementos simples de hallar. Lo malo son los kilogramos. Llevamos a el frigorífico y dejar que cuaje.Desmoldamos y montamos para disfrutar de este postre realizado para recibir a los mejores invitados que podéis tener estas fiestas.

Lácteos Y Huevos

De azúcar y el agua al fuego. Removemos la mezcla hasta hallar un almíbar estable. Postre muy sugerente, de contrastes claros. El toque salobre del queso combina a la perfección con el suave sabor del tocino de cielo. Revela la Línea Bienestares Mantecosos de Postres Reina. Indícanos tu código postal para revisar la disponibilidad en tu región.

El peso real puede variar según la estacionalidad y otros factores. El precio estimado es aproximado y se proporciona solo como referencia. Puedes obtener mucho más información sobre la composición alimentaria de los productos a través de En dia.es estamos trabajando para que todo el planeta pueda recibir su pedido cuanto antes. Este postre es la opción perfecta para comidas, meriendas o fiestas destacables. Te llevamos a casa los productos frescos con el punto de madurez que escojas.