Gruas De Construccion De Juguete

Gruas De Construccion De Juguete

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Gruas De Construccion De Juguete a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

⭐ Top Ventas: Gruas De Construccion De Juguete

Más vendidos no. 1
Mega Grúa de 120cm por cable (Dickie 3462412) , color/modelo surtido
  • Grúa de juguete de 1,2 metros con mando a distancia por cable
  • La cabina de la grúa gira 360 grados pulsando un botón, el carro y el cabrestante se mueven igual que la versión de tamaño real
  • Varios accesorios para poder mover diferentes materiales. Dentro de la cabina hay un personaje que simula manejar la grúa
  • La grúa puede moverse arriba y abajo, derecha e izquierda.
  • Pilas: 6 x 1,5V R6, no incluidas
RebajasMás vendidos no. 2
OR OR TU Construcción Camión Vehículos de Juguete para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Más vendidos no. 3
LAPONO Excavadora Juguete niños Mini gruas de Juguete Decoración de Pasteles Torre excavadoras de Juguete Tractor grua camion Juguete para niños de 3-5 años
29 Opiniones
LAPONO Excavadora Juguete niños Mini gruas de Juguete Decoración de Pasteles Torre excavadoras de Juguete Tractor grua camion Juguete para niños de 3-5 años
  • Material de Seguridad - plástico ABS duradero, mientras que los 6 mini excavadora de están hechos de materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros que no preocupan a sus hijos.
  • Vehículos de ingeniería de aleaciones de 16pcs: El conjunto incluye excavadora, excavadora, grúa, mezcladora, torre, grúa, mezclador, torre y un camión perfecto para niños que juegan diferentes roles que juegan diferentes automóviles.
  • Diseño amigable para los niños:Los conjuntos de juguetes técnicos están diseñados especialmente para niños, un cuerpo compacto y un tamaño perfecto para las manos pequeñas. Portátil para llevar y anular en todas partes.
  • Decoración de pasteles: es un tamaño perfecto para decorar pasteles de cumpleaños. Haz un hermoso pastel que haya decorado con autos de construcción para sus hijos.
  • Regalo perfecto para niños El kit de ingeniería de automóviles es un regalo maravilloso para los cumpleaños, Halloween, Navidad y otras fiestas para sus hijos. Recomienda para los niños de 3 a 5 años hacia arriba.
Más vendidos no. 4
Vehiculos Construccion Juguete Niños con Grandes Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 9 años
  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
Más vendidos no. 5
Vehiculos Construccion Juguete Niños con Tapete Grua Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Camión Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Navidad Cumpleaño Regalo para Niños
  • Super valor: Los juguetes de construcción incluían una grúa torre, un camión de tamaño mediano, 6 juguetes para vehículos de tamaño pequeño, un contenedor, un tapete de construcción grande, barreras de seguridad, señales de tráfico y simuladores de trabajadores.
  • Actualización y mejora: A diferencia de otros juguetes de grúa torre fáciles de descargar, nuestra base de juguete de grúa torre está equipada con una ventosa y hay un botón para controlar la ventosa, que es más resistente.
  • Alfombra de juego de construcción grande: Esta alfombra de construcción mide 80 x 71 cm, y está hecha de tela suave no tejida, impermeable, que no se decolora y es duradera. Una alfombra de juego de construcción tan grande permite que 2-3 niños jueguen juntos como una actividad grupal, una buena manera de que mejoren las habilidades de comunicación y la capacidad de expresión también proporciona más diversión para el proceso de construcción.
  • Muchas piezas pequeñas hacen un gran sitio de construcción. El juego de ingeniería flexible y varias herramientas de construcción crearon una escena real del sitio de construcción que brinda una experiencia inolvidable para sus niños pequeños. El juego completo de juguetes de construcción le da a su pequeño amante de los camiones un sitio de construcción simulado.
  • Un regalo perfecto para tus hijos: ¡El juguete de construcción es un regalo de ensueño para todos los niños! Un gran regalo para fiestas de cumpleaños, educación temprana, material didáctico, regalos de fiesta, recompensas y días festivos. También se puede utilizar como decoración de pasteles para una fiesta temática de camiones de ingeniería. Diversas oportunidades de juego creativo, ideales para juegos en grupo en areneros.
Más vendidos no. 6
Top Race Toy diecast Modelos grúa Camiones Excavadora volquete Excavadora Carretilla elevadora Modelo Road Roller Juguetes en Hermosa Caja de Regalo para de 3 años en adelante (134d grua)
  • Top Race Metal Diecast Tower Crane Vehículos de construcción de metal Modelo de juguete para niños y adultos 1:50 Escala TR-134D
  • Tamaño: Aproximadamente 20.5 "de ancho * 21.5" de alto, con detalles extremos y sorprendentes.
  • Totalmente funcional: la cabina y la grúa giran 360 grados. El cangrejo y el gancho de la grúa se operan manualmente utilizando la perilla giratoria en el costado.
  • La grúa de construcción de la torre Top Race es lo suficientemente resistente y está muy bien construida para jugar en interiores y exteriores
  • Sería un gran regalo de Navidad o un regalo para cualquier ocasión para el amante de la construcción o para exhibir en una oficina o habitación, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
LEGO 60324 City Grúa Móvil de Juguete, 2 Mini Figuras de Trabajadores de la Construcción, Vehículo de 6 Ruedas, Regalos Originales Niños de 7 Años
  • Este set LEGO City incluye un vehículo de construcción de juguete de una grúa móvil con almohadillas, brazo y cabrestante que funcionan de verdad, accesorios y 2 mini figuras LEGO de trabajadores
  • La grúa de juguete está montada sobre un fascinante camión de 6 ruedas, tras ponerlo posición, los peques podrán bajar las almohadillas de soporte de la grúa, girar y extender el brazo y levantar y bajar el cabrestante
  • Con las mini figuras LEGO de un conductor y un operador de grúa, y accesorios de juguete: una llave inglesa, un walkie-talkie y 2 cascos de seguridad para llevar a cabo un juego realista
  • Este vehículo de juguete incluye una divertida base de carretera que permite conectar el set a otros de la gama LEGO City
  • La app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas permite a los peques acercar, girar y ver el juguete desde todos los ángulos mientras lo construyen
Más vendidos no. 8
LEGO 42133 Technic Manipulador Telescópico, Vehículos de Construcción, Juguete para Niños y Niñas de 7 Años o Más, Camión Grúa y Carretilla Elevadora
  • Este set de vehículos de construcción LEGO Technic para niños y niñas a partir de 7 años cuenta con una carretilla elevadora de juguete que se transforma en un camión grúa
  • El modelo de manipulador telescópico y su carretilla elevadora de juguete incluyen detalles realistas como la dirección, un brazo de elevación y horquillas basculantes
  • Los niños apasionados de los juguetes de construcción podrán crear divertidos escenarios y juegos de rol en su obra, ¡es hora de levantar y mover el palé!
  • El manipulador telescópico se reconstruye en una carretilla elevadora de juguete con dirección y un brazo de grúa de elevación, lo que permite a los niños imaginar miles de historias
  • El universo LEGO Technic ofrece juegos de construcción avanzados para los niños que están listos para un nuevo desafío de construcción
RebajasMás vendidos no. 9
DRIVEN by Battat WH1217Z Jumbo Grúa Extensible, luz y Sonido: Camiones y Juguetes de construcción para niños de 3 años en adelante
  • Incluye: camión de juguete con grúa y cesta
  • Características: patas de apoyo plegables, brazo de grúa gira 360°, cesta se conecta al gancho
  • Resistente y duradero: estos juguetes resistentes están diseñados para un juego real y no se rompen fácilmente
  • Diseño: detalles realistas y coloridos que fomentan la imaginación y las habilidades de juego de rol
  • Almacenamiento: varios compartimentos incluidos
Más vendidos no. 10
Yefun Desmontar Camión Juguetes, 4 en 1 Camión de Construcción Grandes Juguete Parking Coches Gruas de Juguete con Taladro Eléctrico para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Vehículo de ingeniería de DIY】 Hay 4 tipos diferentes de brazos de vehículos de construcción desmontables ensamblados en 4 tipos de vehículos de construcción, como excavadoras, grúas, perforadoras de rocas y pinzas. Hay dos opciones de montaje para oruga y neumático. Viene con taladro manual y taladro eléctrico. (No incluye bateria)
  • 【Escena interesante】¡Este traje de vehículo de construcción no solo puede ensamblar diferentes vehículos, sino también construir escenas de construcción! Los toboganes se pueden instalar en la parte delantera y trasera del camión de ingeniería, y el dispositivo de expulsión se puede presionar para hacer que el mini camión salga del tobogán. 4 mini vehículos de construcción, 12 accesorios de construcción y un conductor presentan la mayor atmósfera de construcción en el sitio.
  • 【Material seguro y ecológico】 Este coche de juguete de desmontaje está hecho de material de PVC no tóxico de alta calidad con bordes lisos y no lastima sus manos. El taladro eléctrico funciona a baja velocidad y se para automáticamente al encontrar obstáculos, está especialmente diseñado para niños y es muy seguro para los niños.
  • 【Juguetes educativos de aprendizaje STEM】 Juguetes educativos de bricolaje perfectos. Los niños pueden jugar al aire libre o en interiores con amigos o familiares para cultivar su creatividad de pensamiento y la coordinación ojo-mano.
  • 【Regalos exquisitos】 Es adecuado para todos los niños y niñas a los que les gusta diseñar vehículos y crear el mundo. Perfecto como regalo para cumpleaños, fiestas, Navidad, Acción de Gracias y otros días festivos. Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 8 años.

⇨ Más sobre: Gruas De Construccion De Juguete

En nuestro extenso catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Gruas De Construccion De Juguete

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados