Escuela Montessori Madrid

Escuela Montessori Madrid

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Escuela Montessori Madrid a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Comprar: Escuela Montessori Madrid

RebajasMás vendidos no. 2
RebajasMás vendidos no. 3
Más vendidos no. 6
Geoboard de Madera, Montessori Juguete Creativo, Gráficos de Goma Corbata Placas de Uñas con Tarjetas de Actividad y Bandas de Goma,Educación Juguete,Inspire la Imaginación y Creatividad de Los Niños
  • Aprendizaje Educación Juguete:usar Geoboard en la escuela para aprender todo tipo de formas 2D diferentes y descubrir fracciones, A medida que el niño crece, esto se puede usar para crear patrones complejos para que el uso sea a largo plazo. Explorando conceptos geométricos como la extensión, área y propiedades de triángulos y otros polígonos.
  • Geoboard de Madera Material Montessori:el geoboard viene con tarjetas de tareas de 23 x cartas de patrón (5 cartas vacías y 18 cartas geométricas) y suficientes bandas elásticas, los niños pueden desafiarse al terminar diferentes patrones. Además de las tarjetas, también pueden crear sus propias formas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños.
  • Actualización del diseño del producto:Está más en línea con la operación del plano de mano del niño, y no limitará el rango de operación del niño.el tablero geo tiene 64 piezas a medio clavar en clavos, cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas para mantener las bandas de goma en su lugar.
  • Duradero y Resistente:Todas las tablas son muy fuertes y seguras, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Sin bordes afilados, sin defectos,Las gomas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.Herramienta educativa versátil.
  • Idea de Regalo Perfecta:El set de geoboard sería un regalo para padres y niños. Jugar juntos puede promover una relación padre-hijo, sentir la sensación de logro juntos, juguetes entretenidos y educativos, juego de viaje rompecabezas para toda la familia. El mejor regalo para niños, niñas y niños para cumpleaños, Navidad y la vida cotidiana.
Más vendidos no. 7
Camiseta Montessori Teacher - leopardo Montessori Teacher Sudadera
  • Este traje de leopardo "Montessori Teacher" es el regalo perfecto para los profesores Montessori en tu escuela de jardín de infancia Montessori y mamá o papá de escuela en casa
  • Ideal para el equipo de profesores Montessori, escuadrón de profesores, regreso a la escuela, agradecimiento de la tripulación del maestro, método Montessori para bebés, niños o adolescentes, profesores, o madres o papás en la escuela en casa.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendidos no. 8
Montessori Maestro Estaré allí para ti Montessori Divertido Camiseta
  • ¿Buscas regalos Montessori para profesores? Esta camiseta Montessori es el regalo perfecto para aquellos que siguen el método Montessori, la educación Montessori en la semana de apreciación del profesor o ese primer día de vuelta a la escuela. Bonita idea de regalo para cumpleaños de profesores Montessori
  • Perfecto para profesores Montessori en tu hijo, escuela de niños y mamá o papá. Ideal para el método Montessori para bebés, niños pequeños o adolescentes, profesores o madres o papás en casa. Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Día del Padre
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasMás vendidos no. 10

⇨ Más sobre: Escuela Montessori Madrid

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costos más bajos

Precios y opiniones de Escuela Montessori Madrid

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados