Frases Sobre La Familia Que No Es De Sangre

Daryl Hannah. “Tener un espacio para ir es un hogar, tener alguien a quien amar es una familia, tener las dos es una bendición”. Donna Hedges. “Si deseas que tu familia te ame y te acepte, entonces tienes que amarlos y admitirlos tú a ellos”.

En este Día de la Familia se refleja la relevancia que tiene esta como unidad básica de la sociedad, los nuevos retos y su situación en el mundo. Las oraciones para la familia siempre y en todo momento son de gran utilidad, ya sea para escribir una felicitación, una tarjeta de navidad, una postal… El escritor Graham Greene nos recuerda en una de sus oraciones de familia que para los progenitores, los hijos siempre serán alguien de quien preocuparse… Sin importar lo más mínimo su edad. ¿Qué puedes realizar para fomentar la paz mundial?.

Sin Familia, La Persona Sola En El Planeta, Tiembla De Frío (andre Maurois)

Sin una familia, el hombre solo en el planeta, treme con el frío. — Andre Maurois. ¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia? Familia es cuando amas a alguien hasta la desaparición y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo.

frases sobre la familia que no es de sangre

— Funk Brentano. El cariño hacia la familia y la admiración de los amigos es mucho más esencial que la riqueza y los privilegios. — Hables Kuralt. La familia es un cobijo en un planeta sin corazón.

Los Pobres No Tienen Parientes Ni Amigos (

Quien charla mal contra su propia familia es por el hecho de que no la ama, porque hay heridas no sanadas y realidades que duelen. Son experiencias complejas que no siempre entendemos cómo enfrentar. Cuando yo tenía catorce años mi padre era tan desinformado que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años. Un hombre jamás debe descuidar a su familia por los negocios.

Querer a los nuestros es el primer paso para rememorar lo que es más importante en este mundo, como es el cariño y la paz. No importa la distancia cuando los sentimientos son sinceros. Una de las frases de familia para rememorar eternamente. Una madre y un padre que lo haría todo por sus hijos es lo que garantiza su felicidad. Entre las oraciones de familia no puede faltar esta de George Eliot.

frases sobre la familia que no es de sangre

Si es recíproco, es genuino. Si se encargan de ti y intentan siempre y en todo momento tu bienestar y tu alegría, tienes la mejor familia de todo el mundo. Es verdad, absolutamente nadie puede seleccionar a quien tiene como madre, padre o hermano… Nos vienen dados y, a veces, la providencia obra enormes milagros. Nada hay más grande para las ánimas humanas que sentir que están unidas para toda la vida, juntas en recuerdos silenciosos y también indecibles. Las familias son como esas manos invisibles que nos empujan, sostienen, alientan y acarician en cada instante.

El Día Mundial De Los Océanos: Los Mejores Regalos Personalizados Para Festejarlo

Ve a casa y ama a tu familia – Teresa de Calcuta. “El vínculo que te une a tu verídica familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya”. Richard Bach. Esto es un tesoro muy valioso que hay que cuidar, ¿no crees?

Cuando los nuestros están bien y hay armonía, esa es la auténtica felicidad. Cuando se vive desde el respeto y el afecto todo el planeta puede ser familia. Para un individuo no violenta, todo el mundo es su familia. De esta forma es, en ciertos casos el vínculo de la familia puede no ser enriquecedor. Reponernos de este tipo de vivencias siempre es algo complicado. Una familia que tiene en su casa a un adulto mayor, tiene el más precioso de los adornos y el mucho más preciado de los bienes.

La familia es el País del corazón. Hay un ángel en la familia que por la influencia enigmática de la gracia, de tiernicidad, de amor, hace que el cumplimiento de los deberes menos fatigosas y las penas menos amargas. — Giuseppe Mazzini. El sitio donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la independencia y el cariño florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la relevancia de la familia. — Gilbert Keith Chesterton.