Disfraz Piezas De Tetris

Disfraz Piezas De Tetris

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Disfraz Piezas De Tetris a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

✔ Top Ventas: Disfraz Piezas De Tetris

Más vendidos no. 3
BUYGER 3 en 1 Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【3 en 1 Maletin Medicos Juguete】 -Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar herramientas médicas y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes médicos realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Más vendidos no. 5
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 7
Costumizate! Disfraz de Ficha de Tetris para Adultos Especial para Fiestas de Disfraces y Carnaval Talla Unica
  • Disfraz de Ficha de tetris para adulto especial para fiestas de disfraces y carnaval
  • Talla única, con detalles de dimensiones en la imagen.
  • 100% polyester
  • Disfraces y articulos de fiesta Costumizate
  • Contiene: Disfraz
Más vendidos no. 8
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Más vendidos no. 9
CZT Nueva Consola de Juegos de Ladrillos de Pantalla Grande Rompecabezas clásico Incorporado 23 Juegos de Velocidad/dificultad Ajustable con 2 Pilas AA (no Incluidas) (Azul)
  • Pantalla súper grande, el área de la pantalla es 3 veces mayor que la de la consola de juegos de ladrillos común, y el efecto visual es mejor; el diseño ergonómico, el agarre se siente mejor y la operación es cómoda. Este es uno de los mejores regalos para alguien, y también su mejor compañero para viajar o pasar momentos aburridos.
  • Hay 23 juegos integrados, clásicos, nostálgicos y de rompecabezas. Cada juego puede traerte felicidad. Puede presionar "ROTAR" para ajustar el número en la parte superior de la pantalla para seleccionar el juego. El número "01" es un juego de ladrillos clásico, y a muchos les gusta. Estos juegos traerán buenos recuerdos a los nacidos en los años 70/80/90.
  • Se puede ajustar la velocidad del juego y el número de niveles y dificultad. Después de seleccionar el juego que desea jugar, presione la tecla de flecha derecha para ajustar la velocidad antes de que comience el juego, la tecla de flecha izquierda para ajustar el nivel de dificultad y las teclas arriba / abajo para ajustar el número de niveles.
  • El juego se puede pausar y puede continuar jugando con el progreso en pausa la próxima vez. No es necesario que comience de nuevo. Método de operación: primero presione el botón "S / P" para pausar el juego, y luego presione el botón "ON / OFF" para apagar, la próxima vez que juegue, presione el botón "ON / OFF" para encender y luego presione el botón "S / P" primero Inicie el juego.
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), puedes comprarlo fácilmente. Se pueden utilizar dos pilas AA durante 4 semanas (dependiendo de la calidad de la pila), y su consumo de energía es muy reducido. Peso / tamaño del producto: 88 g / 18 * 8 * 2 CM; peso / tamaño del producto con caja de embalaje: 110 g / 18,7 * 8,3 * 2,6 CM;
Más vendidos no. 10

✌️ Acerca de: Disfraz Piezas De Tetris

Te garantizamos opiniones de modelos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Disfraz Piezas De Tetris

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados