Figuras Montessori

Figuras Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Figuras Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

⇨ Comprar: Figuras Montessori

Más vendidos no. 1
Wankd Juego de aprendizaje Montessori para niños 24 piezas, figuras animales insectos, juguete y tarjetas fotográficas, palabras fomentar la voz, granja (11 x 7 cm)
15 Opiniones
Wankd Juego de aprendizaje Montessori para niños 24 piezas, figuras animales insectos, juguete y tarjetas fotográficas, palabras fomentar la voz, granja (11 x 7 cm)
  • Montessori - Juego de 24 piezas de juguete educativo para niños, 12 minifiguras de animales de plástico, con tarjetas de aprendizaje en inglés
  • Mejora la coordinación ojo-mano y el aprendizaje de los niños.
  • Material: plástico y papel, ayuda a los niños a conocer los animales y a identificar palabras
  • Es divertido aprender a enriquecer la imaginación del niño, estimular el pensamiento lógico de los niños.
  • Los productos incluyen: 12 hojas de cartón, 12 modelos
Más vendidos no. 2
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
419 Opiniones
TOWO Figuras geométricas de Madera y Formas de Fracciones - Juego de Figuras para Aprender matemáticas, Aprender Colores y Formas - Juguete Educativo de Madera para niños - Material Montessori
  • El último juguete educativo de clasificación y apilamiento de madera: este juguete educativo de clasificación de formas de geometría de madera viene con 8 juegos de los juguetes de aprendizaje temprano más populares que incluyen un conjunto de formas geométricas de clasificación y apilamiento, anillos de apilamiento y tablas de fracciones.
  • Anillos de apilamiento (clasificación de color, número y grosor o fracciones), apilamiento de formas (clasificación y apilamiento por formas y colores), tablero de clasificación de altura (clasificación de color y altura), fracciones triangulares (color y fracciones), fracciones de disco (color y fracciones) , fracciones cuadradas (color y fracción) y formas, colores y tamaños de tablero de clasificación.
  • Este juguete de matemáticas es una gran herramienta para que los niños aprendan colores, tamaños, formas, conteo, división, fracciones y sumas, etc. Una herramienta útil para usar en casa o en el aula. Excelente relación calidad-precio para un aprendizaje interminable, fantásticos juguetes educativos y montessori para niños.
  • La increíble herramienta de enseñanza es adecuada para más de 3 años. ¡Para desafiar a los niños de 4 5 6 años de edad, puede mezclar todos los bloques y anillos de madera y pedirles a los niños que coloquen la forma y el tamaño correctos en la ranura y las clavijas correctas en las tablas de madera! Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 3
Yikko Montessori Animal Match Cards 48pcs - Insectos y animales Figuritas y tarjetas, materiales Montessori juguetes de clasificación para niños pequeños preescolares
  • Material: material plástico de alta calidad. Son claramente, realistas y con fotografías comprensibles de imágenes aisladas.
  • Tamaño: este paquete de tarjetas Montessori a juego viene en 4 juegos de 48 tarjetas impresas profesionalmente en cartulina, tamaño 2.7 x 4.3 pulgadas. La tarjeta está protegida por sello de plástico y 48 objetos de plástico animales (2 a 3 pulgadas de largo) insectos marinos y animales del zoológico.
  • [Mejor combinación para preescolar] - Este juguete educativo para Montessori es ideal para ayudar a alcanzar los objetivos de enseñanza de los niños, haciendo su trabajo más fácil con la ayuda de nuestras tarjetas Montessori a juego.
  • Juguete de aprendizaje útil: puede ayudar a los niños a conocer animales y reconocer palabras y practicar el reconocimiento de palabras, pronunciación y significados.
  • [Juega diversión en casa!] - Mejora la coordinación ojo-mano de los niños y la capacidad de aprendizaje. El juego de cartas a juego es muy popular, a los niños les encanta jugar este juego. Hace que el aprendizaje sea divertido, enriquece la imaginación del niño, estimula el pensamiento lógico de los niños.
RebajasMás vendidos no. 4
Sólidos de geometría en Bolsa de Misterio - Conjunto de Formas 3D en Miniatura -Montessori de Madera Juguetes - Pack de 10pcs - 3 años en adelante
  • Manipulación educativa: sólidos de geometría finamente pulida para la familia de la escuela en casa como manipuladores para solidificar la información de la geometría y comprender los conceptos.
  • Formas 3D - Incluyendo Cubo, cuboide, prisma triangular, cilindro, pirámide cuadrangular (pirámide cuadrada), pirámide triangular, cono, ovoide , elipsoide, esfera
  • Duradero: hecho de madera de haya, podría sobrevivir años de juego.
  • Juego sensorial: pon pequeñas manos en la bolsa y adivina cuál es la forma.
  • Tarjeta de nombres de formas - Tarjeta con nombres de formas en español junto con los sólidos geométricos, lista para que los niños aprendan los nombres de las formas y toquen para sentir.
RebajasMás vendidos no. 5
Lewo 12 Piezas Juguetes de Madera para Niños Pequeños Niñas Arco Iris Muñecas de Madera el Juego de Aparentar Figuras de Personas para Niños Pequeños Juguetes Educativos de Aprendizaje Preescolar
  • Múltiples formas de jugar: 1. Juega con el juego de apilamiento de arcoíris, bloques de construcción magnéticos y bloques de construcción. 2. Decora tu habitación como un adorno. 3. Promueva el desarrollo visual de los bebés y ayúdelos a aprender el reconocimiento del color. 4. También se puede utilizar como decoración de pasteles para una fiesta de cumpleaños. 5. Un gran recuerdo hecho a mano para tus pequeños amigos.
  • Fingir jugar figuras de personas juguetes: comparte este divertido juguete con tus amigos en la fiesta. Combina el juguete de apilamiento del arco iris, las muñecas de clavija del arco iris y los bloques de construcción para pretender ser una pequeña gente de madera, camina por el castillo, sobre las montañas y sube al Puente del Arco Iris. . Un gran juguete para que los niños jueguen durante horas.
  • Desarrollar la creatividad y la imaginación: Toddler Wooden Toy es ideal para desarrollar la educación temprana, el reconocimiento y el recuento del color, la capacidad de coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, la creatividad y la imaginación. También es un buen juego para padres e hijos y un juguete interactivo. Aumente la interacción entre padres e hijos, y tenga un tiempo de interacción entre padres e hijos muy agradable.
  • Juguetes seguros y ambientales: las muñecas de clavijas de madera están hechas de madera segura y no tóxica y de pintura a base de agua segura para niños. Todos los bordes de los juguetes son lisos y no dañarán la delicada piel de los niños pequeños. Cumple con el estándar de juguete de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada.
  • Un regalo perfecto para sus hijos: ¡el juguete peg dolls es un regalo soñado para todos los niños! Un gran regalo para fiestas de cumpleaños, educación temprana, favores de fiesta, recompensa y regalo de vacaciones. Diversas oportunidades de juego creativo, ideales para jugar en grupo. Los mejores juguetes para niños y niñas.
Más vendidos no. 6
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 7
22Baby Juguete educativo Montessori, figuras de animales de cartón para pintar con acuarelas, juego de manualidades para niños, promueve la creatividad y la concentración, elefante
  • Estos bonitos personajes traen rápidamente diversión y alegría a una habitación infantil. Diseñado según el principio de Montessori, ofrecen a los niños manos y ojos con bonitos colores y texturas fascinantes y matan el aburrimiento inmediatamente.
  • Este juguete educativo fomenta jugando las facetas más importantes del desarrollo de los niños. La creatividad, la concentración, la motricidad y la autonomía se entrenan con espíritu.
  • El león, el más grande amurador del mundo, entusiasma por su inteligencia y su naturaleza sensible. A este animal de cocina le encanta estar rodeado de otros y también tiene un lado muy lúdico. Dimensiones del producto: 34 x 14 x 23 cm
  • Gracias al material resistente, los niños pueden pintar las figuras a gusto del corazón, jugar con ellos y dejar volar su imaginación. Todas las piezas del kit de manualidades están hechas de materiales no tóxicos (cartón, fieltro, pintura al agua) y, por lo tanto, se pueden utilizar sin problemas.
  • Ideal como regalo para niños. Una combinación de diversión y aprendizaje. cumpleaños, Navidad o cualquier momento especial. Estas figuras traerán una sonrisa a los niños y niñas mientras fomentan su propio desarrollo jugando.
Más vendidos no. 8
Clementoni - Sapientino Forme flashcard Figuras geométricas y Colores, Juego Montessori 2 años, método Educativo montessoriano, Made in Italy, Multicolor, Medio, 16724
  • FORMAS Y COLORES MONTES: Un juego educativo Montessori pensado para los más pequeños basados en los colores primarios, secundarios y en formas geométricas simples, para estimular el pensamiento logístico y matemático.
  • Juguete de apoyo: el niño sobrepone las tarjetas talladas con las tarjetas de color y asocia la forma correspondiente.
  • Formas para encastrar: Además, inserta los moldes en los agujeros adecuados, entrenando la manualidad.
  • Características: Los materiales son robustos y de colores vivos, adecuados para capturar el interés de los pequeños. El paquete y los materiales de juego están diseñados para favorecer la autonomía del niño, el orden mental y la visión espacial.
  • Área de arranque y tarjeta: La guía incluida sugiere muchas actividades basadas en la pedagogía Montessori que desarrollan observación, concentración y manualidad. Un juego educativo Sapientino para niños de 2 a 5 años. Made in Italy.
Más vendidos no. 9
HEJ LØNNE Juego de enhebrado a partir de 2 años, juguete Montessori para la motricidad fina y la promoción de la creatividad y la coordinación, juegos a partir de 2 años, juguete de motricidad
  • Completo para amor: juguete de madera con diseño cariñoso con Story, juego de enhebrar con 8 figuras impresas por ambos lados, incluye minilibro, bolsa de algodón y llavero, para niños a partir de 24 meses
  • Bien diseñada: dos cuerdas con una casa unida al extremo como ayuda para enhebrar, 4 piezas de puzle impresas a doble cara forman 2 tarjetas de plantilla, cada una de aprox. 30 x 10 cm y 4 patrones de enhebrado diferentes
  • Aprende al juego: juego y diversión con juguetes infantiles de la serie «hej LØNNE». Concepto integral, diseño escandinavo, gran efecto de aprendizaje. El juego con el juguete educativo promueve la creatividad, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo
  • Para nuestros pequeños: juguete para niños con género neutro hecho de madera de haya sin sustancias nocivas y cartón estable, formas adecuadas para los niños y colores seleccionados a base de agua, por lo tanto, absolutamente inocuos
  • Idea de regalo mágica: significativo y promueve el desarrollo, en un embalaje estable y agradable, un regalo ideal para niños de padres y familiares, padrinos y amigos, perfecto también para la guardería

⇨ Acerca de: Figuras Montessori

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Tienda online de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Figuras Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados