Hoteles Para Ir Con Niños En Alicante

Podréis pasar el día tumbados sobre la arena blanca que caracteriza a las playas de Alicante, bañaros en el mar, jugar con los niños y almorzar unos bocadillos. El personal del complejo organiza divertidas ocupaciones como snorkel o rutas en bicicleta. Además de esto, el hotel alberga una región de spa con sauna, piscina climatizada y un gimnasio. Resalta el programa de animación períodico para todas las edades, el miniclub, el spa, la zona de juegos y la piscina al aire libre. “La comida y la diversión eran geniales y la zona de los alrededores era excelente, con muchos bares aptos para familias, asimismo teníamos zoológicos, un parque acuático y un circo al que habíamos ido. “Es un hotel familiar con personal amable y amable / artistas con un montón de ocupaciones a fin de que participen niños y mayores, la comida está bien y es un tema diferente cada noche, pero el desayuno sigue …

hoteles para ir con niños en alicante

Como punto a poner énfasis, que otros resorts no tienen, es una zona de barbacoa. Si te gusta realizar comidas familiares, es un punto positivo del resort. Otro hotel para niños en Alicante, de cuatro estrellas superior, que ofrece muy buenas instalaciones tanto para niños para mayores. Las habitaciones han sido reformadas y cuentan con balcón, aire acondicionado y baño privado, y su recepción, como la mayoría de los hoteles de la región, es 24h. Los meses más económicos para disfrutar de las vacaciones de verano son los de junio y septiembre. El mes de julio y agosto, al aumentar la demanda, el valor sube considerablemente.

El RH Princesa es un hotel familiar en Benidorm, a solo 400 m de la playa de Levante. El hotel ofrece una piscina con toboganes y una zona de chapoteo con juegos para niños. En las colinas de Calpe está este magnífico hotel, el que dispone de piscina con toboganes, programa de animación y región de spa. Su ubicación y su relación calidad-precio lo convierten en buenísima opción.

Magic Tropical Splash (finestrat)

¡También hay cuatro enormes parques acuáticos que los niños pequeños y los jovenes adorarán! Si ya habéis efectuado todas las actividades acuáticas, entonces seguramente tenéis que visitar uno de los muchos parques de diversiones en Alicante o aun un parque zoológico. El centro de confort del hotel cuenta con una piscina cubierta y una bañera de masaje con agua. Este SPA asimismo da un circuito termal y tratamientos de hermosura.

Una de sus mayores atracciones es el parque acuático “Pirates Adventure”, con lago-piscina, islas con hamacas y camas balinesas y un grupo de 6 toboganes para entretenerse a lo grande. La Costa Blanca, litoral meridional que acoge el contingente turístico europeo más esencial de toda España, compatibiliza magníficas playas con barrancos y rincones de ensueño. El sol sale por el horizonte de las aguas del mar e ilumina ese trozo de litoral mediterráneo durante prácticamente 3.000 horas por año, para ocultarse al atardecer por el interior creando unos crepúsculos continentales de gran hermosura. Luego el mar, de nuevo, se prepara para recibir el fulgor de la luna. Este hotel temático para pequeños en Alicante tiene habitaciones temáticas de juguetes. ¡Todas las habitaciones tienen una decoración inspirada en juguetes, están muy repletas de colores, juguetes y detalles que a sus hijos les encantarán!

Las Mejores Playas Cerca De Los Hoteles Para Pequeños En Alicante

El hotel tiene múltiples salas de juegos y una gran zona de juegos al aire libre. Los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar están a solo 800 m del hotel. Los pequeños pueden disfrutar de su tiempo en el mini club, jugar en el patio exterior o en entre las salas de juegos. El RH Princesa cuenta con varias piscinas, entre ellas una con toboganes apta tanto para niños para mayores. Asimismo hallarás un lugar de comidas y una zona de alquiler de bicicletas.

Otra buenísima opción para pasar tus vacaciones familiares en Alicante es alojarte en este hotel con vistas al mar ubicado en las afueras de Altea. Los niños no encontrarán hueco para aburrirse a lo largo de su estancia, merced al programa de animación, al parque infantil, a la piscina y al miniclub. Una de las cosas que más gustan del hotel es la excelencia de sus instalaciones, las cuales son muy modernas. Si deseas encontrar más hoteles con toboganes para tus vacaciones familiares, pincha aquí. Este comping con bungalows está ubicado a cuatro kilómetros de Benidorm.

Hoteles Para Pequeños En Tenerife

Tiene varias piscinas, incluyendo una piscina infantil con toboganes y juegos acuáticos. Este hotel se encuentra en la costa mediterránea, y sus apartamentos están bien equipados como por servirnos de un ejemplo con TV, aire acondicionado, nevera, cocina, microondas y salón comedor. El Magic Tropical Splash tiene bañera de masaje con agua y piscina al estilo laguna con espectaculares toboganes para los pequeños, aparte de gimnasio y spa.

Pisos Maryciel By Mc

Otra de sus especificaciones mucho más sobresaliente de este complejo turístico es su parque acuático que cuenta con 9 fantásticos toboganes y un parque multi aventura, para que disfrutes con toda tu familia. Este espectacular complejo turístico está muy cerca a la playa de Levante donde puedes llegar a pie en solo unos cuantos minutos, ideal para que tomes el sol y puedas relajarte mientras que tus niños disfrutan de la arena fina. El Magic Aqua Rock Gardens cuenta con una enorme piscina que tiene toboganes acuáticos, además de una bañera de masaje con agua.

Lista De Hoteles Para Pequeños En Alicante

El hotel se encuentra a pocos pasos del parque Aïguera de Benidorm y el parque acuático Aqualandia está a menos de 3 km. Los padres tienen la posibilidad de disfrutar del SPA o de una piscina estilo laguna con una región de masaje con agua para mayores y una terraza con camas balinesas. Hay un bar, un snack bar y el lugar de comidas del hotel proporciona un buffet para pequeños.

Siendo un complejo muy grande, está situado a 4km de Benidorm y a 2km de la playa. Con lo que si buscas un hotel frente a la playa, este no lo aconsejamos. Pero, eso sí, si buscas un resort diferente y entretenido, pincha en mucho más información. Según las comentarios que hemos leído, muchas familias alaban el trabajo de los monitores, de la animación y la calidad de las comidas en el restaurante bufé. Situado en Benidorm, en frente de la playa de Levante y muy cerca también de la Playa de Poniente, este hotel de cuatro estrellas tiene buenísima opinión entre las familias con hijos.