El Juego Del Silencio De Montessori

El Juego Del Silencio De Montessori

¿ Buscas obtener El Juego Del Silencio De Montessori? , estas en el sitio conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás El Juego Del Silencio De Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

➡️ Comprar: El Juego Del Silencio De Montessori

Más vendidos no. 2
POHOVE Libro silencioso para niños pequeños, Montessor i habilidades básicas actividades, libro de viaje suave, libro de tela 3D, libro preescolar y aprendizaje temprano para más de 2 años.
  • 12 páginas: todas las piezas están atadas al libro de actividades. Cuenta con 12 páginas, ayuda a los niños a aprender de forma natural a través del juego. Agradable libro de tela para bebé al tacto y al tacto, pero duradero y resistente juguete sensorial
  • Juguete: juguetes de bricolaje para niños pequeños con actividades para enfocarse como hacer juego con las formas de colores de la pegatina mágica, para practicar en el juguete de hebilla, decir tiempo y otros
  • Viajes: actividades en coche y actividades en avión, juguetes de viaje para niños pequeños que mantendrán a tus hijos ocupados en viajes largos. Actividades de viaje para niños llenas de desafíos reales, suaves y fáciles de llevar mientras exploras el mundo
  • Educativo: juguetes educativos para niños de 2 años y libros de aprendizaje para niños mayores.
  • Tipos: A, B, C, D, E Set: El paquete incluye tela de paginación, aguja, aguja de plástico, cuentas, botones, hilo de jade, hebilla de cinta, encaje, clip de madera, papel espejo, película transparente, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
Toyssa Puzzle Magnético 3 4 5 6 años Niños Dinosaurios Oceano Puzzle de Madera Juguetes Viaje Puzzles Juguete Montessori Educativo
  • Paquete de 2 libros de rompecabezas magnéticos: el juego de rompecabezas magnéticos viene con 2 libros de rompecabezas (libro de rompecabezas con temática de dinosaurios y libro de rompecabezas del océano), cada libro de rompecabezas incluye dos rompecabezas de 20 piezas con escenas imaginativas. Juguete realmente divertido y educativo para niños y niñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los rompecabezas magnéticos están hechos de madera de alta calidad, no tóxica, duradera y segura. Estos rompecabezas de madera tienen hermosos estampados de dinosaurios / océanos y se pueden usar para una larga duración. La parte inferior de los rompecabezas es magnética, no se preocupe por la pérdida de las piezas del rompecabezas.
  • FÁCIL DE COMPLETAR LOS ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Nuestro rompecabezas pinta las ilustraciones en color en la parte inferior, que se pueden usar como referencia. Dos rompecabezas de 20 piezas de cada libro son fáciles de entender y completar para niños de 3 4 5 6 años. Los niños tendrán una gran sensación de logro cuando terminen los rompecabezas magnéticos.
  • GRAN JUEGO DE VIAJES: El libro de rompecabezas mide aproximadamente 16,5 * 16,5 cm. Es conveniente que los niños lo lleven a donde quieran ir. Un gran juguete portátil y silencioso que enganchará a su pequeño durante horas mientras viaja. También un poderoso entretenimiento para niños y padres.
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: opción de regalo perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula y juguete silencioso para viajar. Nuestro juego de rompecabezas magnético no solo mejora la concentración, ejercita el pensamiento lógico y la capacidad de inteligencia, fomenta la imaginación y la creatividad, sino que también hace que su hijo crezca de muchas maneras y progrese en el juego feliz.
RebajasMás vendidos no. 4
Juego de serpientes y escaleras de madera - mesa y rompecabezas de laberinto magnético - juguetes para niños números matemáticos Montessori - viajes silenciosos para niños pequeños - tablero ocupado
  • El juego laberinto de la serpiente y la escalera es el juego de mesa básico más popular para los niños, hecho de madera sólida y duradera. Las cuatro fichas de madera y los dados son mucho más fáciles de sostener que los de otros juegos de mesa tradicionales similares. Es divertido mover las piezas arriba y abajo de la escalera mientras se aprenden los números y se cuenta. Un clásico juego de mesa familiar para niños.
  • ¡Contemos cuántas manzanas rojas hay en el árbol! Este laberinto magnético en forma de manzano está bellamente diseñado con los números del 1 al 9 en el patrón del "cuadrado mágico", es decir, la suma de 3 números en cualquier dirección es igual a 15. Utilice el bolígrafo para guiar las bolitas magneticas de color (manzanas rojas) al número correcto en el árbol. Es un juego seguro, ideal para los niños que viajan en coche o en avión.
  • Un juego de mesa de laberinto en el que los niños aprenderán a contar y a reconocer los números; a mejorar la concentración y a desarrollar la motricidad fina y a ayudar a aprender el juego interactivo. Este juego de laberinto ayuda en el desarrollo y aprendizaje de los sistemas STEM y Montessori. Los niños mayores y los padres pueden estudiar las famosas "imágenes mágicas" con mayor profundidad y profundizar en sus conocimientos.
  • Adecuado para niños de 3 años, pero puede ser usado como un juego de mesa para 2 3 4 5 6 años y adultos. El laberinto es útil para niños con necesidades especiales y trastornos autistas. Es el regalo de Navidad ideal para los niños a partir de los 3 años. Ambos juegos son divertidos y una gran herramienta para aprender a contar y emparejar para los niños de preescolar en casa, en el jardín de infancia y en la clase.
  • La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado extremo para nuestros hijos y el medio ambiente. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumplen con la norma EN71 y CPSA y son probados y certificados por Laboratorios Acreditados Internacionales. Estamos comprometidos con la total satisfacción de nuestros clientes.

Más vendidos no. 5
My Quiet Book Montessori Toy - Libro Ocupado de Fieltro Suave Juguete sensorial 3D para bebés y niños pequeños - Actividad Libros silenciosos Educación temprana con Aprendizaje de Habilidades básicas
  • Children Quiet Book: The Kids Quiet Book es un juguete de tablero Montessori interactivo en 3D y un juguete sensorial duradero para niños, diseñado con múltiples imágenes de diferentes escenas y un suave que es perfecto para bebés y niños pequeños. Incluye 6 páginas y 12 tableros para que sus hijos jueguen y aprendan.
  • Hecho de tela de calidad: verde e inodoro, el libro silencioso para niños pequeños está hecho de tela de fieltro de alta calidad, que es suave y sin rebabas, cómoda al sin dañar la mano, sin miedo a tirar y duradera a largo plazo. usar.
  • Educación temprana para niños: colores vivos y patrones para captar su atención y mejorar sus habilidades de aprendizaje, el libro silencioso Montessori está diseñado con habilidades versátiles de aprendizaje para la educación temprana de los niños, que incluyen habilidades para la vida diaria, técnicas básicas, juegos recreativos, etc.
  • Regalo ideal para niños: el libro de tablero sensorial Montessori es un regalo ideal para niños mayores de 3 años, perfecto para que tanto los bebés como los niños en edad preescolar disfruten jugando y aprendiendo. Este juguete puede ampliar los horizontes de los niños, mejorar su coordinación -mano, comprensión, desarrollo intelectual, percepción visual, comunicación entre padres e hijos, etc.
  • Mejor servicio al cliente: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre Montessori Toys Quiet Book. Estamos comprometidos a brindar un mejor servicio al cliente y brindarle una mejor experiencia de compra. Te daremos una respuesta rápida en 24 horas.
Más vendidos no. 6
Lamptti Libros Felt Quiet | Busy Book Juguete Montessori para niños pequeños Continuar la Actividad de Viaje | Juguetes sensoriales de Tela Suave Libro silencioso para niños en Edad Preescolar de 3 4
  • Toddlers Busy Book: incluye 9 páginas y 16 tableros para que sus hijos jueguen y aprendan el Kids Quiet Book es un juguete de tablero Montessori interactivo en 3D y un juguete sensorial duradero para niños diseñado con múltiples imágenes de diferentes escenas y un suave que es perfecto para bebés y niños pequeños.
  • Excelente en calidad: sin miedo a tirar y duradero para un uso prolongado el Toddlers Quiet Book está hecho de tela de fieltro de alta calidad que es suave y sin rebabas cómodo al sin dañar la mano verde e inodoro.
  • Libro de educación temprana: El libro Felt Busy está diseñado con colores vivos y patrones para captar su atención y mejorar sus habilidades de aprendizaje. El aprendizaje de habilidades versátiles es perfecto para la educación temprana de los niños incluidas las habilidades de la vida diaria técnicas básicas juegos recreativos etc.
  • Un regalo para los niños: amplíe los horizontes de los niños mejore su coordinación -mano comprensión desarrollo intelectual percepción visual comunicación entre padres e hijos etc. El juguete sensorial Montessori es un regalo ideal para niños mayores de 3 años perfecto para ambos bebés. y niños en edad preescolar para que disfruten jugando y aprendiendo.
  • Mejor servicio al cliente: comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el Libro silencioso para niños pequeños. Estamos comprometidos a brindar un mejor servicio al cliente y brindarle una mejor experiencia de compra. Te daremos una respuesta rápida en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Chicco Mesa Descubrimiento Sensorial Infantil, Mesa de Actividades Interactiva con 5 Zonas Sensoriales, Juego Educativo Electrónico con Luces y Sonido – Juguete para Bebés de 10 Meses a 4 Años
  • JUGUETE SENSORIAL INFANTIL: la Mesa Descubrimiento de los Sentidos de Chicco es una mesa de actividades con muchas actividades manuales y electrónicas para entrenar la atención del niño, sus sentidos, y estimular el juego creativo
  • 5 ZONAS SENSORIALES: alrededor del lago líquido, los niños exploran la naturaleza mediante sus sentidos; actividades manuales con luces y sonidos calibrados: un camaleón para acariciar, un juego de encaje de piezas, un gusano piano y una mariquita mágica
  • LUCES Y SONIDOS: la Mesa Sensorial cuenta además con estímulos musicales y luminosos para ayudar al niño a desarrollar su habilidad para concentrarse y centrarse en las actividades de juego
  • LAGO ZEN: por cada acción realizada, el lago central se ilumina poco a poco con un efecto calmante y toca una suave música que estimula la concentración
  • MODO SILENCIOSO: el sonido puede apagarse para ayuda a los niños a centrar su atención solo en los estímulos luminosos y en las actividades manuales que están realizando
Más vendidos no. 8
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años
  • Juguetes educativos divertidos: golpea el topo que solo se ilumina con el martillo, ese es el principio del juego, un contador cuenta los golpes correctos. El juego de martillo ofrece 4 velocidades, 9 niveles por velocidad y el nivel de dificultad aumenta automáticamente durante el juego. El juego de reacción ayuda a desarrollar la motricidad fina y mejora la concentración de los niños. Entrena muy bien la destreza y la coordinación ojo-mano.
  • Seleccione modos: volumen de sonido ajustable, si se vuelve demasiado alto, simplemente configúrelo en silencio. El idioma también es ajustable, inglés y español, para que su hijo pueda aprender diferentes idiomas de manera fácil y rápida en el juego. Todo lo que tienes que hacer es insertar las pilas, encender el interruptor de sonido y luego presionar el botón "Inicio". (Pilas no incluidas)
  • Regalo ideal a partir de 1 2 3 4 5 años: la combinación de sonido y luz atrae a todos, los juguetes mole lo hacen interesante para niños pequeños, grandes y adultos. Realmente puedes escuchar ruidos de gritos y ver lunares de colores parpadeantes cuando golpeas, lo que hace que la atmósfera del juego sea emocionante y feliz. Este es un regalo perfecto de cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños y niñas.
  • Calidad y seguridad: el juego de martillos está bien estructurado y viene con 1 martillo suave que no dañará a sus hijos. En la parte trasera lleva una ventosa que evita que se resbale. El juguete está hecho de plástico de alta calidad, 100% no tóxico, sin BPA, duradero y no es fácil de dañar.
  • Juego interactivo y de coordinación: el juego de golpes de 1 2 3 4 5 años permite a sus hijos luchar con compañeros o amigos por la puntuación más alta en el juego, lo cual es muy interesante.
Más vendidos no. 9
Janod - Triciclo de madera con balancín - Triciclo para bebés de la primera edad - Para desarrollar la motricidad gruesa y el sentido del equilibrio - Juguete de madera - De 12 a 36 meses, J03284
  • LAS ALEGRÍAS DE LA VELOCIDAD : Gracias a este triciclo 2 en 1, su hijo probará las alegrías del balanceo a partir de los 12 meses; Le encantará la velocidad cuando se suba al manillar y ganará confianza a medida que se balancee; El juguete incluye un balancín extraíble y un pequeño triciclo sin pedales; Las ruedas son silenciosas para la tranquilidad de los padres
  • APRENDE CON DIVERSIÓN : Este simpático juguete de madera se convertirá rápido en el compañero favorito de tu hijo; Con él, desarrollará su sentido del equilibrio y su motricidad gruesa; En su primer triciclo, la aventura le estará esperando
  • UN JUGUETE DE MADERA CERTIFICADO FSC : La madera utilizada en la construcción de este encantador juguete está certificada FSC , una etiqueta que asegura que procede de bosques gestionados de forma sostenible
  • PARA NIÑOS DE 12 A 36 MESES : Este triciclo evolutivo para bebé debe ser montado por usted mismo; Las instrucciones se incluyen en la caja; Ideal para niños de 12 a 36 meses; Dimensiones : 76 x 37 x 36,5 cm
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para ayudar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional

✔ Acerca de: El Juego Del Silencio De Montessori

En nuestro extenso catálogo encontrarás todo lo preciso para tu niño. Vas a poder conseguir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costes más bajos

Precios y opiniones de El Juego Del Silencio De Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados