Helado De Moras Con Yogur Griego

Si pones la crema fría no tardará bastante. Con elementos simples de hallar y una elaboración sencillísima tenemos la posibilidad de conseguir estos polos saludables que tienen un sabor verdaderamente increíble. Las moras, que es el fruto silvestre que más antioxidantes contribuye, puede reemplazarse caso de que nos gusten más, por arándanos o frambuesas. Reservamos y lavamos de forma cuidadosa algunas moras frescas para añadirlas asimismo al final.

helado de moras con yogur griego

ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes. Trituramos las moras con una batidora hasta obtener un puré, no es necesario triturarlas demasiado, es preferible que queden pedacitos a fin de que se note más la fruta.

Helado De Youghourt Con Salsa De Arándanos Y Moras

Para la salsa de arándanos y moras preparamos las moras que debemos lavar con cuidado… Trucos para cualquier helado. Coloca en marcha la heladora y deja que dé unas vueltas vacía. Pon siempre y en todo momento la crema fría en la heladora en marcha. Si debes meterlo al congelador una vez hecho acuérdate de sacarlo media hora antes de comerlo a fin de que vuelva a tener la misma rigidez que cuando lo sacaste de la máquina.

Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, especialmente, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y amoldando otras. Agregamos el puré de moras y combinamos con una cuchara o espátula. Mezclamos en un bol el yogur heleno con el sirope de ágave . Enfría bien, pon en la heladora hasta que adquiera la rigidez del helado. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+.

Helados Saludables De Yogur Y Moras

Luego añadimos la mezcla de miel y ralladura al iogur… Para el helado vamos a usar 2 youghourts griegos y un limón… Pon en la licuadora las moras y licúalas por unos 20 segundos, pasa la mezcla por el colador de metal para eliminar la pepitas. Batir la nata hasta que quede firmemente montada. Mezclar la nata con las moras y yogur. Para desmoldar, ponemos con cuidado unos segundos los moldes bajo el grifo de agua y tiramos de los palos para obtener los polos.

helado de moras con yogur griego

Poner en un bol el yogur heleno, las moras y el azúcar. Reservar 50 g de moras. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Enorme Canaria.

Smoothie Tipo Helado En Apenas 2 Minutos !!

Y metemos todos y cada uno de los elementos, o sea, moras, arándanos, miel, vinagre balsámico y una pizca de sal, en un cazo… Cuando la mezcla está fría añade el yogur de frutos rojos y mezcla bien. En una cazuela echas la leche, la nata, el jugo de las moras que antes licuaste y el azúcar, pon a calentar a fuego medio/bajo por unos 10 minutos sin que llegue a hervir. Retira del fuego y deja enfriar. Lavar y secar las moras.

El helado de iogur con salsa de arándanos y moras está listo para comer. Me llamo Paloma de la Rica y llevo toda la vida cocinando. Escribo este blog de ideas y recetas de cocina casera desde febrero de 2012. Solamente fácil, únicamente debes tener una máquina para hacer helados. En 5 minutos puedes elaborar la crema y luego lo que tarde tu máquina.

Vertemos la mezcla en nuestros moldes para polos y los llevamos al congelador. Tras aproximadamente una hora, insertamos los palitos y dejamos que sigan congelándose por lo menos durante seis horas. Si tienes una heladora lo puedes llevar a cabo ahí de manera directa. Vertemos la mezcla en un contenedor conveniente para ir al congelador…