Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español

Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español

Más vendidos no. 1
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Más vendidos no. 2
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Más vendidos no. 3
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción para Niños 2+ años con Spider-Man, Ironman y Capitán América
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Más vendidos no. 4
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Más vendidos no. 5
LEGO 76146 Super Heroes Armadura Robótica de Spider-Man Juguete de Construcción
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
Más vendidos no. 6
LEGO Marvel Super Heroes - Batalla contra Molten Man, Juguete de Construcción de la Película Spider-Man Lejos de Casa, Incluye Minifigura de Mysterio (76128)
2.174 Opiniones
LEGO Marvel Super Heroes - Batalla contra Molten Man, Juguete de Construcción de la Película Spider-Man Lejos de Casa, Incluye Minifigura de Mysterio (76128)
  • Este set de construcción de juguetes de Spider-Man para niños incluye 3 minifiguras del universo Marvel: Spider-Man, Mysterio y un bombero.
  • La figura para construir a imagen de Molten Man cuenta con cabeza, brazos y piernas articulados, una garra prensil, un cañón rápido de 6 disparos, objetos “fundidos” para construir (como medio coche, una farola y un semáforo), una cadena, elementos que representan barras de lava y varios puntos de conexión para minifiguras.
  • Este set de Spider-Man contiene armas para minifiguras, incluida la mochila de telarañas de Spider-Man, y elementos que representan la poderosa energía de Mysterio.
  • Accesorios incluidos: extintor para construir del bombero para jugar con creatividad.
  • La minifigura de Marvel Spider-Man decorada con el traje de asalto negro y gris, así como la minifigura de Mysterio, son novedad en mayo de 2019.
RebajasMás vendidos no. 7
Lego Marvel Super Heroes 2
  • Con una apasionante historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo de lucha entre superhéroes competitivo para cuatro jugadores
  • Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y Nueva York en 2099
  • Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde Cowboy Capitán América del pasado a Spider-Man 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel
  • Una aventura del Universo Marvel; Los jugadores se sumergirán en una excitante aventura que continúa desde donde lo dejó la primera entrega, en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo de LEGO, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica
  • Diversidad de personajes y localizaciones; Los jugadores podrán disfrutar de gran cantidad de super héroes de marvel, como Thor, Hulk, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia entre otros, y además con distintas apariencias dependiendo de la época en la que se encuentren; Los jugadores viajarán por el tiempo a lugares como el Nueva York de 2099, donde podrán encontrar a Spider-Man 2099, o al Lejano Oeste y disfrutar de Cowboy Capitán América

👌 Información sobre: Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español

Te garantizamos comentarios de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas saber cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Descargar Lego Marvel Super Heroes Nds Español

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados