Juegos Educativos 3 Años Montessori

Juegos Educativos 3 Años Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran productos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Juegos Educativos 3 Años Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Juegos Educativos 3 Años Montessori

Más vendidos no. 1
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
RebajasMás vendidos no. 2
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 3
Juguetes Niños 3 Años Construcciones para Niños Mosaicos Manualidades Niños Juegos Educativos Niños 3 Años Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalos(223 Pcs)
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 Años Construcciones para Niños Mosaicos Manualidades Niños Juegos Educativos Niños 3 Años Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalos(223 Pcs)
  • Montessori Juguetes 3 4 5 6 años: El juguetes niños 3 4 5 6 7 8 9 años construcciones para niños tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Divertido entretenida juguetes para niños 3 4 5 6 Años y Juegos Educativos Niños 3+ Años,es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria.Múltiples posibilidades de juego mantienen a su hijo ocupado durante todo el día y estimulan su creatividad. Juguete completo con diferentes niveles de dificultad para una amplia gama de edades. Recomendar montessori juguetes 5 años.
  • Equipo de seguridad Juegos de Construccion 223 piezas: Un destornillador eléctrico (se requieren 2 AA no incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores. El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
  • Portatil Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años: La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación de los niños.Los juguetes se pueden colocar en cajas para ejercitar la capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre, el niño estará tranquilo todo el día!
  • Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 Años: Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. Perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Más vendidos no. 4
Puzzle Expresiones de Madera, Cubo de Madera Emoji Puzzle, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete, Juguetes Educativos Infantiles para 3-12 Años
  • Interactivo e Instructivo: Puzzle de madera creativa, pueden mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, ajuste de color, el pensamiento lógico y habilidades para resolver problemas, estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo hecho de madera maciza natural, cubierto con pintura agradable para la piel, segura que es inodoro y no irritante. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • Método de juego: Mezcla todo el cartón, cada niño elige un bloque de color para participar en el concurso. Elige una tarjeta de referencia, luego ensambla rápidamente los cubos de madera para construir la expresión facial correspondiente. Quién puede hacerlo rápido y bien, y tener la mayor cantidad de tarjetas completadas conviértete en el ganador.
  • Juego de dados de madera: un total de 16 bloques, 64 tarjetas de desafío, Cada color corresponde a 4 bloques y 16 cartones. 2 manual del usuario y viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente.
  • Regalo Perfecto: Sería el regalo perfecto para regalo de cumpleaños, Navidad, bautizo, Pascua, regalo preescolar. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos. Adecuado para 1-4 personas para jugar a juegos al mismo tiempo.
Más vendidos no. 5
Airlab Juegos Educativos para Niños 1 2 3 Años, Regalo y Juguetes Montessori de Madera con Tema de Tráfico, Cuentas Enhebrar y Puzzles Infantiles, Desarrollo de Habilidades Motoras para Bebés
12 Opiniones
Airlab Juegos Educativos para Niños 1 2 3 Años, Regalo y Juguetes Montessori de Madera con Tema de Tráfico, Cuentas Enhebrar y Puzzles Infantiles, Desarrollo de Habilidades Motoras para Bebés
  • 【Calidad y seguridad】Airlab juguete Montessori cumple con la norma de seguridad DIN EN 71. Todo el juguete de cuentas de cuerda de madera para niños pequeños hecho de madera de caucho orgánico y renovable y coloreado con tintes ecológicos a base de agua. Incluye varias formas diferentes y los rompecabezas de formas extra grandes son fáciles de agarrar para las manos pequeñas.
  • 【Juego de Cuentas para Niños】Incluye los vehículos más comunes del día a día, como policías, aviones, taxis, coches privados, motocicletas, bicicletas, excavadoras, coches de policía, ambulancias y autobuses. También viene con un par de tableros de mapas para que los niños puedan fingir que el coche va a hacer diferentes cosas en diferentes rutas, lo que seguramente añadirá mucha diversión.
  • 【Juguete de Ensartar Montessori】Airlab conjunto de juguetes de cuentas de encaje Jigsaw es 12 piezas de cuentas de madera de colores escandinavos tema de tráfico en una variedad de transporte con patrones de animales, y 15 piezas grandes rompecabezas. Las cuerdas son lo suficientemente delgadas como para que las cuentas encajen fácilmente, y cada juguete de cuentas está pulido para proteger las manos sensibles de un niño.
  • 【Juguete de Motricidad Fina】Este juego de rompecabezas de cuentas tiene múltiples formas de jugar ayuda a los niños a desarrollar una fuerte motricidad fina, habilidades cognitivas y de percepción visual mientras promueve la coordinación mano-ojo. Gran juguete educativo para el aula, la guardería o la educación en casa.
  • 【Regalo Ideal】Este juego de enhebrar cuentas es un regalo educativo montessori especial para niños de 2 3 4 años de edad niños y niñas. El juego de enhebrar cuentas también es una forma divertida de mantener la atención del niño.
Más vendidos no. 6
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
49 Opiniones
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
Más vendidos no. 7
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Emoji Puzzle Divertido】 Puzzle de madera creativa para hasta 4 niños para jugar: Seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente el patrón de expresión. Además, sería bastante divertido liberar tu imaginación y probar una mueca.
  • 【Interactivo e Instructivo】 Los juguetes perfectos de Montessori que permiten a su bebé practicar la coordinación de los ojos a mano y promover el pensamiento lógico. A través de la interacción, profundiza las amistades entre los niños y mejoran las habilidades sociales.
  • 【Material Saludable】 Hecho de madera de haya natural y cubierta con pintura sin BPA, sin irritante para la piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño Seguro】 Tamaño ideal (2,5 x 2,5 cm) para niños, lo suficientemente grande como para prevenir la golondrina accidental. La apariencia linda y novedosa será atractiva para que los niños jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de emoji contiene 16 cubos de madera maciza, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente, sería el regalo perfecto.
Más vendidos no. 8
Felly Juguetes Bebe Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños 3+ años
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 9
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.

➡️ Información sobre: Juegos Educativos 3 Años Montessori

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un clic, las mejores marcas a los costos mucho más bajos

Precios y opiniones de Juegos Educativos 3 Años Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados