Galletas De Comunion De Niño

Galletas de mantequilla artesanas y adaptadas para obsequio y eventos. Viene envuelta de manera individual en una bolsita y decorada con un nudo de color azul. He leído y acepto la política de privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Funtastyc por medio de Email y otros medios. Es requisito un pedido mínimo de 20 unidades para poder realizar la compra.

Cereales,leche, azúcar,huevos, colorante alimenticio. Añade el producto al carrito y concluye tu pedido.

Solo debes indicarnos mucho más abajo del pedido NOMBRES Y FECHA/AÑOS Vienen embolsadas y cerradas con cinta blanca. GALLETAS RECORDATORIO NIÑA TOPOS ROSA personalizada es una galleta redonda de 7.5cm aprox envuelta en bolsa de celofán transparente y cerrada con cinta organza. GALLETAS RECORDATORIO COMUNION RAYAS AZUL personalizada es una galleta redonda de 7.5cm aprox cubierta en bolsa de celofán transparente y cerrada con cinta organza. CADUCIDAD – Las galletas tienen una caducidad de 4 meses por ser un producto seco y al ir envasadas individualmente en una… GALLETAS REDONDAS AMARILLO COMUNION adaptada. Son galletas de mantequilla de 7.5cm de diámetro en una bolsa individual de celofán y cerradas con cinta organza blanca.

¡gracias Por Compartirnos!

Tienda online para comprar galletas de comunion. GALLETAS RECORDATORIO COMUNION BLANCA personalizada es una galleta redonda de 7.5cm aprox envuelta en bolsa de celofán transparente y clausurada con cinta organza. Para personalizarla sólo debe indicar nombre y Fecha mucho más abajo. CADUCIDAD – Las galletas tienen una caducidad de 4 meses por ser un producto seco y al ir envasadas individualmente en una bolsa… GALLETAS RECORDATORIO BODA O COMUNION adaptada es una galleta redonda de 7.5cm aprox cubierta en bolsa de celofán transparente y clausurada con cinta organza. GALLETA REDONDA UNICORNIO adaptada es una galleta de mantequilla con una base de fondant y una impresión comestible.

Galleta de mantequilla de 7x7cm, dibujo en azúcar comible terminado con glasa real. Producto completamente artesanal y personalizado, detalla en notas del pedido la fecha y el nombre que quieres en la galleta. Se entregan empaquetadas individualmente en bolsita de celofán transparente, pudiendo elegir la terminación del empaquetado con o sin lazo. Galletas Decoradas para Bautizo Niña de VESTIDO PERSONALIZADA Sólo debe indicarse el Nombre y fecha en observaciones del pedido. Las galletas adaptadas redondas son un detalle muy de hoy y sabroso para tu Primera Comunión, bautizo, boda o cumpleaños. Galletas de mantequilla personalizadas para comunión, para niño y niña.

Llevan una cubierta de fondant amarillo y una oblea comible adaptada. Son GALLETAS con forma de LETRA para hacer la inicial del NOMBRE personalizada en una sola bolsa de celofán cerradas con cinta organza blanca. Solo tienes que señalar letra y nombre CADUCIDAD – Las galletas tienen una caducidad de 4 meses por ser un producto seco y al ir envasadas individualmente en una bolsa de celofán.

Miden 9.5cm de diámetro aprox y van en una bolsa de celofán transparente cerradas con cinta celofán blanca. CADUCIDAD – Las galletas tienen una caducidad de 4 meses por ser un producto seco y al ir envasadas individualmente en… Pedido mínimo de 30 galletas y sólo tienes que adjuntar la imagen más abajo. Dispones de la opción entre base blanco y base rosa. Miden 8.5cm de diámetro aprox y van en una bolsa de celofán transparente cerradas con cinta celofán blanca y con un palo. CADUCIDAD – Las galletas tienen una caducidad de 4 meses por ser un producto seco y al ir envasadas…

Galleta Comunión Pequeña Rubia

Pintamos una caja de fresas, la forramos por dentro con un papel bonito o con uno de blondas y la personalizamos con el nombre del niño o niña. La hemos usado para llevar las galletas y una chocolatina a una comunión. Cada galleta es redonda y tiene un diámetro de 8 cm. Vienen envueltas de manera individual en una bolsa y decoradas con un lazo de color azul. Incluye una galleta de niño de comunión + su nombre hecho de galletas.

galletas de comunion de niño

Un detalle muy dulce para tus invitados, quedaran hermosas en tu candy bar. Nuestras galletas de mantequilla en forma de nuestro niño de comunión. Además de esto esta caja es cien% adaptada, solo tienes que escoger el número de letras del nombre de tu niño y escribirlo en el casillero que aparece más abajo.

Galletas Comunion Personalizadas

Indicar NOMBRE Y FECHA en observaciones del pedido Miden 11cm de alto y 8.5cm de ancho aprox. Tenemos mucho más de 3000 gominolas, chocolates y dulces con entrega a residencia con el más destacable servicio y al mejor precio. Estamos especializados en datos customizados con diseño propio en chuches y chocolates. También tenemos un obrador para nuestras Galletas artesanas personalizadas perfectas para tu acontecimiento.

GALLETAS CAMISETA FUTBOL personalizada en el nombre y color. Debes apuntarnos el Nombre en visualizaciones y el color de la camiseta y nombre. La camiseta mide 8cm de alto por 9 cm de ancho aprox. GALLETAS DECORADAS COMUNION CALIZ personalizadas.

Comentarios

GALLETA DECORADA COMUNION BLANCA NO adaptada es una galleta redonda de 6.5cm aprox envuelta en bolsa de celofán transparente y cerrada con cinta organza. Galletas Balones de Futbol adaptadas en el nombre y color. Galleta Decorada para Fiesta Niña de BAILARINA 10×9.5cm Personalizada con el nombre de la niña que debes señalar en observaciones del pedido.