Imagine Montessori

Imagine Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Imagine Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

⭐ Más Vendidos: Imagine Montessori

Más vendidos no. 4
Geoboard de Madera Montessori Juguetes con Tarjetas y Bandas Goma, 8x8 Pasadores Tablero Puzzle Infantiles Matematicas Forma Geometría Rompecabezas Juegos Educativos Niños
  • 【Juguete educativo】 este es un juguete educativo Montessori tradicional. Ayude a los niños a aprender varios gráficos 2D en la escuela o en casa.es ideal para enseñar formas simples y conceptos más avanzados como simetría,ángulos y fracciones.Despertar el interés de los niños por aprender.
  • 【Desafío y diversión】 Geoboard de madera viene con tarjetas de tareas de 25 piezas y suficientes bandas elásticas(50 bandas de goma).Los niños pueden desafiarse a sí mismos haciendo diferentes patrones.Esto puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación de los niños,mejorar la coordinación ojo-mano,el reconocimiento de colores y formas.Motricidad fina y motricidad visual.
  • 【Material seguro】 material de primera calidad, resistente a la humedad y al moho. Geoboard de Madera sentían muy sólidas y seguras. Sin bordes afilados, sin defectos, no rayará al bebé. Sujétalos bien cuando juegues con ellos. Las bandas elásticas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.
  • 【Diseño científico】 El tablero geo está hecho de tablero de madera con 64 clavos. Cada clavo está diseñado como un alfiler de cabeza de paraguas de punta suave, apretado y no suelto para mantener las bandas elásticas en su lugar.Haga un patrón de acuerdo con las tarjetas; conozca las imágenes y las palabras; use la imaginación para crear más patrones.
  • 【Regalo ideal 】este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje.El mejor regalo para bebés,niños,niñas y niños en cumpleaños,bautizos y la vida diaria. Aumente la confianza de su hijo y encuentre habilidades motoras completando tarjetas o creando diferentes formas.

✌️ Acerca de: Imagine Montessori

Te ofrecemos reseñas de productos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Imagine Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados