Encajables Montessori

Encajables Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Encajables Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

✌️ Top Ventas: Encajables Montessori

Más vendidos no. 1
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Más vendidos no. 2
X-LIVE Juguete Educativo Montessori Juguete de Aprendizaje para bebé Regalo para cumpleaños Día del niño Navidad (Color)
  • 【JUEGO DE 4 BLOQUES DE CILINDROS SENSORES】 Este kit sensorial contiene 4 bloques de madera de colores con 20 cilindros de perilla, que son diferentes en altura y / o diámetro para que los niños pequeños puedan practicar haciendo coincidir el cilindro correcto con el punto apropiado. Esto le da al niño la oportunidad de distinguir las profundidades correctas de los cilindros.
  • 【Desarrolla la diferenciación visual del tamaño de los niños】 Los cilindros de los botones introducen la diferenciación visual del tamaño, refinan la percepción de la dimensión del niño y se preparan para actividades matemáticas como comparación, clasificación y seriación. Los bloques proporcionan control de errores e incluso un niño pequeño puede usarlos con éxito.
  • 【Para el aula y la escuela en casa】 El bloque de cilindros con diferencia de profundidad es perfecto para niños pequeños a partir de los 36 meses. Está diseñado para usarse junto con rompecabezas de una sola forma después de que el niño haya dominado los alicates y los bloques palmar. Una gran adición a cualquier escuela en casa o se puede utilizar cuando se viaja.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 Invite a los padres o amigos de los niños, úselo como un juego de clasificación de formas y construya su Happy Farm. Es muy divertido jugar y su bebé pasará horas jugando con él. Nuestros juguetes Montessori de madera están bellamente empaquetados y son perfectos como regalo para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. Todo el juguete es lo suficientemente compacto como para llevarlo y divertirse mientras viaja.
  • 【Garantía de calidad de 12 meses y política de reembolso de 30 días】: Este juego de bloques de madera natural viene con una garantía de calidad de 12 meses. Si por alguna razón no está satisfecho con este juguete para niños pequeños, puede devolverlo sin más preguntas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo del precio de compra.
Más vendidos no. 3
HELLOWOOD Juguetes Montessori Educativos para Niñas y Niños Pequeños de 1 2 3 Años, Juguetes de Madera para Apilar y Encajar para Bebés con 24 Bloques Geométricos de Colores
  • 【Más grande y más seguro】Este juguete de clasificación y apilamiento mejorado, diseñado con bloques de formas geométricas de mayor tamaño, es mucho más seguro que los más pequeños más comunes. El tamaño del juguete para niños pequeños es fácil de agarrar y protege a los bebés del peligro de asfixia.
  • 【Duradero y apto para niños】 El juguete para apilar y clasificar de HELLOWOOD, con una base de madera maciza de caucho y clavijas resistentes, está hecho para durar años. Pintura al agua sin plomo, bordes lisos y brillantes, sin preocupaciones para dejar a los niños con este divertido juguete educativo.
  • 【Innumerables formas de jugar】 Los bloques de formas de 24 piezas vienen en 6 esquemas de colores degradados, inspiran innumerables formas prácticas e imaginativas de jugar. Ordene por forma, color, cree varios edificios o patrones, etc., los niños pequeños pueden explorar aún más juegos para jugar con este juego de juguetes de madera Montessori.
  • 【Juega y aprende】Este juguete de aprendizaje preescolar está diseñado para promover conceptos básicos de matemáticas, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas, de una manera atractiva, divertida e interactiva. El juguete de desarrollo del bebé se transmitirá y se convertirá en el juguete de aprendizaje favorito de los niños.
  • 【La mejor opción de regalo】Este juguete de madera Montessori de alta calidad que viene en colores brillantes, buena mano de obra y lindo empaque, es educativo, divertido, seguro y aprobado por los padres, pondrá grandes sonrisas en caritas lindas.
RebajasMás vendidos no. 4
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
RebajasMás vendidos no. 5
Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
Más vendidos no. 6
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
49 Opiniones
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Juguetes de Bloque de Construcción Creativos: Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
Más vendidos no. 7
lenbest 6 pcs Puzzle Madera Infantil - Rompecabeza de Madera - Puzzles Conjunto de Número Animal Fruta Alfabeto Transporte Juguetes Bebes Educativos - Juguetes Montessori Regalo
  • 【Patrones coloridos】- Nuestro juego de juguetes preescolares incluye 6 piezas: rompecabezas del alfabeto, números, muebles, vehículos, frutas y animales. Hay una imagen colorida debajo de cada pieza con información adicional para ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de reconocer números o formas. Llévalo a casa y reconoce el mundo con tus queridos hijos.
  • 【Fácil de levantar y poner y tamaño amigable】- El tamaño de cada tablero de rompecabezas es de 25 cm x 19 cm, cada rompecabezas pequeño es adecuado para que los niños lo entiendan. Es fácil de llevar, los niños pueden jugarlo en casa o en un viaje. Puede mantener a sus hijos entretenidos durante horas.
  • 【Grandes juguetes de educación temprana】- El tacto es uno de los primeros sentidos que sus hijos usan para explorar el mundo. El rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas puede promover la cognición de los niños sobre diferentes usos y condiciones, como vehículos y animales, al tiempo que mejora su identificación de colores, conteo y habilidades matemáticas tempranas. También puede mejorar su atención y mejorar la coordinación ojo-mano.
  • 【100% seguro y duradero】- Cada pieza de madera está pulida a partir de troncos, es duradera, puede soportar posibles caídas y colisiones, y los bordes son suaves sin preocuparse por lastimar la mano de su hijo. La pintura multicolor no es tóxica ni tiene olor, no contiene BPA ni ningún ingrediente nocivo y protege la salud de los niños mientras mantiene los colores brillantes sin decolorarse.
  • 【Regalos ideales para niños】- Los rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas están empacados en una caja colorida que puede atraer la atención de su hijo. ¡El rompecabezas es un juguete educativo adecuado que su niño o niña seguramente adorará en los próximos años! Es un regalo ideal para cumpleaños de niños, fiestas, festivales, etc.
Más vendidos no. 8
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera, Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés, Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.
  • 【4】Regalos Creativos y Lindos: Los bordes de la placa geométrica de apilamiento son suaves y no dañan la piel de su bebé. Los juguetes Montessori con diseños coloridos son un regalo perfecto para 1 2 años de edad, bebés y niñas, cumpleaños, carnaval, navidad y vacaciones de año nuevo.
  • 【5】 100% de Garantía de Satisfacción: No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este juguete, proporcionaremos el servicio postventa más sincero.
Más vendidos no. 9
Juguetes Educativos 2 3 4 años, Juguetes de Madera Montessori Cuentas de Cordones de Madera Juguetes cuentas para niños pequeños,Animales Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • 【 Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.

⇨ Más sobre: Encajables Montessori

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Podrás adquirir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo tipo de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Encajables Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados