Empanadas De Manzana Y Canela

Las empanadillas de manzana con canela son completamente exquisitas. Se tienen la posibilidad de comer frías, pero tibias asimismo están muy buenas. También, podemos espolvorearlas con azúcar o acompañadas de helado de vainilla. Su preparación es realmente simple y rápida, y los elementos simples de conseguir.

Cuanto más tiempo la tengamos mas dulzor conseguiremos. Pelamos y cortamos la manzana en cuartos. La ubicamos en una cazuela de fondo ancho con la ramita de canela y las pasas. Con un cortapastas cortamos circulos del tamaño que deseamos que sean nuestras empanadillas. Ubicamos la harina en un bol y hacemos un hueco en medio, tal y como si fuera un volcán. En él ponemos el aceite el agua y la pizca de sal.

Copyright 2015 © Recetario de cocina. Todos los derechos reservados. Este sitio utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Poco a poco te marchas creando sendas con tus locales favoritos y las recomiendas a todos y cada uno de los que conoces. Cerca del museo do Pobo Galego, entre el parque de Bonabal y la rúa San Pedro, hallas muchos locales con encanto para probar esta receta.

Tarta De Queso Fría En Vasitos [en 2 Minutos]

Pasados 5 minutos añadir la canela. Dejar cocer a fuego retardado removiendo hasta que los dados ahora estén hechos. Lo vamos a dejar a fuego suave hasta que esté blanditas las manzanas entonces pondremos la cucharita de canela, lo removeremos todo bien durante unos minutos y apagamos. Lo dejamos enfriar. Nosotros empleamos masa de hojaldre comprada pero la puedes substituir por una casera o por masa de empanada tipo pan. Cubrimos con la segunda lámina de hojaldre y cerramos los bordes pulsando con los dedos a fin de que quede bien sellada.

Pinchamos con tenedor varias ocasiones para eludir que suba la base, si no empezará a hinchar y se formarán globos que no deseamos. Colocar las empanadas en la lata del horno y llevarlas por minutos hasta el momento en que estén doradas. Las introduciremos al horno y las vamos a dejar hasta el momento en que estén doradas. Sacaremos y las espolvorearemos con azúcar glas. Lo primero, pelaremos las manzanas sacamos el centro y las cortamos en trozos pequeños.

Elementos Para Elaborar Empanadillas De Manzana Con Canela

Pelar las manzanas, cortarlas en cuadraditos y rehogarlas en una sartén con el azúcar y la mantequilla hasta el momento en que estén levemente caramelizadas. Batimos un huevo, con una brocha de cocina pintaremos las empanadillas. Las doblamos, cerramos las empanadillas, sellando los bordes, con asistencia de un tenedor.

Me llamo Reyes y desde muy chiquitina adoro estar metida entre fogones. La cocina, la fotografía y viajar son mis tres pasiones. Te recomiendo que me acompañes en esta aventura a través de mis recetas más sanas y originales tanto dulces como saladas.

Empanada De Manzana, Pera Y Canela Postre Pasito A Pasito

Ponemos la manzana en una sartén la mantequilla y el azúcar moreno. Introducimos en el horno antes calentado a 160º, a lo largo de 39 minutos. Pasado este tiempo , partimos la masas en 3 y vamos extendiendola ayudandonos de un rodillo . Haz cuatro o seis agujeros grandes sobre la masa como respiraderos.

Pincha varias veces la masa que hace de tapa con un tenedor. Os dejos el vídeo y debajo los ingredientes y la elaboración si preferís leerlo. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Contamos múltiples manzanos y en el surtido que me preparó mi padre iban varias clases. Yo les recomiendo el toque de 1-2 peras que le da un sabor distinto y muy agradable a esta clase de compota.

Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Colorear con huevo batido y meter en el horno calentado anteriormente durante diez minutos aproximadamente a 180°, hasta que tengan colorcito. Cogemos una placa de horno, ponemos papel para horno y en el iremos poniendo las empanadillas.

Desechamos el corazón de la fruta. Añadir la cucharada de canela. Rellenar las obleas con la preparación anterior y doblarlas cerrando los bordes con asistencia de un tenedor. Colocarlas sobre una bandeja de horno y pintarlas con algo de aceite y con ayuda de un pincel. Hornearlas unos min hasta que estén ligeramente doradas. Añadir la canela y mezclar.