Juegos Montessori 4 Años

Juegos Montessori 4 Años

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Juegos Montessori 4 Años a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Top Ventas: Juegos Montessori 4 Años

Más vendidos no. 1
BelleStyle Montessori Juguete Educativo, Juguetes para Niños Contar con los Dinosaurio Juego 58 Piezas Juego de Combinación de Color con Vasos Apilables Juguete para Niños de 3 4 5 6 años
  • 【JUGUETE DE CLASIFICACION DE CONTEO】El juego de clasificación de dinosaurios incluye 48 piezas de dinosaurios, 6 piezas de tazón, 2 pinzas gigantes, 2 dados y 1 taza de almacenamiento. Las pinzas para niños están diseñadas específicamente para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】Estos juguetes de dinosaurios que cuentan el arcoíris son perfectos para los programas Montessori y STEM. Estos lindos dinosaurios ayudarán a desarrollar la coordinación mano-ojo, la familiaridad con los números y los colores, así como las capacidades matemáticas.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】Nuestros juguetes de clasificación de colores están hechos de plástico duradero, son completamente sólidos y no tienen agujeros en la parte inferior. no es tóxico, inodoro, para garantizar la seguridad y la salud de los niños. TENGA EN CUENTA que si el juguete es utilizado por niños pequeños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado de cerca.
  • 【TIEMPO DIVERTIDO】Nuestros dinosaurios contadores de arcoíris configuran el conteo, la clasificación, el emparejamiento y las matemáticas en una experiencia de aprendizaje súper agradable; Los colores brillantes también hacen que estos dinosaurios sean visualmente estimulantes. Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores mantienen entretenidos a sus niños y niñas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
  • 【GRAN REGALO PARA NIÑOS】Los juguetes para contar son ideales para la educación temprana de los niños. Son muy adecuados para niños y niñas, especialmente para regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de vacaciones y regalos de visita.
Más vendidos no. 2
HERACLIO FOURNIER-HEADU FANTASILABAS. Juego Infantil Educativo Método Montessori para Aprender a Leer y Escribir para niño y niñas de 4 a 7 años, Multicolor ES24636
7 Opiniones
HERACLIO FOURNIER-HEADU FANTASILABAS. Juego Infantil Educativo Método Montessori para Aprender a Leer y Escribir para niño y niñas de 4 a 7 años, Multicolor ES24636
  • Crear Palabras y Animales Fantacticos con este bonito juego educativo infantil
  • Juego didáctico que fomenta el desarrollo lingüístico y la imaginación gracias al juego basado en el método Montessori
  • Juego infantil educativo recomendado para niños y niñas de entre 4 y 7 años
  • Hecho en Italia
  • Traducido y adaptado al español
Más vendidos no. 3
GILOBABY Juguete de Matemáticas Rana, Juego de Equilibrio Balanza con Báscula Digital y Accesorios, Juguetes Animal Educativo Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 3-6 Años
  • Juego de Matemáticas de Rana: El juguete de escala matemática incluye 19 ranas, 1-10 almohadillas numéricas, 30 tarjetas de doble cara, 1 escala y 2 bandejas de escala. Atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad de los niños, déjalos jugar juegos divertidos mientras aprenden matemáticas.
  • Fácil de Usar: A través de una variedad de métodos de juego, al encontrar el número correcto de ranas y bloques de números y colocarlos en ambos lados de la escala para mantener el equilibrio, deje que los niños adquieran conocimientos a través de los juegos.
  • Desarrollo de Habilidades: El juguete Montessori de escala matemática estimulará horas de juego imaginativo para los niños, ayudará a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de color, es muy útil para su inteligencia y confianza.
  • Regalo Perfecto: Si está buscando un regalo emocionante y educativo para cumpleaños, Navidad o un festival, le encantará nuestro juego de matemáticas Frog Balance para niños. Jugar con familiares y amigos siempre es emocionante, todos pueden unirse a la diversión de GILOBABY.
  • Garantía de Seguridad para Niños: Fabricado con materiales seguros y de alta calidad, con bordes duraderos y suaves, sin rebabas para proteger las manos de los niños. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable si no está completamente satisfecho con nuestros productos.
Más vendidos no. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juegos de Mesa Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juegos de Mesa Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Divertido juego mental: Este es un gran juego mental para niños o adultos, divertido y adecuado para entrenar las habilidades de observación de los niños, el pensamiento crítico y estratégico, la resolución de problemas y la coordinación ojo-mano. Adecuado para niños y adultos mayores de 3 años, se puede utilizar como un juego de mesa familiar. Gran regalo para un niño de 3 años.
  • Divertido y emocionante juegos de mesa niños: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Tener un reloj de arena de 1 minuto en este juguetes montessori de madera puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juegos de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 5
Juguetes Niños 3 4 5 Años Puzzles Infantiles de Madera 6 EN 1 Juegos de Mesa, Juegos Educativos Creativo Juego de Pesca Regalos Cumpleaños para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Multifuncional] - Este juguete para niños de 3 a 5 años contiene diferentes juegos educativos, como el juego de pesca, el la clasificación y los juegos de matemáticas. Este juguete Montessori también tiene tarjetas, y los niños pueden consultar las imágenes para colocar patrones de cuentas en diferentes formas.
  • [Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años] - Usando palillos, tenazas y una cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar el reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
  • [Interactive Puzzle Infantiles 3 + Años] - Juguetes niños 3 años es perfecto para que los niños jueguen con amigos o familiares. Con 2 cañas de pescar, pueden jugar juegos de pesca magnéticos juntos. Ayude a los niños a aprender a compartir juguetes con amigos.
  • [Juguetes para Niños Montessori Seguro y de alta Calidad] - Los juguetes para niños montessori están hechos de madera natural que es ecológica. Los bordes son lisos, duraderos y seguros, adecuados para que los niños jueguen en casa. Una variedad de diseños de juegos educativos Montessori permiten que los niños aprendan mientras juegan.
  • [Regalos Navidad para Niñas Niños 3 4 5 6 Años] - El juguete puede traer a los niños una diversión diferente y sin fin. Una colección de varios juegos, adecuados como regalo infantil para diferentes ocasiones. Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño.
Más vendidos no. 6
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
  • Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Este construcciones para niños juguetes niños 3 4 5 6 7 años con 277 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas, pueden jugar para descubrir, construir y aprender durante horas y horas. Estos Manualidades para Niños mejorar completamente su imaginación. Puzzle 3 4 5 años es muy didáctico y entretenido. El pequeño ingeniero viene!
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niño niña desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar montessori juguetes 3 años.
  • Animales de Juguete Mosaico--Incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • Portatil y Seguridad Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años--El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • Regalos para Niños 2 3 4 5 Años--Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. ideal juguete niños 2 3 4 5 Años.Ideal regalo niña 3 4 5 6 7 años, regalo niño 3 4 5 6 7 años, regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. ¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Más vendidos no. 7
Lisciani - Montessori - Caja táctil con números - Juego Educativo Preescolar para niños a partir de 3 años
  • Con la caja especial Montessori, el niño toca las formas de los números, ejerce su concentración y su memoria táctil
  • El método Montessori estimula el desarrollo sensorial y la autonomía de los niños
  • Fabricado en Italia
  • Aprendizaje basado en la experiencia
  • Producto de optima calidad
RebajasMás vendidos no. 8
Hiwezezc Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años, Juegos Educativos 2-7 Años Regalo Niñas 2-7 Años Aprender a Leer 2-7 Años Niños Regalo de Cumpleaños 2-7 Años Rompecabezas Niños 3-8 Años Montessori
  • 【 Puzzle de Letras 2 - 7 años】(Versión en español, solo en empaque en inglés).Imágenes de dibujos animados infantiles y coloridos, 20 palabras comunes cotidianas simples y fáciles de entender, juegos para aprender interesantes, ¡la elección perfecta para que los niños en edad preescolar aprendan a leer y lectoescritura!
  • 【 Rompecabezas creativos】Los niños primero observan el patrón de la imagen, de acuerdo con la información de la imagen y la forma de la tarjeta, recuerdan la disposición correcta de letras y palabras en el proceso del rompecabezas y completan un rompecabezas correctamente. Use el método de memoria asociativa para que los niños recuerden más rápido y con más firmeza.
  • 【 Aprende cosas nuevas mientras juegas】 Este juegos para aprender niños ayuda a desarrollar la memoria, el pensamiento estratégico, la coordinación ojo-mano, mejora la ortografía, la concentración y el reconocimiento de palabras. Ideal para niños en edad preescolar, primer grado, segundo año y niños que practican otras habilidades mientras aprenden Español.
  • 【 Interacción entre padres e hijos】 Cuando los niños y los padres juegan juntos el puzzle juguete montessori, los padres acompañan a sus hijos a aprender, hacer rompecabezas y explicar el significado de las palabras con la pronunciación correcta.La estimulación visual y auditiva se combina con las actividades prácticas de las manos de los niños en rompecabezas, que es muy propicio para la comprensión del vocabulario de los niños y aprender a leer.
  • 【 Mejor Regalo para Niños】 Aprende juegos de letras infantiles para maestros y niños en clase. Viene con un hermoso empaque de caja de color, también excelente como juguetes educativos, juegos preescolares, juguetes Montessori para niños de 2 a 7 años. Es el mejor regalo para niños en edad escolar y es un excelente regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo y eventos especiales.
Más vendidos no. 9
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.

👌 Más sobre: Juegos Montessori 4 Años

Te ofrecemos reseñas de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti saber cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Juegos Montessori 4 Años

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados