Edadepiedrix Disfraz

Edadepiedrix Disfraz

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Edadepiedrix Disfraz a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

⭐ Más Vendidos: Edadepiedrix Disfraz

RebajasMás vendidos no. 1
Atosa disfraz egipcia mujer adulto cleopatra blanco M
  • Este disfraz de egipcia es genial para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o fiestas con temática arqueológica e histórica. Una excelente elección para representar a la mediática Cleopatra en tu fiesta de disfraces.
  • Este disfraz de mujer es de talla M, con unas medidas de 95 a 105 cm de contorno de pecho, 80 a 90 cm de cintura y 100 a 110 cm de cadera. Para más información, recomendamos visitar nuestra Store de Atosa y consultar nuestra guía de tallas.
  • Este disfraz histórico para mujer está confeccionado con un vestido de tirantes ceñido de falda larga que aporta sencillez y elegancia. Se ajusta a la cintura con un dorando cinturón que se alarga por el centro hasta las piernas y cuenta con unas perlas azules en el centro. También destaca una especie de capa fina sujetada a la espalda y brazos muy estética y femenina. En la parte superior contiene un volante que se coloca alrededor del cuello de color dorado que transmite poder.
  • Si eres amante de la historia y del personaje Cleopatra este es tu disfraz, sencillo pero potencialmente llamativo gracias a sus colores y accesorios dorados como la cinta del pelo, los brazaletes o el accesotio del cuello.
  • El disfraz va incluído en una funda con cremallera que hacen más sencillo su transporte y de esta forma se evita que se manche y se arrugue. A su vez, cuenta con una percha para su fácil guardado en armario.

⭐ Acerca de: Edadepiedrix Disfraz

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo preciso para tu niño. Podrás conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de complementos y juguetes para los más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de Edadepiedrix Disfraz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados