Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi

Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi

¿ Buscas comprar Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi? , estas en el ubicación conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi a los más destacados costos del mercado y con envío gratis.

👌 Comprar: Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi

Más vendidos no. 1
Star Wars - Sable láser E2512, Variado
  • Sabre láser Maestro de la Fuerza Bladebuilders con un láser que cambia de color.
  • Se puede cambiar de color de arena y entrenar con cuatro maestros de la fuerza.
  • Las frases de Yoda, Ben Kenobi, Mace Windu y Darth Vader pueden ser aconsejadas.
  • Más de 24 frases y efectos de sonido.
  • Se combina con otros BladeBuilders.
Más vendidos no. 2
Hasbro Mace Windu Star Wars The Black Series Force FX Lightsaber Standard
  • Epitomize the power of the Force with the Mace Windu Force FX Lightsaber from Star Wars The Black Series, modeled after the Jedi Master Mace Windu’s Lightsaber from Star Wars: Revenge of the Sith. A true-to-story replica of Mace Windu’s iconic purple Lightsaber from Star Wars: Revenge of the Sith, this authentically-designed lightsaber is complemented by a real metal hilt and a clear display stand for ultimate collectability.
RebajasMás vendidos no. 3
Star Wars - Black Series Sable Force Fx Ashajj (Hasbro, E97025L0)
  • DETALLES PARA DEMOSTRAR AUTENTICIDAD: La empuñadura de metal real y resistente tiene un diseño y decoración que se inspira en el sable de luz de Asajj Ventress en Star Wars; Las Guerras Clónicas
  • EFECTOS DE LUZ Y SONIDO DE LA PELÍCULA: Cuatro efectos de sonido del sable de luz que se han grabado de forma digital de las películas de Star Wars; encendido, apagado, zumbido eléctrico y combate
  • CREA UN SABLE DE LUZ DE DOBLE HOJA: Utiliza la empuñadura que se incluye para combinarlo con un sable de luz Force FX adicional de Assajj Ventress; se venden por separado
  • INCLUYE BASE: Muestra con orgullo el sable de luz Force FX de Asajj Ventress en cualquier colección de Star Wars con la base diseñada con detalles que se incluye
  • CREA UNA COLECCIÓN ÉPICA: Colecciona los otros artículos para roleplay de Star Wars The Black Series, como los sables de luz Force FX y los cascos; se venden por separado; sujeto a disponibilidad
Más vendidos no. 4
Star Wars - Black Series Forcefx Darth Sidious Ls (Hasno E94985L0)
  • Incluye un accesorio de lanzador, 4 extremidades completamente articuladas y una decoración
  • LUCES MODERNAS CON EFECTOS DE SONIDO: combinando LED modernos y efectos de sonido inspirados en películas, el Force FX Elite Lightsaber es un Force FX Lightsaber realista
  • DETALLES PARA LA AUTENTICIDAD: la empuñadura de metal real presenta un diseño y decoración basados ​​en el icónico sable de luz del Emperador Palpatine que aparece en Star Wars: Revenge of the Sith
Más vendidos no. 5
NANDAN Star Wars Lightsaber LED Luz Light Metal Hilt, Force FX Black Series Light Sabre para Adultos, Soporte Real Heavy Dueling (16 Colores, 3 Sonido de Modo)
  • Características de Star Wars Lightsaber: Lightsable tiene tres fuentes de sonido diferentes más un modo silencioso, el sonido es perforado y ruidoso, también viene con flash en los sonidos de choque y blater.
  • Inquietud de metal resistente: la empuñadura de la sable de luz está hecha de aluminio de metal, diseño de moda y tamaño perfecto, que se siente bien construido en la mano.
  • 16 Cambio de color: versión RGB, admite 16 colores para cambiar, para satisfacerlo para tener todos sus colores amorosos.
  • Hoja removible fuerte: la cuchilla brillante está hecha de PC de alto impacto, 78 longitud y 2 mm de espesor. Soporte de duelo verdadero.
  • Efectos de sonido de las películas de FX: simule el sonido de las películas, lo que le permite disfrutar de la emoción de la lucha. Efecto de sonido e iluminación de retroalimentación durante el duelo. El sable de luz tiene tres fuentes de sonido diferentes y modos silenciosos, el sonido es muy fuerte y ruidoso, y también está equipado con los sonidos percusivos y los sonidos del mezclador. (Esto cambiará el efecto de sonido presionando y manteniendo presionado el botón durante 3 segundos en la
Más vendidos no. 6
Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
  • Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
  • Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
  • Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
  • Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
  • Star Wars Black Series Asajj Ventress Toy 6 Pulgadas Escala The Clone Wars Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 4 años, Color (Hasbro F1861)
RebajasMás vendidos no. 7
Disney Infinity 3.0 - Star Wars: Figura Obi Wan
  • Contiene todo lo necesario para vivir nuevas experiencias de juego repleto de acción, combates, vehículos y lugares icónicos de Marvel
  • Coloca los Power Discs en tu base de Disney Infinity para activar nuevas habilidades de personajes
  • Colecciona otras figuras interactivas y power discs de Disney Infinity para descubrir nuevas formas de jugar
  • Coloque una figura interactiva de Disney Infinity en el puesto circular de la base de Disney Infinity
Más vendidos no. 8
LEGO 75270 Star Wars Cabaña de OBI-WAN, Juguete de Construcción con Anakin Skywalker, OBI-WAN Kenobi, R2-D2 y Bandido Tusken
  • ¡Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles.
  • Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto.
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • La casa de Obi Wan en Tatooine mide aproximadamente 9 cm de altura, 12 cm de anchura y 11 cm de profundidad cuando está cerrada, un tamaño compacto ideal para guardarla en una bolsa con las minifiguras Star Wars.

✔ Más sobre: Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi

Te ofrecemos opiniones de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas entender cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Hasbro Fx Lightsaber Obi Wan Kenobi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados