Gachas De Avena Con Cacao

Las nueces le aportan grasas saludables y un agregado de gusto, pero se pueden suprimir o sustituir por trozos de fruta o cualquier cosa que se os ocurra. Como todos cereal, la avena tiene un aporte calórico. En su caso, aproximadamente tiene 335 kcal por cada 100gr. Por lo tanto, si elaboramos un porridge con 4 cucharadas de avena y 250ml de leche, tendremos ya 270 Kcal a las cuales faltará añadir los toppings que agreguemos al porridge.

Almacena esta receta porqué es súper fácil de realizar y es sin gluten, sin lactosa y sin azúcar ni edulcorantes. Una vez haya cogido temperatura, añadimos los copos de avena, el cacao soluble y removemos de forma continua hasta integrar los elementos. En un cazo ponemos a calentar la leche o bebida vegetal a fuego medio. La leche con la avena y el cacao se puede cocer en un cazo o de forma más rápida y fácil en el microondas.

Comentarios

Una buena opción alternativa si no disfrutas el cacao es preparar la misma receta sustituyendo el cacao por canela, queda maravilloso. En segundo lugar añade los copos de avena y revuelve de a poco a medida que se marchan cocinando. Si las gachas quedaran mucho más compactas de lo deseado, se puede añadir un poco mucho más de leche o bebida usada y batir. Se pueden tomar calientes o se tienen la posibilidad de dejar enfriar en el frigorífico para tomarlas bien frescas en verano. Una vez que las gachas o porridge ahora están fabricadas, añade el cacao en polvo y el endulzante o endulzante al gusto. La cantidad de cacao se puede variar según si se desea un profundo gusto a chocolate. [newline]En los diferentes artículos lograras hallar cientos y cientos de recetas y también elementos, si lo deseas te podremos ofrecer dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista.

Una vez que la avena esté hidratada e hinchada, lo ponemos en un cuenco y ahora vas a poder disfrutar de la receta de porridge de avena con cacao. Servimos las gachas de avena en un bol con el resto del plátano en rodajas y unos frutos secos. Empezamos agregando y calentado la leche vegetal en un cazo a fuego medio. En este caso empleo leche con azúcar conque por eso no le agrego, sino es recomendable añadirle ahora mismo a fin de que se vaya deshaciendo.

gachas de avena con cacao

– Kiwi cortado, semillas de lino, nueces y crema de avellanas. Este alimento también popular como gachas de avena es una opción de desayuno sano, muy extenso y además nutritivo. Porridge de avena y cacao idóneo para comenzar el día con energía.

Brownie De Chocolate Y Galletas Oreo

Andas en tu especial derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Procura sostener un ambiente satisfactorio en el que las personas puedan comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados. No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas.

De esta forma sin mucho más o aun solas me las como yo frecuentemente. Las gachas de avena es un desayuno veloz, pues en apenas 5 minutos están listas. Son además de esto una alternativa saludable y muy polivalentes, ya que con exactamente la misma base y variando algún condimento, disponemos mucha variedad en los desayunos del día a día. En todo caso, probad estas gachas de chocolate pues os van a encantar.

De Qué Manera Elaborar: Gachas De Avena Con Chocolate Y Nueces

Los copos de avena se habrán hidratado pero aún tienen la posibilidad de hacerse más cremosos poniéndolos otros 30 segundos o un minuto mucho más en el microondas. Otra alternativa es hacerlo en un cazo al fuego y moviendo todo el tiempo con la cuchara de madera o espátula. Se puede emplear leche de vaca o leche vegetal según nuestro gusto. Pero si empleamos leche de vaca o algunas leche vegetal sin azúcar añadido la deberemos endulzar con azúcar o algún otro endulzante que prefiramos.

Si utilizas avena con el símbolo de sin gluten y el resto de artículos también, esta receta puede ser, perfectamente, apta para celiacos. Hacerlas la noche antes y por la mañana siguiente el desayuno listo con solo añadir yogur o la fruta que más os agrade. Me encanta el deporte, la vida sana y la cocina, así que intento realizar novedosas recetas o amoldar otras de acuerdo a mi modo de vida. De a poco iré subiendo aquí las que me queden buenas. Si tienes alguna sugerencia o recomendación sobre alguna de ellas, no tengas dudas en publicarla. Subscríbete para recibir nuestras últimas recetas monis por e-mail.

Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina.