Dosel Para Cuna Ikea

Dosel Para Cuna Ikea

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Dosel Para Cuna Ikea a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

➡️ Comprar: Dosel Para Cuna Ikea

Más vendidos no. 1
Cuna de Viaje Plegable Tienda de campaña Parque Infantil Portatil Cuna Colecho Bebe con Colchon Dosel Protección UV Bolsa de Transporte Marco de Aluminio Súper Ligero 3.8kg
  • Plegado y desplazamiento: plegado y despliegue rápido, solo unos segundos y pasos sencillos. Es muy conveniente almacenar y transportar con bolsa de viaje. Ligero y portátil.
  • Características para exteriores: la cama de viaje de 3,8 kg es fácil de transportar. La moderna sombrilla tiene una función de protección solar UV. Es el mejor compañero para parques diarios y excursiones de campamento.
  • Compañía y función: la entrada con cremallera lateral brinda comodidad y seguridad adicionales para el bebé, mejora la diversión del juego. Gracias a la superficie de red alrededor, está ventilado y transpirable, lo que favorece la observación. El colchón plegable realza su comodidad.
  • Tamaño y estándar: 120 x 86 x 62 cm (ancho x profundidad x altura), el tamaño de la bolsa de viaje es de 57 x 50 x 20 cm. El grosor del colchón es de 2 cm. El marco de aluminio liviano se combina con tela Oxford impermeable de alta calidad, que ha pasado la prueba de seguridad de cuna SGS y EN71 EU. Seguro y duradero.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 2
AOYAR Cama para niños, toldo redondo de malla de cúpula para niños, mosquitero, decorativo, tienda de campaña para bebé, cortina de cuna, color rosa
  • Material superior: bien hecho de gasa de malla ligera, ultra suave, transpirable y duradero.
  • Decoración perfecta: ayuda a crear una hermosa y de ensueño cama de princesa para tu niña, hace que la cama de los niños se vuelva más encantadora y de ensueño.
  • Fácil de instalar: equipado con todos los accesorios de instalación necesarios, te permite colgar el toldo de la cama en unos minutos.
  • Tamaño grande: mide 94.5 pulgadas de altura y 23.6 pulgadas de diámetro de cúpula, incluso adecuado para cama doble.
  • Amplia aplicación: ideal para cunas de bebé y otras camas, un refugio secreto para que los niños jueguen, tomen broches y duerman.
Más vendidos no. 3
DEBAIJIA Bebé Infantil Mosquitera Poliéster Cama Cuna Canopy Recién Nacido Niño Multifuncional Lifting Bracket Mosquito Codificado Hilo Red Cúpula Cómodo Respirable Durable para Interiores Aire Libre
  • MATERIAL SEGURO Y RESPIRABLE: Nuestras mosquiteras para bebés están hechas de poliéster. El mosquitero engrosado está diseñado con malla y es transpirable y agradable para la piel, lo que evita que los mosquitos entren y permita que fluya aire fresco. Certificado no tóxico y sin plomo. Este mosquitero transpirable y translúcido facilita a los padres el cuidado de la actividad del bebé
  • INSTALACIÓN CONVENIENTE Y RÁPIDA: Las mosquiteras son fáciles de limpiar y rápidas de instalar, es fácil de colgar, incluidos los ganchos y tornillos. Por lo tanto, puede completar la instalación en unos minutos. Su altura total puede alcanzar unos 160 cm. El anillo superior es de aproximadamente 35 cm de diámetro. La circunferencia inferior es de unos 420 cm.
  • USO MULTIFUNCIONAL Y DE TODO EL AÑO: este mosquitero es multifuncional y de alta calidad. No causa alergias a la piel de su bebé. Es saludable e inofensivo. Mantenga a su bebé alejado de mosquitos, moscas, insectos y otros insectos molestos. Dele a su bebé una sensación de seguridad y déjelo dormir en un lugar tranquilo. Es un gran regalo para el bebé.
  • DISEÑO INNOVADOR: El producto tiene un gran espacio y es adecuado para cunas de todos los tamaños. Puede ajustar fácil y libremente la posición del mosquitero según sea necesario, o puede ajustarla hacia arriba y hacia abajo. Ideal para decorar tu dormitorio, agrega romance y elegancia a tu dormitorio.
  • LIGERO Y DURADERO: El mosquitero es liviano y conveniente, y la forma es hermosa. Hay 3 colores para elegir. Adecuado para todo tipo de cunas, camas de princesa, camas pequeñas, etc. El paquete incluye: mosquitero para bebés * 1 + soporte * 1.
Más vendidos no. 4
Mosquitera para cama, mosquitera de princesa, mosquitera de encaje, para niños, protección contra insectos, interior y exterior, altura decorativa, 250 cm, color blanco
  • 【Tamaño】Altura de la mosquitera: 2,5 metros (alrededor de 8 pies de altura) | Diámetro del anillo: 0,6 metros (alrededor de 2 pies) | Perímetro de la parte inferior de la red: 8,50 metros. El toldo de cama de princesa se cuelga y desmonta fácilmente, incluye ganchos para que puedas instalar en pocos minutos.
  • Decoración de habitación de princesa: elegante decoración de habitación de princesa. Se ve más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual, cama individual, cama King, cama Queen (ancho inferior a 1,5 m); vestidor, dormitorio, cuna, cama de niños, etc.
  • Fácil de limpiar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, hechas de 100% poliéster y son adecuadas para lavar a mano y se secan rápidamente.
  • Increíble cambio de imagen para tu dormitorio: ¿aburrido con tu dormitorio? Esta mosquitera redonda da un toque instantáneo de elegancia y romance a la decoración. Perfecto como tienda de campaña alrededor de una cama de bebé o cubierta. Las entradas se superponen generosamente, manteniendo a los insectos desagradables fuera. El resultado: cubre como un maravilloso toldo sobre tu cama.
  • Noches tranquilas de la manera natural: obtén una buena noche de sueño libre de mosquitos y sin spray de insectos como DEET en tu piel. Ya sea para colgar las cortinas sobre una cama o hamaca, puedes descansar fácilmente. Conocer la tela de malla extrafina sirve como repelente natural de mosquitos. Esta mosquitera permite la libertad de productos químicos agresivos, mientras que proporciona una circulación adecuada del aire y mantiene fuera los insectos más pequeños. No impregnado. Imprescindible para evitar que te comas vivo.
Más vendidos no. 5
Mosquitera para cuna universal - Antimosquitos bebé - Red mosquitera plegable para la cama o minicuna - Mosquitera viaje transparente con cremallera para acceso fácil al bebé (de Luigi’s)
  • - Nuestra cremallera doble especial en la parte superior de la red significa que evita la molestia de tener que desatar y quitar toda la red en la oscuridad para llegar a tu hijo rápidamente por la noche, o tener que volver a colocar la red una vez que tu hijo esté asentado. El acceso único con cremallera también significa que la red puede permanecer en su lugar sobre la cuna durante el tiempo que la necesites.
  • - Nuestra red grande es lo suficientemente grande como para adaptarse a una amplia gama de cunas, camas de cuna y cunas de viaje sin el riesgo de huecos en su cobertura. 150 cm x 85 cm x 75 cm
  • - Sus 4 lazos simples hacen que sea realmente fácil de instalar y asegurar la red en su lugar.
  • - La bolsa de red duradera con cordón proporciona una excelente opción de almacenamiento y ayuda a la red contra daños cuando no está en uso. La red se guarda fácilmente en la bolsa de 24 x 17 cm, por lo que es increíblemente fácil de almacenar o empacar para vacaciones o viajes. No hay necesidad de molestar en plegar la red, simplemente métela y aprieta el cable
Más vendidos no. 6
Cuna Balancin Completa con Dosel Star Ibaby Dreams. Incluye: Edredon + Almohada + Protector Completo + Colchón minicuna + Dosel - Color Stars Gris.
  • ** TOP VENTAS ** Cuna Balancín con Dosel. La cuna con dosel Star Ibaby Dreams es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, su modo balancín es ideal para dormir al bebé.
  • Ventajas de la cuna con dosel: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil para que vuelva a dormir otra vez con el balancín Perfecto para estrechar lazos con tu bebé.
  • INCLUYE - La cuna en madera Blanca. (Medida exterior: 100x77x54 cm) - Edredón con relleno. - Almohada. - Protector completo. - Colchón . (60x90 cm) - Dosel completo - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • SEGURIDAD - Esta cuna está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundables y lavables. - No lavar a más de 30º centígrados.
Más vendidos no. 7
Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable + Cojín color Volamos BLANCO/ROSA, tamaño CUNA 60 x 120
  • ** TOP VENTAS **. Mibebestore es una tienda especialista en ropa para Cuna, Maxicuna y Minicuna. Con más de 10.000 Edredones enviados y más de 1000 valoraciones positivas por usuarios de Amazon. En mibebestore también puedes comprar el tríptico de sábanas a juego con el edredón. ESTE PRODUCTO NO INCLUYE TRIPTICO DE SABANAS.
  • Set de cuna formado por el edredón, el protector y la almohada. El edredón y protector son totalmente desenfundable y lavables. El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Todos los rellenos de los edredones están fabricados de una fibra hueca siliconada de última generación para un mayor confort para así poder dotar de un poder mayor calorífico a la prenda. El EDREDON Y PROTECTOR CUNA con un diseño es muy decorativo y se presenta en diferentes combinaciones de colores para ajustarse a la que más de adapte a sus gustos. Con un sistema que permite desenfundar tanto el edredón como el protector. Así facilitar su lavado tanto en verano como en invierno.
  • ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todas las piezas son desenfundable, para una mayor comodidad en el lavado, y en ellas se combinan los estampados con un gran bordado central en diferentes texturas. Para la gran mayoría de cunas del mercado que miden 120 x 60cm. Apto para lavar a máquina. Donde las tres piezas son Edredón cuna (60x120), protector cuna (40x180), cojín cuna (30x50), composición tejido exterior 100% algodón
Más vendidos no. 8
MUSEDAY Mosquiteira, Cama, mosquiteira, Cama Grande, mosquiteira, campismo, mosquiteiras, para Camas, fácil de Instalar, 0,6 m x 2,5 m x 10 m, Branco
  • Ligero y transpirable: Este mosquitero está hecho de material de poliéster de alta calidad con la malla más fina, que no sólo permite la circulación del aire, sino que también evita eficazmente que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme, lo que le permite dormir más cómodamente.
  • Tamaño universal: El tamaño de la mosquitera es de 0,6 m x 2,5 m x 10 m, adecuada para la mayoría de las camas, desde las individuales hasta las dobles, la cuna, etc. Las redes antimosquitos son adecuadas para camas de hasta 1,8 m de ancho. Fácil de guardar en el equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • Antiinsectos y antimosquitos: La entrada única se superpone en gran medida para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de entrada de insectos, la cubierta de la cama es más segura y silenciosa que otros repelentes químicos cáusticos, manteniéndote a salvo de las picaduras de mosquitos y durmiendo profundamente, también es perfecta para el uso en exteriores.
  • Fácil de instalar: Usted puede instalar fácilmente la cubierta de la cama. Basta con pegar los ganchos al techo e instalarlos sin perforar. La colcha viene con gancho y bucle, que no sólo es fácil de colgar sino también de quitar, puede instalarla en minutos.
  • Decoración ligera de la habitación: La mosquitera plegable sólo pesa 175 g y el diseño de cúpula alta da a su dormitorio un aspecto sencillo y romántico. También cabe fácilmente en tu equipaje de viaje y puedes usarlo al aire libre/acampada.
Más vendidos no. 9
Fabu Mosquitero para Camas, Universal Mosquitera para Cama con Diseño de Cúpula, Mosquitera Cama Grande, Cama Portátil Mosquitose, Mosquitera de Matrimonio
  • [Tamaño apropiado] Diámetro superior: 60cm; Circunferencia del péndulo inferior: 1200cm; altura: 250cm, adecuado para la mayoría de las camas doble. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • [Materiales] Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad,El mosquitero es elástico, resistente al desgarro, Excelente mano de obra reflejada en la costura; la malla del mosquitero es muy pequeña, pero la circulación del aire es muy fuerte
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para actividades en interiores y exteriores como jardines, campamentos, viajes, etc. Adecuado principalmente para camas con un tamaño de las camas doble(también se pueden usar otros tamaños similares)
  • [Instalación sin problema] Hay dos métodos de instalación, conveniente y flexible puede colgar y ajustar nuestra red con el kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad).
  • [Metodo de instalacion] Este gancho adhesivo es principalmente adecuado para paredes lisas (techos), no lo use en las paredes con polvo, de lo contrario no se adherirá firmemente.Quite la cinta adhesiva de doble cara de 3 M y péguela en la ventosa, Calentando pegamento 3M (puedes soplarlo con un secador de pelo), el efecto de adherencia es mejor.Después de que el gancho esté fijo durante aproximadamente 2 horas, cuelgue la mosquitera en el gancho y abra la mosquitera.
Más vendidos no. 10
Mosquitera, cama doble, con anillo de sujeción extra grande para el hogar, también en el viaje, en forma de caja para camping, en casa, jardín (XL)
  • Mosquitera para cama con anillo tensor muy grande para el hogar, la protección ideal contra moscas, insectos, mosquitos.
  • Gracias a sus generosas dimensiones, la mosquitera de malla estrecha es adecuada para camas dobles, camas individuales y camas infantiles.
  • Dimensiones: aprox. 0,60 m (diámetro del anillo de sujeción superior) x 2,5 m (altura) x 12,5 m (circunferencia inferior)
  • La mosquitera doble es ultraligera y pesa solo 480 gramos. La bolsa de transporte compacta se puede guardar en cualquier mochila.
  • Protección óptima contra mosquitos gracias a un valor de malla de 300. Nuestras mosquiteras de viaje tienen una entrada para una entrada cómoda.

⭐ Acerca de: Dosel Para Cuna Ikea

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Podrás conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los costos más bajos

Precios y opiniones de Dosel Para Cuna Ikea

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados