Disfraz Dentista Niño

Disfraz Dentista Niño

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Disfraz Dentista Niño a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

→ Top Ventas: Disfraz Dentista Niño

Más vendidos no. 1
BUYGER 3 en 1 Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【3 en 1 Maletin Medicos Juguete】 -Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar herramientas médicas y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes médicos realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Más vendidos no. 2
Fun Shack Disfraz Dentista Niño y Niña, Disfraz Carnaval Niño Disponible en Talla M
  • El producto incluye: Bata de dentista blanca, mascarilla verde y accesorio para la cabeza.
  • Este disfraz de niños está disponible en tallas: S(4-6 Años), M(7- 9 Años), L(10-12 Años) y XL(13-14 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.
  • Apto para uso de niños: El disfraz cumple con las normativas de seguridad de UK y UE. Certificado de CE aprobado.
  • Perfecto disfraz de dentista para carnavales y fiestas escolares. Ideal para niños y niñas para el dia de las profesiones en el colegio y cosplay de medico o dentista.
RebajasMás vendidos no. 3
Symiu Juguetes Niños 3 Años Disfraz Enfermera Niña Disfraz Medico Disfraz Doctora Juguetes Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 2 3 4 5 6 Años Regalo para Niños Niñas
  • Disfraz Halloween Niño Niñas Doctora Set: Este juguetes niños 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras maletin medicos juguete: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este doctora juguetes se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El regalo niña 3 4 5 años está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa.
Más vendidos no. 4
Maletin Medicos Juguete, Kit médico para Dentistas Infantiles, Juego Médico de Simulación, Disfraz Médico para Niños, Estuche de Transporte Médico con Estetoscopio de Luz y Sonido para Niños 3+
  • Kit de doctor educativo: este kit de doctor de juguete para niños tiene todo lo que su hijo necesita. El estetoscopio puede producir un auténtico latido del corazón de la vida real. El kit médico realista ayudará a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente con este kit médico para niños.
  • Seguro y duradero: hecho de material ABS seguro y de alta calidad, sin bordes ni puntas afilados en este juego de doctor. Es fácil de limpiar.
  • Fácil transporte y almacenamiento: el kit de médico, todas las 34 piezas, se pueden almacenar en el robusto estuche del kit de médico, mantiene su hogar ordenado y sin ensuciar y es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Obtendrá: 34 juguetes Doctor más un estuche multifunción. Incluye estetoscopio, martillo de reflejos, gafas, termómetro, jeringa, zahnmodell, etc.
  • Regalo ideal para niños: adecuado tanto para niños como para niñas mayores de 3 años, es el regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
Más vendidos no. 5
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 6
amscan 9904659 - Disfraz de dentista para niños de 4 a 6 años
  • El paquete incluye 1 camisa impresa, 1 máscara facial
  • Con una camisa blanca con herramientas de odontología impresas y también viene con una máscara facial
  • Haz que tu hijo se sienta como un verdadero dentista con este disfraz de dentista
  • Perfecto para fiestas de disfraces, fiestas de Halloween, fiestas temáticas, vestidos o cualquier evento especial
  • Apto para niños de 4 a 6 años
Más vendidos no. 7
Esriptoyz Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes para Niños, Doctora Kit con Estetoscopio Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【Maletin Medicos Juguete simulados】Maletin Medicos Juguete 24 piezas con elementos esenciales realistas para el cuidado dental para examinar y tratar un conjunto de dientes simulados de gran tamaño. El conjunto de médicos lindos ayuda a los niños a superar el miedo de ver a un médico, y ya no tienen miedo de las inyecciones y aprenden a ser valientes. Al mismo tiempo, deje que los niños desarrollen buenos hábitos de cepillado de dientes y proteja la salud bucal.
  • 【Varios elementos esenciales dentales】Maletin Medicos Juguete contiene estetoscopio de juego, manguito de presión arterial, herramientas de examen, cepillo de dientes, tubo de pasta de dientes, jeringa, tijeras, pinzas, termómetro de frente rodante, martillo de reflejos, máscara, faro, depresores de lengua, tarjeta de identificación, tarjetas de actividad. , y los 4 dientes posteriores se mueven y levantan para practicar extracciones simuladas
  • 【Disfraz de doctor lindo para niños】 El lindo atuendo dental con forma de Maletin Medicos Juguetepuede hacer que los niños se integren mejor en el papel. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a sus pacientes. Una buena manera para que los niños aprendan los instrumentos médicos básicos y su función. Deje que los niños se acostumbren al "mundo médico real" de una manera lúdica. Ideal para juegos de rol, fiestas.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】Todos los Maletin Medicos Juguete Pieces se almacenan en un práctico y lindo bolso de doctor para una fácil limpieza y aspiran que los médicos jóvenes puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Gran regalo】 El jMaletin Medicos Juguete para niños es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sentimiento de estrés asociado con una visita al médico y fomentar el juego imaginativo, enriquecedor y empático, enseñar buenas prácticas de salud dental y aliviar los miedos de los niños o sentimientos de estrés asociados con una visita al dentista. Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
Más vendidos no. 8
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con Estetoscopio Accesorios, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niña Niños 3+ Años
  • ‍【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
  • 【Fácil Almacenamiento / Transporte】 Juego de doctor para niños con diseño de cremallera, robusta bolsa médica, el médico junior puede firmar con su nombre / empacar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento. El material de lona lavable de la bolsa de doctora juguetes el juego de rol limpio e higiénico.
  • 【Idea de Regalo Perfecta】 El juego de doctor para niños incluye bata de doctor / gorra / estuche médico / juguetes será un gran regalo para niños mayores de 3 años. El juego de roles médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. Los niños simulan jugar juguetes que completan el cumpleaños, la fiesta, las vacaciones y la Navidad de los niños al agregar mucha diversión continua.
Más vendidos no. 9
Sundaymot Kit Maletin de Doctor Madera, Médico Juguete y Dentista Conjunto 2 en 1, con Real Estetoscopio, termómetro, Estuche de Dentista, rol Rojo para niñas y niños de 3 4 5 años (33 Piezas)
  • 【Conjunto de estuche médico real y de alta calidad】Juego médico de 33 piezas para niños con los instrumentos termómetro clínico/estetoscopio/jeringa/vendaje/ropa de médico pediátrico/tapa/bandeja de acero inoxidable/jeringa de madera/pinzas/linterna/termómetro, etc. Las muñecas enfermas y los animales de peluche se examinan minuciosamente en poco tiempo y se recuperan rápidamente.
  • 【Kit de dentista para niños pequeños】El modelo de dientes realista puede ayudar a los niños a aprender un proceso completo de examen dental, limpieza de dientes y tratamiento de dientes malos, extracción de dientes, sacudir todos los dientes y levantarlos ligeramente. Educar a los niños sobre la importancia de la salud dental. Sus hijos también pueden practicar el cepillado adecuado con amigos y familiares.
  • 【Bolso de doctor con personalidad firmable】 Un marco de nombre signable hace que este bolso de doctor sea único para sus hijos. El material de lona lavable mantiene limpia e higiénica toda la actividad del juego de roles. En el proceso, cultiva los grandes hábitos de almacenamiento de los niños.
  • 【No tóxico y seguro】Los bordes lisos de madera/plástico/acero inoxidable son seguros para los niños, no contienen productos químicos nocivos. Cada pieza está pintada con pintura no tóxica y hecha de recursos renovables, las bolsas médicas blandas están diseñadas para durar. Todas las partes del producto cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad y cumplen con EN-71 y CE.
  • 【Los mejores juguetes educativos para niños】 El kit médico para niños ayuda a desarrollar la capacidad cognitiva y fomenta la interacción. Los niños que juegan al juego del médico con amigos y familiares es una buena manera de reducir su miedo al examen médico mientras participan en el juego de roles del médico. Es un maravilloso regalo para los niños en cumpleaños, Día del Niño, Navidad u otros festivales.
Más vendidos no. 10
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.

⭐ Acerca de: Disfraz Dentista Niño

Te ofrecemos reseñas de artículos y accesorios para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas entender cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Disfraz Dentista Niño

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados