Crema De Remolacha Y Patata

En una sartén echamos 5 medidas de cuchara de aceite. Hasta entonces vamos pelando y picando los ajos, la cebolla y el puerro. Lo añadimos a la sartén a fuego fuerte y removemos para que no se nos queme. En el momento en que está todo bien dorado, agregamos la remolacha troceada y removemos muy bien. Por este motivo, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los modelos. Ya sabéis que nos encantan las cremas de verduras para nuestros bebés.

Dejamos cocer otros 5 minutos más y retiramos. La crema de remolacha es una rica crema de verduras que tiene un color muy impresionante. Es perfecta para asombrar a tus invitados en veladas particulares.

Taller De Cocina De Otoño

Servimos y en todos y cada plato ponemos una cucharada de nata agria.Reservamos en el frigorífico y consumimos bien fría.

Las patatas aportarán hidratos de carbono y la cebolla substancias de acción antioxidante. Pasados los minutos de las patatas, las pelamos y machacamos, a mi me agrada llevarlo a cabo con un tenedor, pero con un pasapurés queda más fino. En el momento en que está en ebullición agregamos las patatas lavadas pero sin pelar no trocear. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos consumir cada día para mantener una dieta sana.

crema de remolacha y patata

Como no tenía caldo de verduras agregué un poco de zanahoria, cebolla extendida y orégano y quedó deliciosa. Hoy os traemos una crema con un color y sabor especial. La remolacha es una verdura muy energética aconsejada para casos de anemia gracias a su alto contenido en hierro, azúcares y vitaminas C y B. La remolacha es una hortaliza que posee muy pocas calorías, si bien sí es rica en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, muy beneficiosas para la salud. En concreto, destaca por su contenido en ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3 y B6, tal como potasio magnesio y yodo.

De Qué Manera Elaborar Una Crema De Remolacha:

Cubrimos todo con agua, salamos al gusto y ponemos a cocer a fuego medio. Sostenemos al fuego hasta que las remolachas y las patatas estén bien agradables. Retiramos la mitad del agua y trituramos con la batidora. Vamos agregando agua hasta alcanzar la textura deseada. Pochamos en aceite la parte blanca del puerro, le añadimos la patata troceada, el caldo vegetal y dejamos cocer hasta que la patata esté blanda.

crema de remolacha y patata

La información sobre los porcentajes de IR señala lo que supone la cantidad de nutriente de una ración en relación a la IR para ese nutriente en el día. Pelamos la zanahoria y la cortamos en cuartos. Descorazonamos la manzana, la pelamos y la partimos en 4 porciones. Después, cortamos también en cuartos la cebolla y las remolachas.

🌱hamburguesa Vegana De Remolacha En Pan De Patata🌱

Su enorme valor sobre nutrición y facilidad de preparación hacen que sean una de nuestras recetas preferidas. El semáforo nutricional es un sistema de colores que deja entender los valores alimenticias de una manera clara, rápida y completa. Volcamos en una olla aceite y rehogamos la cebolla. Una vez esté transparente, agregamos la manzana, la zanahoria y sofreímos. Cubrimos el conjunto con agua, tapamos y cocemos 20 minutos.

Crema De Remolacha Con Pure De Patata

Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. En una cazuela sofreímos la cebolla y 2 puerro. Los porcentajes de Ingesta de Referencia están calculados para una mujer adulta con una ingesta diaria de 2000 Kcal. Las necesidades nutricionales particulares pueden ser más altas o mucho más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Por último ser útil con un poco de perejil por encima. Apartamos el agua para que quede espeso y poder aclararlo a nuestro gusto.

Crema De Remolacha Y Patata Con Nata Agria

Dejamos enfriar y agregamos la remolacha cocida y la leche. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Entonces apartar del fuego y machacar con la crema de leche.