Disfraz Deportista Años 80

Disfraz Deportista Años 80

¿ Buscas obtener Disfraz Deportista Años 80? , estas en el lugar adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Disfraz Deportista Años 80 a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Disfraz Deportista Años 80

Más vendidos no. 1
LAMEK 3 Piezas Conjunto de Banda para el Sudor Diadema Deportiva de Neón Como Accesorio Disfraz de Salmonete de Retro de los Años 80 y 90 para Carnaval Correr, Ciclismo, Entrenar Gimnasio, Yoga
  • Juego de 9 piezas: Nuestro juego de cintas para la cabeza y pulseras contiene 3 cintas para la cabeza y 6 piezas de pulseras, que están disponibles en 3 colores, rojo rosa, naranja y verde fluorescente. ¡Es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades!
  • Genial para una fiesta de neón: ¡el colorido juego de diadema y brazalete es muy adecuado para la fiesta de neón! Elija el color que le guste, la diadema brillante y las hermosas pulseras lo ayudarán a destacarse entre la multitud. Combínalo con un disfraz, ¡solo disfruta de la diversión de la fiesta!
  • Amplia gama de aplicaciones: estas bonitas bandas y diademas que absorben el sudor son versátiles. Puedes participar en varias fiestas de los 80, bolas de discoteca, noches de los 80, ejercicios de formación de equipos, discoteca escolar de los 80, juegos locos para el color, Zumba, correr, yoga, fútbol, ​​tenis, etc. Ya sea para uso diario o una fiesta de carnaval. , ¡puedo ayudarte!
  • Regalo ideal: el juego de diadema deportiva y pulsera también es un buen regalo. La mayoría de adultos, hombres o mujeres, adolescentes y niños pueden usarlos. Para que puedas dárselos a tu hijo, hija, sobrina y sobrino, familiares o amigos. ¡Debe ser un regalo ideal para las personas a las que les gusta hacer ejercicio!
  • Suave, elástico y fuerte: el brazo y las cintas para la cabeza están hechos de material de poliéster y algodón de alta calidad. Tiene una elasticidad perfecta que no se estira demasiado. Es ligero, suave, duradero, resistente y muy cómodo de llevar. ¡Cuando te los pongas, estarás lleno de energía!
Más vendidos no. 2
Homgaty Disfraz deportivo de los años 80, accesorio de los años 80, riñonera, calentadores de piernas de neón, diademas de neón, disfraz de los años 80, ropa de discoteca de neón para mujer
  • [Disfraz deportivo de los años 80]: recibirás 1 riñonera láser morado, 2 pulseras moradas, 1 diadema de neón morado, 2 calentadores de piernas morados, una rica combinación puede satisfacer tus necesidades de accesorios de ropa de los años 80. Todos los accesorios se pueden llevar individualmente en la vida cotidiana. La sensación deportiva y el estilo de los años 80 te hacen la más llamativa.
  • [Material de calidad]: la riñonera láser está hecha de material de poliuretano suave con una cintura ajustable, que es duradera y resistente al agua. La diadema, los calentadores de piernas y las pulseras están hechas de poliéster, suave y cómodo, puede evitar que el sudor se deslice por tu cara y manos. La riñonera puede contener la mayoría de los artículos y se puede llevar para deportes al aire libre o entrenamientos.
  • [Cómodo de llevar]: el disfraz de los años 80 para mujer es muy elástico, suave y cómodo, adecuado para adultos y niños, perfecto para entrenamientos diarios. La riñonera mide 30 x 14 cm y tiene correas ajustables para adaptarse fácilmente a la mayoría de tamaños. Los calentadores de piernas miden 41,5 x 8 cm, diadema de 13 x 6 cm, pulseras de neón de 8 x 8 cm. Accesorios simples pero encantadores que completan tu aspecto general.
  • [Diseño vintage]: trae de vuelta la era retro de los años 80 con esta elegante bolsa de cinturón púrpura con pulseras de neón, diadema y leggings. Adopta un diseño retro de los años 80 con colores brillantes, puedes combinarlos con camisas, vestidos, camisetas interiores y camisetas para mostrar tu encanto y personalidad en la fiesta, lo que te convierte en el centro de la fiesta.
  • Accesorios de los años 80: el accesorio de disfraz de los años 80 es adecuado para ejercicios de correr, fiestas temáticas, fiestas de maquillaje, fiestas de discoteca, fiestas de baile, yoga, fiesta de disfraces de Halloween u otras fiestas/ocasiones. Puede añadir diversión a una fiesta o deporte y brillar entre la multitud en fiestas temáticas de los años 80.
Más vendidos no. 3
Widmann - Disfraz de chándal de los años 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, varias tallas, Bad Taste Party, 80ties, carnaval
7 Opiniones
Widmann - Disfraz de chándal de los años 80, chaqueta y pantalón, traje de chavo, estilo retro, varias tallas, Bad Taste Party, 80ties, carnaval
  • ¿Buscas un disfraz llamativo y desenfadado para la próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es exactamente lo que necesitas
  • El traje en la talla M es en los colores púrpura, rosa y verde. Tiene un elegante patrón de rayas
  • El conjunto se compone de una chaqueta con una práctica cremallera y un pantalón con cintura elástica
  • Esto hace que sea cómodo de llevar. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto
Más vendidos no. 4
HIQE-FL Accesorios de Disfraz de Los Años 80,Diadema de Neón 80S con muñequeras algodón,gimnasio,tenis,deportes,correr,Juego de Disfraces de los Años 80
  • Estilo deportivo - Juego de accesorios para disfraces de los años 80 6PCS: Contiene 4 tipos de accesorios: Riñonera plateada x 1, Leggings rosas x 2, Brazaletes rosas x 2, Diadema rosa x 1. Sentido deportivo y estilo de los años 80, son adecuados para entrenar y hacerte brillar. Un conjunto de accesorios de disfraces de los 80 para convertirte en la fiesta temática de los 80 más llamativa, que también satisfará tu fiesta de disfraces de Halloween u otra fiesta de cosplay.
  • Alta calidad: la riñonera de alta calidad está hecha de material de cuero PU con película láser impermeable en el exterior, por lo que la riñonera es duradera y resistente al desgaste y sus artículos están perfectamente protegidos de las gotas de lluvia, es duradero e impermeable. La diadema, los calentadores de piernas y la muñequera están hechos de nailon y tela, que tiene una gran elasticidad,todos estos accesorios estilo años 80 se adaptan bien a la mayoría de las mujeres y niñas.
  • Regreso a los 80: el conjunto de ropa para mujer de los 80 es súper elástico, las muñequeras de color rojo rosa, los calentadores de piernas hacen que la riñonera láser sea aún más brillante y con la diadema y las gafas de color rojo rosa serás el centro de atención, los accesorios simples pero glamorosos completan tu aspecto general.
  • Amplia aplicación: este accesorio de vestuario de los años 80 es adecuado para trotar, caminar, andar en bicicleta, etc. También se puede utilizar como regalo de Navidad y cumpleaños o como decoración de fiestas temáticas. La riñonera, los calentadores de piernas, las muñequeras y la banda para la cabeza son los accesorios mejor decorados para los años 80. Los atuendos, que pueden aumentar la diversión en la fiesta o los deportes,fiesta temática de los años 80 o entre la multitud.
  • Diseño elegante: riñonera deportiva y chic al mismo tiempo, de charol con cremalleras intermitentes que recuerdan visualmente los colores del arcoíris. La apariencia elegante con un color brillante hace que la riñonera sea un accesorio súper moderno y agradable para fiestas, festivales y atuendos de los años 80 y 90. ¡Perfecto como regalo para amigos y familiares!
Más vendidos no. 5
Tacobear Set Disfraz Mujer Años 80 Deportista con Diadema de Correr Muñequeras de Bandas de Pelo Verde Fluorescente para Accesorios de Fiesta Temática de los Años 80
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 riñonera plateada, 2 muñequeras verdes y 1 diadema verde. Suficiente para tu look diario y el look de fiesta de los 80.
  • Tamaño perfecto: alrededor de 36,5 x 12 x 9 cm de riñonera, puedes encontrar el tamaño específico en la imagen. Se adaptan bien a la mayoría de las mujeres, hombres, niñas y niños. Los coloridos protectores de muñeca y los protectores de piernas ajustados completan el Laser Belt Pouch para una apariencia brillante que lo convertirá en el centro de atención.
  • Material: la riñonera láser está hecha de material PU suave con una cintura ajustable y es resistente al agua. La diadema y muñequera están hechas de nylon y tela, que tiene una gran elasticidad, suavidad y comodidad.
  • Juego de accesorios para disfraces de los años 80 6 piezas: sentido y estilo deportivo de los años 80, son adecuados para hacer ejercicio y hacerte brillar. Un conjunto de accesorios de disfraces de los 80 para convertirte en la fiesta temática de los 80 más llamativa, que también satisfará tu fiesta de disfraces de Halloween u otras fiestas de cosplay.
  • Amplias aplicaciones: esta riñonera es ajustada y portátil, multifuncional y de moda. La riñonera de moda para mujer puede llamar la atención de todos al tomar fotos, perfecta para el trabajo, la playa, conducir, viajar, hacer caminatas, trotar, andar en bicicleta, acampar, hacer barbacoas, fiestas y otros deportes.
Más vendidos no. 6
5 Piezas Accesorios de Disfraz de Los Años 80, Riñonera Deportiva Viaje Marcha Brillante, Diadema de Neón 80S, Adecuado para la Fiesta Rave de Disfraces de los Años 80 y 90
  • 【Materiales de alta calidad】 La riñonera está hecha de cuero de PU, que es resistente e impermeable, y la correa para la muñeca y la diadema están hechas de poliéster y algodón de alta calidad. Las gafas están hechas de plástico, son livianas, cómodas y duraderas.
  • 【Traje de valor】 El paquete incluye 1 riñonera plateada, 2 muñequeras y 1 diadema, y un par de anteojos que puede combinar fácilmente con cualquier atuendo para satisfacer sus diferentes necesidades artísticas.
  • 【Fácil de usar】 Con 2 compartimentos con cremallera y un bolsillo trasero de seguridad, hay mucho espacio para mantener sus pertenencias separadas y organizadas. Las correas ajustables para los hombros y el ingenioso ajuste de la hebilla se adaptan fácilmente a la mayoría de los tamaños de cintura.
  • 【Elegante y rockero】 La riñonera presenta un diseño láser holográfico con cremalleras metálicas iridiscentes para una apariencia muy glamorosa, y una banda para el sudor y una banda para el cabello en rosa, que es a la vez retro y elegante, que lo transporta instantáneamente a los rockeros años 80.
  • 【Amplia gama de usos】 Este conjunto es adecuado para raves, fiestas temáticas de época, fiestas de disfraces, fiestas disco, fiestas punk, clubes o como accesorio de moda, pero también se puede usar para trotar, caminar, andar en bicicleta y otros deportes.
Más vendidos no. 7
Foxxeo Disfraz para adultos de los 80 años 80s Premium 80s Chándal Assi – Hombre Talla S-XXXXL – Carnaval Traje, Color turquesa amarillo púrpura, Tamaño: L
  • ¡Vamos! ¿Estás invitado a una fiesta de los años 80 y buscas un disfraz adecuado? Con el auténtico chándal de los años 80 para hombre en los colores turquesa amarillo púrpura, estarás listo para cualquier fiesta temática de botón de baño, para carnaval, carnaval
  • Diversión en todos los tamaños. La entrega del disfraz de los años 80 para hombre incluye un pantalón y una chaqueta con aspecto de los años 80. El disfraz de carnaval de los años 80 está disponible en las tallas S, M, L, XL y tallas grandes XXL, XXXL y XXXXL
  • Nota: Consulta nuestra tabla de tallas en las imágenes. El disfraz deportivo para hombre es normal. Sin embargo, para fiestas de carretera o para el carnaval recomendamos comprar una talla más grande. Por lo tanto, en invierno puedes poner un suéter cálido o una chaqueta. Por supuesto, las mujeres también pueden usar el disfraz.
  • Fácil de poner. El disfraz de carnaval para hombre de los años 80 se puede poner y quitar rápidamente sobre la ropa y, por lo tanto, es el disfraz perfecto para fiestas de la calle o festivales. Gracias al tejido suave, el disfraz de 80s tiene una agradable comodidad.
  • Lavado: si el disfraz de carnaval de los años 80 en una fiesta temática o en la celebración, puedes lavarlo fácilmente a mano a 20-30 grados. Si no estás seguro, pregunta a mamá 😉 Mientras tanto, hay más de 20 estilos diferentes de este disfraz de Foxxeo. Un disfraz de grupo ideal para clubes
Más vendidos no. 8
JASHKE Disfraz Dinosaurio Inflable Adulto Traje Dinosaurio Disfraz Trex Disfraces Hombre Divertidas Traje
814 Opiniones
JASHKE Disfraz Dinosaurio Inflable Adulto Traje Dinosaurio Disfraz Trex Disfraces Hombre Divertidas Traje
  • El disfraz de Trex se ve muy realista. Los dinosaurios gigantes son feroces y lindos.
  • Disfraz de dinosaurio Adulto Tamaño de disfraz para adultos de 150 cm a 190 cm. [4.9 pies a 6.2 pies]
  • Los trajes de dinosaurio usan baterías 4xAA, [No incluye batería], el trex inflable se puede inflar completamente en 1-2 minutos.
  • El paquete de traje de dinosaurio inflable incluye: 1x ropa trex, 1x bomba de aire inflable, 1x caja de batería.
  • JASHKE COSTUME provides you with a year-round carnival costume, Halloween costume, Christmas costume, Easter costume, etc.
Más vendidos no. 9
WIDMANN 97239 – Disfraz Infantil de chándal de los años 80, Chaqueta y pantalón, cómodo de Llevar, Estilo Retro, botón de baño, Fiesta, Carnaval, Multicolor, 164 Unisex niños
  • Con este disfraz de la empresa Widmann, convertirá a tus hijos en un chándal de los años 80
  • El conjunto se compone de una chaqueta con práctica cremallera y un pantalón, que está equipado con una goma elástica
  • Ambos elementos del disfraz son de color turquesa y están decorados con un elegante patrón de rayas en los colores neón rosa y violeta
  • Recibirás el chándal de 164 cm. Este tamaño es adecuado para niños de entre 14 y 16 años
  • Los chándal son ideales como disfraz de grupo para toda la familia, ya que puedes elegir entre muchos colores y tamaños
Más vendidos no. 10
Widmann - Disfraz años 80, chándal de estilo retro compuesto por sudadera y pantalón, ajuste cómodo, para fiestas de mal gusto y carnaval
  • ¿Buscas un disfraz raro y desenfadado para tu próxima fiesta de carnaval? Entonces este chándal de los 80 de Widmann es justo lo que necesitas
  • El traje es de la talla M y es de color lila y rosa. Tiene un patrón de rayas de moda
  • El conjunto se compone de una sudadera con un práctico cierre de cremallera y un pantalón elástico. Esto garantiza un ajuste cómodo. Así que estás preparado para una larga noche de fiesta
  • Se recomiendan las siguientes instrucciones de lavado: lavar a mano, no usar lejía, secar en secadora, planchar o limpiar en seco
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca "Widmann" debajo del título del producto

⇨ Más sobre: Disfraz Deportista Años 80

Te ofrecemos comentarios de productos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Disfraz Deportista Años 80

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados