Juguete Telefono Escacharrado

Juguete Telefono Escacharrado

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Juguete Telefono Escacharrado a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✌️ Más Vendidos: Juguete Telefono Escacharrado

RebajasMás vendidos no. 1
El Embustero - ¿Conseguirás desenmascararlo? ¡Faroles, Creatividad, Juegos de Palabras y sospechas! Juego de Mesa - Juego de Cartas - Juego Familiar - Adultos y Chicos
  • El Embustero es un juego de asociación de palabras, de faroles y de sospechas que te hará pasar un momento agradable mientras usas tu creatividad.
  • En cada turno, cada jugador conoce la palabra secreta, excepto el impostor. Por turnos, cada jugador compartirá una palabra-pista relacionada con la palabra secreta.
  • El objetivo del juego para los jugadores es averiguar quién es el impostor, mientras que el impostor debe tratar de pasar desapercibido, escapar de las sospechas y tratar de descubrir la palabra secreta gracias a las pistas dadas por los otros jugadores.
  • Sé demasiado obvio y el impostor comprenderá lo que es y pasará desapercibido. Sé demasiado sutil y correrás el riesgo de que te acusen de ser el impostor.
  • ¿Poarás pasar desapercibido como impostor o el grupo te desenmascarará? ¡Aprende cómo jugar en cuestión de minutos y juega durante horas!
Más vendidos no. 3
Mercurio Juego de Mesa Scrawl (BP0003)
98 Opiniones
Mercurio Juego de Mesa Scrawl (BP0003)
  • Scrawl es un juego de mesa diferente para adultos que lleva al juego de mesa y al mundo de los dibujos el clásico "teléfono escacharrado" lo que propiciará toda una serie de hilarantes situaciones
  • Scrawl es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad dibujando, pero, ya sabes, un dibujo puede tener muchas interpretaciones, el dibujo más creativo o divertido tendrá su recompensa a modo de puntos que determinarán el ganador de la partida
  • De 4 a 8 jugadores, a partir de 17 años de edad, 30 minutos de duración
  • Contenido 8 pizarras con pinzas 54 tarjetas para dibujar 2 tarjetas marcapuntos 240 situaciones para llevarte por el mal camino, reglamento
RebajasMás vendidos no. 4
Interferencias. Juego de Mesa. Más Grande ¡hasta 6 Jugadores! Juego rápido y Divertido para Fiestas o para Jugar con Amigos o en Familia. como el teléfono Loco, Pero dibujando. A Partir de 8 años.
  • ¡El mundo está lleno de interferencias y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan; un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó
  • Una cosa es lo que uno dibuja y otra lo que los demás interpretan; empieza escribiendo y dibujando la palabra de tu carta, pásale tu cuaderno al jugador de tu derecha para que intente adivinarlo; ahora escribe lo que cree que es y le pasa el cuaderno al siguiente jugador, que tendrá que dibujar su palabra; y así hasta que cada jugador vuelva a tener su cuaderno; ahora llega el turno de echarse unas risas. ¿en qué se ha convertido tu palabra? ¿se llegará a la misma palabra con la que se empezó? hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es. ¡llorarás de la risa
  • Se trata de la versión grande del juego más divertido. ¡hasta 6 jugadores
  • Un juego muy rápido y divertido perfecto para jugar con amigos o en familia; a partir de 8 años; de 4 a 6 jugadores
  • Contenido: 140 tarjetas con 840 nuevas palabras, 6 cuadernos de vinilo borrables, 6 rotuladores, 6 bayetas para borrar, 1 reloj de arena de 60 segundos, 1 dado e instrucciones
Más vendidos no. 5
Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY Microfono Inalámbrico Altavoces, Portátil Karaoke para Ni?os Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS o Teléfono Inteligente
  • 【Micrófono de karaoke multifunción】 El micrófono inalámbrico de karaoke se puede usar como micrófono, altavoz Bluetooth, grabador. Admite tarjeta TF de hasta 32 GB, por lo que también puedes cantar sin teléfono. Presione brevemente el botón de encendido / apagado. Puede cambiar del modo Bluetooth al modo Selfie. 商品特性
  • 【Calidad de sonido superior】 Los altavoces estéreo de dos canales y el filtro de malla de tres capas reducen la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización Cree un impresionante entorno de sonido KTV en vivo y un maravilloso sonido de eco. Batería incorporada de larga duración de 2600 mAh, completamente cargada dentro de 3-4 horas, uso continuo durante 5-8 horas. Se apaga automáticamente cuando la batería está baja. Por favor, cárguelo por completo.
  • 【Sonido mágico con luz dinámica】 El micrófono de karaoke tiene una función mágica de cambio de voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 【Conexión bidireccional】 Conexión de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, el micrófono inalámbrico de karaoke puede ser con la versión 4.2.2 o superior para sistemas Android, la versión 6.0 o superior para sistemas iOS, teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 【Los mejores regalos y garantía de satisfacción】 Canto de KTV, reunión de canto, canto familiar, canto itinerante, radio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc. Un regalo único para tus amigos o familiares. Garantía de devolución de dinero sin motivo de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente amigable y cálido las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Winning Moves Mega Monopoly de la Comunidad de Madrid - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión en Español (WM02093-SPA-6)
  • ¡Viaja por la Comunidad de Madrid buscando las mejores oportunidades! Pasea por los parques naturales, visita los grandes monumentos y conoce las tradiciones que conforman la hermosa Comunidad.
  • Con la Edición MEGA podrás tener más propiedades, comprar más edificios y ganar más dinero.
  • Dirígete hasta el Hayedo de Montejo, la Catedral de la Almudena o el Monasterio de el Escorial. ¿Te endeudarás con los alquileres u obtendrás beneficios?
  • Si ya sabes como jugar al clásico juego de Monopoly, tan solo tendrás que aprender una sencillas reglas nuevas.
  • Un clásico juego de mesa para toda la familia, a partir de 8 años
RebajasMás vendidos no. 8
Juego de Mesa Tengo Duo - ¿Pensarás como los demás? | Velocidad, cooperativo, Fiesta | Juegos de Mesa para niños y familias | Juegos a Partir de 8 años y de 3 a 12 Jugadores
  • LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
Más vendidos no. 9
Big Potato - Garabato: el Juego para Fiestas de Adultos de Sucios Garabatos y Conjeturas Graciosas
  • El juego para fiesta de división lateral, donde cuanto peor eres en el dibujo, mejor
  • Mira la frase u objeto en tu tarjeta, dibuja y pásalo
  • Para cuando vuelva a tus manos, las cosas habrán salido terriblemente mal
  • Revela el recorrido que siguió tu dibujo y gana puntos para los paneles más divertidos
  • Uno de los juegos para adultos más vendidos de Big Potato. Adecuado para 4 a 8 jugadores

➡️ Información sobre: Juguete Telefono Escacharrado

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Lograras conseguir todo lo necesario para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Tienda online de todo tipo de complementos y juguetes para los más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Juguete Telefono Escacharrado

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados