Disfraz Dentista Niño

Disfraz Dentista Niño

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Disfraz Dentista Niño a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

→ Top Ventas: Disfraz Dentista Niño

RebajasMás vendidos no. 1
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Más vendidos no. 2
Maletin Medicos Juguete, Kit médico para Dentistas Infantiles, Juego Médico de Simulación, Disfraz Médico para Niños, Estuche de Transporte Médico con Estetoscopio de Luz y Sonido para Niños 3+
  • Kit de doctor educativo: este kit de doctor de juguete para niños tiene todo lo que su hijo necesita. El estetoscopio puede producir un auténtico latido del corazón de la vida real. El kit médico realista ayudará a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente con este kit médico para niños.
  • Seguro y duradero: hecho de material ABS seguro y de alta calidad, sin bordes ni puntas afilados en este juego de doctor. Es fácil de limpiar.
  • Fácil transporte y almacenamiento: el kit de médico, todas las 34 piezas, se pueden almacenar en el robusto estuche del kit de médico, mantiene su hogar ordenado y sin ensuciar y es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Obtendrá: 34 juguetes Doctor más un estuche multifunción. Incluye estetoscopio, martillo de reflejos, gafas, termómetro, jeringa, zahnmodell, etc.
  • Regalo ideal para niños: adecuado tanto para niños como para niñas mayores de 3 años, es el regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
RebajasMás vendidos no. 3
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 4
Symiu Disfraz Medico Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 3 4 5 6 7 Años Regalo para Niños Niñas
  • Niños Doctora Set para 3+ años: Este juguetes niños niña 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras series de médicos: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este juguete se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El juegos educativos está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa. ¿Cuál es el mejor regalo para Navidad? ¡Este es el mejor regalos de navidad!
RebajasMás vendidos no. 5
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 6
Fun Shack Disfraz Dentista para Niños y Niñas, Disfraz Carnaval Niño Disponible en Talla S
  • El producto incluye: Bata de dentista blanca, mascarilla verde y accesorio para la cabeza.
  • Este disfraz de niños está disponible en tallas: S(4-6 Años), M(7- 9 Años), L(10-12 Años) y XL(13-14 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.
  • Apto para uso de niños: El disfraz cumple con las normativas de seguridad de UK y UE. Certificado de CE aprobado.
  • Perfecto disfraz de dentista para carnavales y fiestas escolares. Ideal para niños y niñas para el dia de las profesiones en el colegio y cosplay de medico o dentista.
Más vendidos no. 7
FUQUN 18 Piezas Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Cosplay de Maletín Médico Caso Dentista Clínica Dental Juego de rol Regalos para Niños,Regalo Niña 3 Años de Maletín de Doctora (Rosa)
  • 【Variedades de kits 18 piezas】: 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 gotas de medicamento, 1 linterna, 1 espejo oral, (5 accesorios con luces) 1 insignia, 1 pinza, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 anteojos, 2 medicamentos frasco, 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, sombrero y estuche de uniforme de enfermera
  • 【Seguridad para niños】: Los kits de los médicos son súper duraderos, no tóxicos y cumplen con los estándares de juguetes de la UE. Ha pasado la prueba de seguridad y es adecuado para el tamaño de las manos pequeñas. No tienen bordes afilados, son seguros para los niños, los niños pueden disfrutar de la diversión de los juegos de roles. Advertencia -Recomendado para niños de 3 años en adelante. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • 【Diversión jugando y aprendiendo】: A los niños les encanta la luz y el sonido de nuestro kit de juego de simulación médico (solo desconecta la rebanada y presiona el botón, no se necesitan baterías adicionales), lo que hace que las escenas del juego sean realistas y los niños se divierten aprendiendo todas las herramientas que los médicos / Las enfermeras usan para ayudar a mantenerse saludables.
  • 【Enlace entre padres e hijos】: Este es un producto de imitación altamente efectivo. a los preescolares les gusta imitar. juguetes de rol de doctor para que los niños ejerciten la imaginación, el modelo, para ser un verdadero adulto, que los niños aprendan a cuidar a los demás
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: Todas las piezas incluidas en este maletín de transporte, nunca deben preocuparse por las piezas que se pierden o se dañan por quedar fuera. Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de roles, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, cumpleaños y Regalos de Navidad . Crea horas de tiempo de juego divertido
Más vendidos no. 8
iNeego 37 Piezas Maletín de Médico de Juguete para Niños y Niñas, Juegos de Médicos, Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos
  • Tamaño de la funda para médicos: 21 x 13,5 x 14,5 cm. Un gran regalo para tu hijo/niña/princesa/nieto/nieto. Adecuado para niños a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto
  • Luces y sonido: el estetoscopio no solo puede iluminarse, sino que también puede hacer sonidos de latido del corazón. Juego imaginativo. Promueve la interacción afectiva entre padres e hijos
  • Disfraces para niños: con el traje de médicos para niños, el tamaño del abrigo es adecuado para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas incluidas en este estuche, un juguete de viaje perfecto
  • Juego de 37 piezas de médicos para niños: 1 estetoscopio, 1 gota de medicamento, 1 linterna, 1 espejo oral, 1 insignia, 1 pinzas, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 gafas, 2 botellas de medicina, 1 tijeras, 1 jeringa, 1 escalpelo, 1 dispositivo de presión arterial, 1 cepillo de dientes, 1 pasta de dientes, 2 medicamentos. ine Box,1 dentaduras, 1 gancho para dientes, 1 relleno de tornillo, 2 cucharas, 1 cinta hemostática, 1 tarjeta médica, 1 funda de transporte, 1 disfraz de médico, 1 sombrero
  • Reduce el miedo: un juego de rol genial. Pretender como un médico en lugar de un paciente con este set médico, familiarizándote con las herramientas médicas y las herramientas dentales, sin miedo a ver al médico de nuevo
Más vendidos no. 9
HOMCOM Caballo de Juguete Niños Mayores de 3 años con Silla y Sonidos Pilas Incluidas (Marron)
  • CABALLO DE JUGUETE: Este juguete con forma de caballo es el regalo ideal para los más pequeños de la casa. Los divierte a la vez que refuerza su musculatura y mejora el equilibrio y la coordinación. Perfecto también para decorar o tematizar habitaciones infantiles
  • SONIDOS REALISTAS: Al presionar una de las orejas del caballo, este balancín emite sonidos auténticos que simulan el sonido de relinchos y galopes. Encantará a los niños, aumentando su diversión
  • TOTALMENTE EQUIPADO: Este caballo para niños de juguete cuenta con montura de felpa y estribos que proporcionan una mejor experiencia de montar a los niños ¡Como los caballos de verdad!
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este caballito cuenta con un amplio asiento acolchado y un manillar de madera de fácil agarre, para que los niños jueguen de forma segura y confortable
  • MEDIDAS TOTALES: 85x28x60 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 48 cm. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3, 6P, AZO, EN62115, EMC. Peso máximo soportado: 60 kg. Edad recomendada: a partir de 36 meses
Más vendidos no. 10
Tante Tina Disfraz de 4 Piezas para niños – Medico, Doctor, Bata de Medico – Blanco, Gris – S 116 (3-5 años)
  • Disfraz de medico para niños
  • Para niños de 6-10 años
  • Traje de 4 piezas
  • En 3 tamaños diferentes
  • Perfecto para carnavales, Halloween, fiestas o simplemente para jugar

⭐ Acerca de: Disfraz Dentista Niño

Te ofrecemos reseñas de artículos y accesorios para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas entender cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Disfraz Dentista Niño

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados