Juan “d” Y Beatriz Es Navidad

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible emplear para identificarte. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico es rigurosamente preciso para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas.

juan

El villancico de Juan D y Beatriz se encuentra dentro de las canciones de navidad mucho más emotiva y bien conocida ahora por todos y cada uno de los pequeños. Las fiestas infantiles navideñas no tienen que pasar sin ella. De ahí que nuestros amigos Juan “D” y Beatriz la incluyen en su nuevo DVD de Ciudad Arcoíris, Misión Recobremos la Magia. La navidad es un tiempo para estar en familia y por qué razón no para gozar con amigos.

Información De Ticket

El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Estos dos populares individuos llenarán de alegría, música, baile y emoción los días navideños, con un mensaje de solidaridad que los más pequeños captarán al son de las canciones que, indudablemente, se conocerán próximamente de memoria.