Excavadora Juguete Teledirigida

Excavadora Juguete Teledirigida

¿ Buscas comprar Excavadora Juguete Teledirigida? , estas en el lugar adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Excavadora Juguete Teledirigida a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Excavadora Juguete Teledirigida

Más vendidos no. 1
deAO Camión de Construcción RC Profesional Funcion Completa de 6 Canales Excavaroda Teledirigida Todo Terreno con Pala de Metal 2.4GHz
  • 2.4GHz Sync System; Una vez hayas sincronizado tu camión con el control remoto, otros jugadores también podrán utilizar su camión a la vez (previamente sincronizados con su Control correspondiente) sin problemas de interferencia.
  • 6 Canales de control y dirección completa. Brazo excavador con funciones realistas y genuinas; Puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora.
  • Características de luz y sonidos. Neumáticos grandes y resistentes para rendimiento consistente en todos los terrenos.
  • Diseño duradero. Pala y cabina hechas de metal.
  • Incluye control remoto, batería recargable para camión, cargador y manual.
Más vendidos no. 2
kolegend Excavadora de juguete teledirigida de 2,4 GHz, 9 canales, 1:18, juguete de ingeniería radiocontrolada en coche de aleación y excavadora de plástico
  • Desarrollado en escala 1:18: desde el brazo para tumba hasta el interior detallado, las luces y sonidos del excavadora radiocontrol se ve como el original, con 9 canales de control remoto de 2,4 GHz, se puede utilizar en interiores o también como juguete de exterior
  • Versión mejorada 2021: en comparación con la excavadora amarilla tradicional, hemos actualizado el color que se distingue de los demás, nuestra excavadora RC negra se ve más fresca y realista. El tamaño es portátil y perfecto para que los niños jueguen y jueguen. ¡Disfruta de la diversión!
  • Con módulo de sonido (se puede desconectar), batería reemplazable de 400 mAh NiMH, accionamiento por cadena manejable, gracias a la moderna tecnología de control remoto de 2,4 GHz, permite excavar varios modelos al mismo tiempo
  • Control absoluto: la excavadora teledirigida se puede controlar como una excavadora de verdad, el lado izquierdo y derecho de la suspensión se puede controlar individualmente por debajo de la línea del suelo. Controlar cada parte del juguete en todas las direcciones. El banco de trabajo gira 680°, cada articulación y la pala de carga pesada se mueven individualmente
  • Gran regalo: esta excavadora RC se puede utilizar como regalo de cumpleaños o como recompensa
Más vendidos no. 3
Top Race Control remoto RC Construcción Bulldozer Juguete Tractor Camión Cargador frontal Excavadora Vehículo 5 canales Totalmente funcional Radio controlado Juguetes Excavadora para niños Niños mayores de 3 años Luces y sonidos
  • EXPERIENCIA REALISTA: Presentamos el cargador frontal completamente funcional de 5 canales de carrera superior, avance, retroceda, izquierda, derecha, levante y baje el brazo, palee barro o guijarros con su tractor RC en la vida real. Además, las luces delanteras y los sonidos realistas del tractor hacen que la experiencia sea uniforme. Más diversión. el control remoto viene con un diseño en forma de arco, lo que lo hace perfecto para los niños pequeños.
  • AVENTURA: La excavadora Top Race está hecha de material de protección ambiental ABS, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico y sin sabor, seguro y confiable para los niños, pero también duradero, lo que lo hace capaz de salir al aire libre y enfrentar cualquier desafío. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en suelos laminados como en arena.
  • MEJOR REGALO: Mejorar la capacidad de coordinación de los niños entre ojos y manos y practicar su capacidad de manejo. Este tractor de construcción con control remoto con paquete WELL es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y regalos de vacaciones, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
  • DISEÑO REALISTA: TR-113 es una réplica realista de un tractor de construcción de excavadoras en una escala de 145. Nuestro tractor de juguete está hecho de plástico grueso no tóxico que es seguro y confiable. Ejecute un sitio de construcción completo con sus amigos sin problemas de interferencia de radio.
  • SIN PROBLEMAS DE CARGA: escala 1:18 lista para funcionar, el camión usa 4 pilas AA (no incluidas) y el transmisor usa 2 pilas AA (no incluidas)
RebajasMás vendidos no. 4
deAO Camión de Construcción 2 en 1 Excavador Teledirigido con Luces y Sonidos Incluye Batería Recargable y Cargador USB
  • EXCAVADORA RC 2 EN 1: Excavadora con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Viene con 2 extensiones diferentes - Pala y Pinza, las cuales son fácilmente intercambiables.
  • MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
  • FUNCIONES: 1 Canales de control y dirección; puede dar vueltas de 360 º y hacer giros de 680º sobre su propio cuerpo. El brazo puede moverse, cavar, labrar, agarrar y soltar. También puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. ¡Al igual que los reales!
  • DISEÑO DURADERO: Camión Excavador de metal y plástico resistente. Robusto, estable y potente. Puede utilizarse en interiores y al aire libre. Perfecto para coleccionistas y amantes del radio control.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 5
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • TOP RACE Excavadora de 8 canales: la excavadora eléctrica de control remoto es una obra maestra multifuncional para niños de todas las edades. El fascinante color se compone de forma realista con luces y sonidos que hacen que el supertractor sea el juguete impresionante para divertirse en interiores y exteriores. Haciendo su camino a través de cualquier tipo de terreno, la fuerte retroexcavadora arrastrará después de que haya cargas de piedras pesadas, arena o carga mientras lleva mercancías con su cargador frontal.
  • Potencia: hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, brazo hacia arriba y hacia abajo, pala hacia arriba y hacia abajo con luces y sonido realista. El increíble vehículo puede mover ambos brazos de carga frontal y excavadora trasera automáticamente para que pueda cargar carga, suciedad o arena muy rápidamente. Los movimientos son precisos y calculados a un alto nivel de proximidad debido al alto número de canales en el mando a distancia. La impresionante excavadora a control remoto totalmente funcional también puede cavar a alta velocidad y mover objetos.
  • Rendimiento: una artesanía muy detallada como la excavadora real, tanto en el interior como en el exterior de la carrocería del vehículo. Las ruedas se tiran con fuerza y están cubiertas por una fuerte curva de goma de sostenido en ambos lados que permite que el maravilloso juguete funcione desde diferentes ángulos en diferentes superficies. Un goliath impecable para interiores y exteriores, zona de caja de arena, áreas de patio trasero o zonas de barro.
  • Tamaño y batería: longitud: 45,7 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 22,8 cm. La escala es 1:24, lo que hace que el tractor sea solo 24 veces más pequeño que el real. Listo para quedarse fuera de la caja sin necesidad de montaje, la excavadora utiliza una batería recargable de 3.7 V 320 mAh (incluida) que funcionará alrededor de 25 minutos. con una sola carga. El transmisor interior utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
  • Incluye: batería recargable 3.7v 320mAh y cargador USB. Para niños a partir de 3 años y también para hombres adultos que son aficionados a control remoto.
Más vendidos no. 6
TopRace Cargador frontal funcional completo de 6 canales, control remoto RC Tractor excavadora de construcción con luces y sonidos de 2,4 GHz. TR-113G
  • Horas de diversión: este cargador frontal RC es adecuado para uso en interiores o exteriores, con o sin arena para todos los niños o adultos a partir de 5 años.
  • Experimenta conduciendo un vehículo de construcción: con sus funciones auténticas; se mueve hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, brazo arriba y abajo, con luces y sonidos.
  • Alcance: control de radio de 2,4 GHz, te permitirá controlar hasta 100 pies y varios tractores al mismo tiempo.
  • Baterías: 1: 24 escala RTR listo para funcionar, el tractor utiliza una batería recargable de 4,8 V incluida (cargador incluido también), el transmisor utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
  • Tamaño: longitud: 35,5 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 15,2 cm.
Más vendidos no. 7
Top Race 15 canales Full Funcional profesional RC Excavadora, batería de control remoto de construcción, tractor, pala de metal, TR-211
  • Top Race Tractor de Excavadora por control remoto profesional de 15 canales de Metal Resistente (TR-211).
  • Vehículo tractor multifuncional, funciona exactamente como una excavadora real 1 paso por delante de la excavadora hidráulica, capacidad y potencia para excavar realmente con su pesada pala de acero.
  • Rotación de la cabina de 680 ° grados, 3 motores separados en el brazo de excavación para levantar y bajar en toda su extensión.
  • Equipado con un transmisor de 2,4Ghz para un rendimiento máximo, con una distancia de más de 30 metros.
  • Para mayores de 12 años, el vehículo utiliza una gran batería recargable de 400 mAh 7,2V (incluida), el transmisor requiere 2 baterías AA (no incluidas).
Más vendidos no. 8
New Bright - Excavadora radiocontrol niños 3 años Mega Excavator New Bright (46575)
  • Diseño realista: realiza trabajos de construcción con esta excavadora a control remoto en color amarillo con superestructura resistente y ruedas de cadena
  • Múltiples movimientos: brazo flexible y cuchara abatible que puedes mover de forma manual en varias posiciones, la cabina gira 360º manualmente
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones (adelante, atrás, izquierda adelante, derecha adelante, atrás izquierda y atrás derecha)
  • Pilas y baterías: excavadora radiocontrol con mando remoto con cable de 1,9 metros de largo, funciona con 4 pilas AA (no incluidas), mide: 49,5x20x25,5 cm
  • Edad: camión teledirigido para niños a partir de 3 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
Más vendidos no. 9
JUGUETECNIC │ Excavadora Teledirigida Profesional │ 15 Canales | Camión RC de Construcción │ Luces, Sonidos y funcionamientos Reales │ Batería Recargable con Cable USB │ Escala 1:14
  • REALISTA: La excavadora teledirigida es un juguete majestuoso, idéntica a una real por lo que tu peque podrá escarbar y mover tierra de un lado para otro.
  • MANEJABLE: Podréis sumergiros en obras y transportar piedras o tierra de un lado a otro con el mando radio control de 2.4GHz. ¡Incluso con los sonidos que hace parecerá que los vecinos están haciendo obras!
  • IDÓNEO: Esta excavadora es ideal para todos aquellos niños como el tuyo que son unos apasionados de las obras y que les gusta experimentar. Podrán jugar con elementos naturales tales como piedras y tierra o incluso transportar pequeños coches de juguete.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de construcción encantará a cualquier apasionado de las obras. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Más vendidos no. 10
Himoto HSP Coche de construcción teledirigido RC, pala excavadora de rueda con mando a distancia, batería y cable de carga
  • Acabado de alta calidad que garantiza una larga vida útil
  • Ideal para principiantes, fácil de usar
  • Brazo excavadora móvil para una experiencia de juego auténtica
  • Selección de modelo varía según disponibilidad. !
  • Incluye mando a distancia, batería y cable de carga

→ Información sobre: Excavadora Juguete Teledirigida

En nuestro extenso catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Podrás adquirir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costes más bajos

Precios y opiniones de Excavadora Juguete Teledirigida

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados