Juguete Air Hockey Niños

Juguete Air Hockey Niños

¿ Buscas obtener Juguete Air Hockey Niños? , estas en el ubicación adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Juguete Air Hockey Niños a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

⇨ Comprar: Juguete Air Hockey Niños

RebajasMás vendidos no. 1
3in1 Flotante Fútbol Hockey Pelotas Juego de Juguetes para Niños Luz de LED Estrella Noche USB Recargable Aire Flotar Interior Juegos Deportivos al Libre 2 Goles EVA Bumper Regalo para 6-16 Niñas
  • A los niños les encanta: ¡Genial! El juego de bolas flotantes Magicoco 3 en 1 ofrece al menos 3 tipos de experiencia: juego de fútbol, partido de hockey, diversión estrellada, etc. Diferentes sentimientos atraen a los niños a practicar más deportes. Las investigaciones muestran que varios juegos deportivos inspiran el potencial de los niños, la inteligencia incluso la confianza en sí mismos.
  • Idea de regalo ideal: ¡los juguetes son el mejor asesino del tiempo para los niños! Viene con una bonita caja de regalo, que incluye: 1 * fútbol flotante con luz estrellada, 1 * hockey, 1 * balón de fútbol inflable, 2 * goles, 2 * palos de hockey. Regalo perfecto para actividades de cumpleaños, día del niño, Navidad, Acción de Gracias, Pascua o campamento de verano.
  • USB recargable y luz de colores: en comparación con el cambio de baterías, nuestras bolas flotantes recargables USB son más convenientes y reutilizables. Con una colorida luz nocturna, nuestro fútbol puede proyectar un mini cielo estrellado. Fortalece la imaginación de los niños. También da un buen compañero cuando se van a la cama.
  • Múltiples ocasiones y juegos interactivos: impulsadas por la suspensión neumática, las bolas flotantes pueden deslizarse suavemente en un piso plano, incluido el sótano, el piso de madera dura, el piso de baldosas y la alfombra de pelo corto. ¡Un partido de fútbol / hockey puede celebrarse en casa cualquier día lluvioso o soleado! Si quieres jugar en tu jardín de césped, la pequeña pelota de fútbol inflable es la elección.
  • Parachoques acolchado seguro y elástico: nos preocupamos por su salud. Los productos están hechos de material de PVC no tóxico completamente nuevo. Pasar pruebas: CPC, CE, etc. Con su círculo de parachoques de espuma EVA, es anti-golpes y no daña los muebles. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 2
Tachan- Juego Air Hockey a Corriente (CPA Toy Group Trading S.L. HG278)
  • Es adecuado para jugar con amigos
  • Tiene la opción de conectarse a la red eléctrica
  • Contiene instrucciones de montaje en el interior
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante): 7 - 20 años
  • Producto adecuado para regalar o coleccionar
Más vendidos no. 3
Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games, 74 x 36 cm (43315)
  • El tablero de este juego mide 69x37x10 cm
  • Incluye 2 porteros manuales y 2 discos para el juego
  • El ventilador funciona con 6 pilas de tipo AA
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Fomenta la puntería, la destreza y la coordinación
RebajasMás vendidos no. 4
Relaxdays Air Hockey Mesa Portátil, Color marrón, 10 x 31 x 56 cm (10022514)
  • Airhockey: Compacto juego de mesa hockey. El set incluye 2 discos y 2 lanzadores. Medidas: aprox. 10 x 31 x 56 cm. Solo pesa 1,8 kg. Diseño que imita la madera
  • Con aire: El juego hockey aire tiene un pequeño motor en la parte inferior para generar una corriente de aire. El aire sale a través de los agujeritos. El disco se mueve suavemente por la superficie
  • Diversión para toda la familia: Con la mesa de hockey se pueden pasar muy buenos ratos en familia. La diversión está asegurada
  • Para llevar: El mini air hockey funciona a pilas y tiene un tamaño manejable que permite transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. Cabe en superficies pequeñas
  • Fácil montaje: El air hockey se monta en un abrir y cerrar de ojos. Con instrucciones ilustradas. Simplemente hay que encajar las piezas en su lugar de la mesa y ¡a jugar!
Más vendidos no. 5
Hover Soccer 3 en 1 Juego de Juguetes, Juego de Interior Recargable con 2 Goles y LED, Air Power Hockey y Juguetes Deportivos con Pelota de Fútbol, Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años
179 Opiniones
Hover Soccer 3 en 1 Juego de Juguetes, Juego de Interior Recargable con 2 Goles y LED, Air Power Hockey y Juguetes Deportivos con Pelota de Fútbol, Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años
  • Juego de fútbol hover: incluye 1 pelota de fútbol recargable, 1 hockey hover con 3 pilas AAA (no incluidas), 2 goles, 2 raquetas de hockey y 1 cable recargable. No es solo una pelota de hockey, sino que también se puede utilizar como hockey sobre hielo, juego de hockey de juguete, juego de hockey de rodilla, fútbol hover simultáneamente, varias escenas de juego.
  • 【Diseño de tecnología de suspensión】Con un potente dispositivo de flotador de ventilador, el hockey y el fútbol colgante pueden flotar y deslizarse en todos los suelos planos, como parquet, suelo de baldosas, sótano, hormigón pulido e incluso alfombras de pelo bajo. En caso de mal tiempo, su bebé puede construir un campo de fútbol o hockey en interiores y disfrutar de la alegría del juego deportivo.
  • 【Luces LED coloridas para más diversión】El juego de fútbol hover hockey 3 en 1 es fácil de montar y desmontar. Ambas bolas tienen luces LED multicolores incorporadas que se ven bien en la oscuridad y dan un nivel de alegría. Pueden atraer fácilmente la atención de los niños y ocuparlos durante horas. ¡También en la oscuridad, emite luces de colores brillantes que harán que tus juegos nocturnos sean maravillosos!
  • Un bonito regalo para niños: puedes regalarlo a tu hijo en cumpleaños, fiestas y otros días para despertar el impulso de movimiento de tu hijo
Más vendidos no. 6
Mesa de hockey de aire con aire y accesorios para mesa de juego de hockey de aire con ventilador de aire electrónico para niños y adolescentes
  • Dimensiones: la mesa de juego de hockey de aire tiene dimensiones estándar de 122 x 61 x 79 cm (largo x ancho x alto). Por lo tanto, tiene el formato óptimo para niños, adolescentes e incluso adultos.
  • Sistema de aire eléctrico: un motor incorporado con ventilador (220 V/50 HZ) permite que el disco y los empujadores se deslicen sobre el campo de juego como por sí mismo, asegurando que el juego nunca se aburra.
  • Estabilidad: la construcción de pierna en forma de L con barras transversales ofrece estabilidad adicional a la mesa de juego de hockey de aire. Las esquinas redondeadas con tapones de plástico permiten un juego seguro sin riesgo de lesiones. Los tornillos de ajuste de la pierna equiparan a irregularidades.
  • Accesorios: recibirás 2 raquetas, 2 discos y 2 contadores de puntos manuales con bandeja de recogida para que el juego pueda comenzar inmediatamente. El campo de juego está construido en la entrega, solo las patas y las puertas aún deben montarse.
  • Piezas de repuesto: en caso de pérdida o daño, las piezas de repuesto se pueden solicitar fácilmente al servicio al cliente shelfmade Simplemente utiliza el formulario de contacto de Amazon. ¡Esperamos con interés usted!
Más vendidos no. 7
Sinwind Balón Fútbol Flotant, Regalos para Niños, Hover Ball Toys de 2-10 años Boy, Air Hockey Juguetes para niños con luz LED, Niños Niñas Juegos de Interior al Aire Libre
  • 【Nueva actualización 2021】 Nuevo en 2021, este balón de fútbol Air Power se carga por USB para que no tenga que preocuparse de que las baterías se vuelvan demasiado caras. La combinación de fútbol y hockey, que satisface los diferentes estilos de juego de los niños para el fútbol sala. Puede ser un maravilloso partido de fútbol o un intenso partido de hockey.
  • 【Luz LED de colores】 Dile adiós al fútbol tradicional. Los juguetes de luces LED de colores siempre atraen la atención de los niños. Los niños pueden jugar después del anochecer, convirtiendo los partidos de fútbol en un espectáculo de luces deslumbrante.
  • 【Alta calidad y seguro】 El regalo de fútbol está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Potente motor incorporado que impulsa el ventilador y ralentiza significativamente el comportamiento de envejecimiento. Durabilidad duradera. El tamaño del fútbol es de 7 pulgadas. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para niños o niñas de 2 3 4 5 6 7 8 9 10 años.
  • 【Lleno de diversión】 Este balón de fútbol flotante recargable tiene motores y ventiladores incorporados para crear un flujo de aire y permitir que el balón flotante flote sobre una superficie plana. Parachoques acolchado súper suave, protege sus muebles y paredes de daños. Por el contrario, crea un buen rebote para una diversión sin fin. Un gran juguete para padres e hijos con el que todos se divertirán.
  • 【Mejor regalo】 Esta pelota de fútbol flotante recargable es ideal para juegos deportivos de interior súper divertidos para niños, niños pequeños y adultos. Será el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua más esperado, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.
Más vendidos no. 8
Empujadores de hockey de aire, de plástico, ligeros, porteros de hockey sobre hielo, juego de discos de repuesto para juegos de mesas (S 60 mm)
  • Característica: Air Hockey Pushers es un equipo clásico de hockey en hielo, una solución rápida y fácil para todos los paquetes perdidos que te evitan jugar al juego que te gusta.
  • Paquete: incluido en este paquete hay 2 palas de empuje y 4 bolsillos.
  • Buen material: reemplazo de pinchos hecho de un plástico duradero, estos palos y deslizadores seguro que se sujetan a toda una cantidad interminable de juegos.
  • Compatible con mesas de hockey de hielo estándar.
  • Buenos accesorios: gran accesorio para los entusiastas del hockey en hielo.
Más vendidos no. 9
Cougar Super Scoop Mesa de Air Hockey 7ft | Airhockey Table / Juego de mesa interior con Ventilador y Accesorios para niños y adultos
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: ¡espera un emocionante juego de deslizamiento con la mesa de air hockey Super Scoop de Cougar! Gracias a la superficie de juego de alta calidad de 18 mm de grosor con una capa superior de PVC resistente a los arañazos, los discos se deslizan aún mejor sobre la mesa. El potente motor también garantiza que el disco flote fácil y rápidamente sobre el campo de juego. Super Scoop es adecuado para niños a partir de 5 años.
  • SOPLANTE DE AIRE ELECTRÓNICO: Super Scoop está equipado con un motor superpotente que hace que el disco y los palos floten por la mesa como si estuvieran solos. Gracias al silencioso ventilador, sólo se oye la patada del disco. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Motor AC 220/240V/ 50/60Hz para generar un flujo de aire. Equipado con un enchufe europeo tipo C.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El volumen de suministro incluye los siguientes accesorios: 4x raquetas (96 mm), 4x discos (73 mm), 2x contador de puntos, 1x capa protectora en verde.
  • DIMENSIONES DE LA MESA DE AIRHOCKEY - 7 FT: La mesa de air hockey tiene un tamaño total de 213 x 122 x 81 cm (LxWxH). DIMENSIONES CAMPO DE JUEGO: 198,1 x 106,6 cm.
  • COUGAR: ¡Lleva la emoción de una partida de futbolín, air hockey o billar a tus cuatro paredes con Cougar! Con las mesas de juego Cougar, las horas de diversión están garantizadas para grandes y pequeños. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son adecuados para niños (y adultos) a partir de los 5 años.
Más vendidos no. 10
VGBEY Juguete de Mesa de Hockey sobre Hielo, Juego de Mesa de Juego de Mesa de Hockey sobre Hielo de Juguete Interactivo para Niños, Niños
  • 【USO】: Mini mesa de hockey de aire presione el botón de control, la bola será golpeada, la fuerza de la prensa decide qué tan lejos se moverá la bola.
  • 【CULTIVAR LA COORDINACIÓN】: Juego Air Hockey de mesa es divertido complacerla, apta para que 2 niños jueguen y compitan por más diversión, entrenen la coordinación corporal entre los ojos y las manos.
  • 【 MATERIAL DURADABLE】: Mesa hockey El juguete está hecho de plástico de calidad con una artesanía fina, segura, no tóxica, elegante, resistente y duradera.
  • 【FÁCIL DE JUGAR】:Juego de mesa 2 en 1 air hockey y pinball el montaje es fácil e interesante, y puede ayudar a los niños a entrenar su destreza manual. Este conjunto de juguetes es ideal para adultos y niños.
  • 【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro mesa de Hockey de Aire recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

⭐ Más sobre: Juguete Air Hockey Niños

Te ofrecemos reseñas de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas entender cuándo andas esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguete Air Hockey Niños

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados