Envolver Regalos De Forma Original Y Divertida

El término scrapbookse traduce literalmente como libro de recortes, si bien también puede tomar la forma de álbum, tarjeta o lámina. Es una técnica que embellecerá tus envoltorios con materiales tan asequibles como papel, blondas, cartulinas, lazos o cordel, dándoles un aire vintage. Aparte de ser lo más práctico en el momento de repartir los regalos, personalizarlos con las iniciales de sus receptores puede resultar tambiénmuy elegante.

Empezamos con un concepto sencilla para envolver regalos para los amantes de la bicicleta, ¿les gusta elpaquete con bicicleta? Podemos utilizar hasta papel de periódico para envolver nuestro obsequio, si luego le damos un toque especial de color como este trenzado. En el link que veis debajo de la imagen encontraréis imágenes del paso a paso por si acaso les queda alguna duda. Para terminar con todas y cada una de las ideas que te hemos dado, vamos a ofrecerte una sencilla de envolver regalos por si las anteriores no te han convencido. Utiliza cartulinas de colores, recórtalas con diferentes formas como copos de nieve, árboles de Navidad o caras sonrientes y págalas en todos y cada área del obsequio. Con unas bobinas de lana y unos trozos de cartulina puedes realizar unos pompones de colores de forma sencilla.

Cómo Envolver Un Obsequio Original

Puedes ofrecer una pista de lo que van a recibir, poner algo especial para la persona que recibe el regalo o simplemente poner el nombre de la persona que va a recibir el regalo. Asimismo puedes envolverlo con un mapa del lugar donde les conocisteis. Si eres apañado con las manualidades, puedes realizar envoltorios de regalos en 3D como los de las imágenes de sobra abajo.

¿Les gustaenvolver regalosde manera original y atractiva? Muchas veces les hemos dicho que un regalo envuelto con cariño y dedicación tiene el valor agregado del afecto que ponemos en ello y causa una magnífica impresión aún antes de abrirlo. Las coronas de Navidad tienen un algo muy especial, sean del tamaño que sean. Si no las hallas tan pequeñas hazlas tú misma fijándolas con celo. Casan muy bien con el estilo rústico con lo que si tienes cordel y arpillera en casa por el momento no tienes excusa para envolver tus packs bien lindos.

+50 Formas Amenas De Envolver Regalos: Envolver Regalos De Forma Entretenida, Original, Facil, Sencilla Y Rapida

Podéis bajar la plantilla enMinieco, en la página que se les va a abrir, en el punto 1 de las normas, hallaréis los enlaces para bajarla en dos tamaños. Asimismo vais a ver imágenes de los pasos para montar las cajas. Con cinta para obsequio delgada tenemos la posibilidad de realizar un lazo bonito y colorido, uniendo varios trozos de cinta con un nudo en el centro, y después envolviendo con ellas el bulto. Para rematar, podemos pegar un pequeño muñeco en el centro, ¡a los peques les encantará! Podéis ver ciertas imágenes del paso a paso en el enlace debajo de la foto.

¿No os semeja alucinante lo sencillo que es y el resultado? A quién no le encantarán estos preciosos lazos de fieltro hechos a mano. Enseguida te garantizamos el tutorial para hacerlas junto con unas plantillas imprimibles que te ayudarán. Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de empleo.

Pues alégrale la Navidad utilizando partituras musicales en sus regalos. Seguro que te ganas aún más puntos si envuelves el obsequio con la partitura de su canción preferida. Todo cuanto se te ocurra lo puedes reprentar en tu envoltorio. Solo necesitas algo de imaginación y algo de tiempo.

¿te Ha Gustado? ¡compártelo!

Podéis ver el paso a paso en el enlace debajo de la imagen. Contribuye ideas diferentes, bonitas y ornamentales para los regalos. ¿Se trata de un billete de avión a algún rincón indómito? Si la temática del obsequio va por estos caminos, puedes utilizar el envoltorio del obsequio como una pista original si empleas para ello páginas de mapas o de un Atlas. Si deseas leer más productos similares a Ideas para envolver regalos, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Soy apasionado de la decoración y el DIY y me agrada estar al día de las últimas tendencias y noticias en el ámbito. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que mucho más llaman mi atención, nuevos artículos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con exactamente la misma ilusión y pasión que el primero de los días.

Por otra parte, están quienes no tienen tanta mano, pero sí ilusión y ganas. Y, por último, quienes van de la tienda con todo bien empaquetado y listo para el día D. Lascajas para regalosen forma de caramelode la primera imagen son idóneas para regalar chuches o dulces en cualquier ocasión.