Juguetes Cotorra Argentina

Juguetes Cotorra Argentina

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Juguetes Cotorra Argentina a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Comprar: Juguetes Cotorra Argentina

RebajasMás vendidos no. 1
Juguetes de Loro Pájaros 8 Piezas con Juguete de Masticación y Columpios de Perchas Usado para Jaula de Aves - Decoracion de Pajarera y Campana Colgante Hamaca para Periquitos, Cockatiels #1
  • 『El paquete contiene』 - Incluye 5 piezas de juguetes de campana, 1 pieza de juguete de masticación, 1 pieza de columpio de hamaca para colgar pájaros, 1 pieza de escalera giratoria de loro con cuentas. Satisfaga las diversas necesidades de loro divirtiéndose.
  • 『Mantenga la salud física y mental』- los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a sus mascotas. El pájaro mastica, trepa y juega con los juguetes, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener a los pájaros sanos. Evitar el aburrimiento, la depresión y la ansiedad. Mantener la salud mental de las aves.
  • 『Seguro y de alta calidad』 - Todas las especies de aves adoran masticar y picotear. El juguete masticable hecho de madera natural ambiental y teñido con colorante alimentario. Las aves pueden masticar con confianza y mantener la salud del pico del pájaro.
  • 『Fácil de usar e instalar』 - Todos los juguetes para columpios vienen con un gancho de metal activo. Por lo tanto, es fácil conectar el gancho de acero a la parte superior de su jaula para mascotas.
  • 『Preste atención』- preste atención para verificar el tamaño del juguete en esta página web antes de realizar el pedido, para evitar que el tamaño del juguete no sea adecuado para su ave mascota. adecuado para pequeños periquitos, periquitos, cacatúas, conures, loros, pájaros del amor, pinzones y ect.
Más vendidos no. 2
Allazone 17 Pz Juguetes para Pájaros, Juguetes para Pajaros Periquitos, Pájaros Juguetes, Juguete de Entrenamiento de Pájaros para Loro, Cacatúa, Pájaros del Amor, Pinzones
  • El paquete incluye 17 tipos diferentes de juguetes para pájaros, como columpio, juguetes de campana, juguetes de percha de pie, juguete colgante para masticar, juguetes sepak takraw, juguete de entrenamiento circular, sombrero de paja, etc. para satisfacer las necesidades de su pájaro amoroso.
  • Material de seguridad: hecho de materiales ecológicos, el juguete circular está hecho de plástico de alta calidad, las piezas están hechas de metal, la madera es duradera, todos los juguetes son material de seguridad, bueno para mascotas, úselo con confianza.
  • Juguetes de colores brillantes: a todos los pájaros les gusta hacer ruido y juguetes coloridos. El diseño mejorado del diseño de la campana puede atraer a los pájaros de tu mascota para masticar.
  • Juguete de entrenamiento circular: el tamaño es de 7 x 16cm, altura ajustable. Excelentes como herramientas para loros, pollos, pájaros u otras mascotas entrenando, jugando, haciendo ejercicio mientras vuelan, corren y atrapan.
  • Satisfaga las necesidades divertidas de varios pájaros: todos los accesorios de jaula para loros pueden satisfacer las necesidades naturales de todos los pájaros, adecuados para periquitos, cacatúas, conures, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, periquitos y muchos animales pequeños, hámsters, jerbos, etc.
Más vendidos no. 3
Chikanb Juguetes de Ave Colorida para Masticar, 7 Piezas Pájaro Columpio de Juguetes, percada de Madera y Escalera, Colgar Juguetes de Jaula de Pájaro para Periquito Cockatiel Conure Guacamayo
  • 7 Diferentes Pipos de Juguetes para Pájaro - Hecho de madera 100% natural y hojas de maíz con que son muy resistentes a las picaduras y duraderas, inofensivos, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Seguro para Masticar - Mascotas les encanta picotear y masticar. Colorido, tu loro seguramente va a disfrutarlo. Para jugar, trepar y descansar, puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, proporciona a tus aves mascotas un lugar elevado y divertido para balancearse y masticar.
  • Mantente Saludable - Suministros de jaula de pájaros divertidos diseñados para permitir que las patas de sus aves descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que sus aves se mantengan saludables y en forma, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión.
  • Buenos Socios para Tus Pájaros - Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes, Este juguete de ave es para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas. No es adecuado para aves grandes.
  • Fácil de Instalar - Todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación
Más vendidos no. 4
tao pipe 6 Piezas Juguetes pájaros Juguetes para Masticar Loros, Hueso de Sepia con 3 Piezas Soporte de Metal para Reptiles, Tortugas, Caracoles, 11-13 cm
  • Juguetes para pájaros: es muy adecuado para pájaros, y tiene el efecto de pulir y proteger el pico del pájaro. Puede hacer agujeros en los huesos de sepia y hacer juguetes de loro con otras cuentas y colgarlos en la jaula.
  • El paquete incluye: Nuestro paquete incluye 6 piezas de huesos de sepia naturales, cada pieza mide aproximadamente 11-13 cm de largo. También hay 3 hebillas de metal para fijar la sepia en la jaula, lo cual es conveniente para que los pájaros muerdan.
  • Adecuado: Nuestros huesos de sepia también son muy adecuados para otros animales pequeños, como tortugas y caracoles. Los huesos de sepia se pueden romper en pedazos y colocar en un tanque de vidrio para que las tortugas o los caracoles los muerdan.
  • Nota: Nuestras espinas de sepia pueden dañarse durante el transporte; por favor, considérelo detenidamente antes de realizar el pedido. Los huesos de sepia rotos no afectarán el uso.
  • Tamaño: el tamaño de nuestra sepia es de aproximadamente 11-13 cm. Después de pulir artificialmente los bordes de los huesos de sepia individuales, puede haber una desviación de 1 cm de tamaño. Presta atención al comprar.
Más vendidos no. 5
MengH-SHOP Juguetes para Pájaros 8 Piezas Juguete Colorida para Masticar Pájaros Que cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Juguetes coloridos para pájaros: A los pájaros les gustan los colores brillantes, el juguete de la jaula del columpio es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Material de seguridad: fabricados con madera de primera calidad con tintes comestibles, nuestros juguetes son masticables de manera confiable, lo que garantiza la seguridad de sus aves. El tamaño perfecto, resistente y duradero, que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean.
  • Juguetes multifunción: puede disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual, no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también adecuados para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
  • Fácil de instalar: todos los juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de su mascota. Es adecuado para periquitos pequeños, cacatúas, cotorras, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, etc.
  • Juego de juguetes para pájaros de 8 piezas: el paquete incluye una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar a cualquier pájaro. Incluye 5 juguetes para colgar con cuerda de campana, 1 juguete para columpios para colgar pájaros, 1 plataforma para percha para pájaros y 1 hamaca con escalera para satisfacer sus diversas necesidades para que los pájaros se diviertan.
Más vendidos no. 6
Allazone 13 Pz Juguetes para Pájaros, Escalera de Madera, Pájaros Juguetes con Campanas Que Cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • El paquete incluye 13 juguetes para pájaros diferentes para niños, escaleras de madera en espiral, juguetes de campana, juguetes de percha de pie, juguete para masticar tejido colgante de hojas de maíz, juguetes sepak takraw para satisfacer las necesidades de tu pájaro amoroso.
  • Juguete multifunción para pájaros: están diseñados para permitir que las patas de su pájaro descansen mientras también ofrecen oportunidades de ejercicio para sus pájaros. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
  • La madera es duradera, segura y no tóxica. Las piezas están hechas de metal, duraderas y difíciles de oxidar. Hecho de materiales ecológicos, bueno para mascotas, úselo con confianza.
  • Fácil de instalar: los accesorios para jaulas de periquitos vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula y puede proporcionar horas de diversión todos los días.
  • Ampliamente utilizado: este juego de juguetes para pájaros no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también es adecuado para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
Más vendidos no. 7
Allazone 3 Pz Nido de Pájaro, Natural de Coco Casa de Pájaros Natural Juguete de Comedero de Jaula para Loros Hamster Mascota Pequeña
  • El paquete incluye: 1 pz cabaña de coco natural redonda, 1 pz nido de pájaro de concha con alfombra de seda marrón y arandela de tornillo de montaje, seda de coco de 100g. Resistente a la suciedad, fácil de limpiar, brinda a las mascotas un ambiente cómodo.
  • Casa de descanso: se combina con seda de coco, para animales pequeños, como pájaros y hámsteres. Proporciona a las mascotas pequeñas un lujoso lugar para dormir. Les encanta tener un lugar protegido y privado donde puedan anidar y esconderse.
  • Material: hecho de cáscara de coco natural, no es tóxico y no tiene olor. Diámetro de la cabaña de coco redonda: 12 x 12 cm; Diámetro de apertura: 6 x 6 cm; Diámetro del nido de pájaro de la concha: 13.5 x 6.5 cm. (Nota: Natural puro, habrá ligeras diferencias de tamaño).
  • Fácil de instalar: solo necesita usar la tuerca de mariposa para abrochar en la jaula, es rápido y fácil de desmontar, se puede colocar a la altura que necesita, muy seguro. (Nota: si la cáscara de coco tiene un agujero más pequeño que la nuez, se recomienda usar un cuchillo afilado para cortar el tamaño oportuno).
  • Ampliamente utilizado: adecuado para aves de tamaño pequeño como canarios, agapornis, loros, aves silvestres como pinzones, colibríes, pájaros azules y animales pequeños como hámster, les ofrece un escondite acogedor y seguro para descansar y dormir.
Más vendidos no. 8
JZK 8 x Juguetes para pájaros con Campanas Hamaca Escalera Madera Columpios, Perchas pájaros Juguetes, Columpios Juguetes para pequeños y medianos Loros periquitos agapornis Cockatiels cacatúas
  • El paquete incluye: 8 diferentes tipos de juguetes para pájaro (1 x madera escalera + 1 x madera hamaca + 1 x madera columpios + 1 x columpio cuentas de madera + 4 x pájaros juguetes con campanas).
  • Materiales de seguridad: El juguete columpio para pájaros mascotas están hechos de madera natural alta calidad, por lo que es resistente a las mordeduras y es segura para las mascotas.
  • Estos pequeños juguetes de loro con ganchos móviles son fáciles de poner en la jaula de pájaros. Proporcione un buen lugar para que sus pájaros descansen, relajarse o hagan ejercicio.
  • Estos juegos de juguetes para pájaros posados no solo para pequeños y medianos como loros periquitos agapornis cockatiels guacamayas cacatúas, sino también para otros animales pequeños como hámsters, gerbos, ratones, ratas, etc.
Más vendidos no. 9
NAMIS Juguetes Agapornis 7pcs Juguetes Loros Mini Carro de la Compra monopatín Anillo de Entrenamiento Campana Juguetes interactivos para pajaros,Loros,guacamayos,cotorras,periquitos,cacatúas
  • Entrenamiento deportivo: los juguetes agapornis interesantes pueden promover el movimiento de las mascotas para mantener a sus mascotas con un estado de ánimo feliz, reduciendo así las enfermedades, y también pueden entrenar y mejorar el equilibrio, la coordinación y las capacidades de reconocimiento de colores de las aves.
  • Juego de juguetes loros: contiene 1 mini carrito de compras, 1 monopatín, 1 alcancía, 5 anillos de entrenamiento y 2 bolas de campana, adecuado para juegos de mesa interactivos diarios con loros, entrenar loros para pararse y afilar sus patas, fortalecer los músculos.
  • Materiales seguros: los juguetes para pajaros están hechos de plásticos y aleaciones de hierro seguros e inofensivos, que son seguros para los pájaros, no tóxicos, inofensivos, resistentes y duraderos, y se pueden usar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Tamaño: Tamaño del carrito de la compra de la tienda: 11,8 × 8,5 × 11,8 cm / 4,72 × 3,16 × 4,72 pulgadas. Tamaño del anillo de entrenamiento de aves: 7 × 16,5 cm / 2,7 × 6,2 pulgadas. La dimensión larga de la patineta: 14 × 4 × 2.4cm / 5.5 × 1.6 × 0.9in. Bola de campana: 4 × 4 cm / 1,6 × 1,6 pulg. Tamaño de la alcancía: 6 × 7 × 7 cm / 2,3 × 2,75 × 2,75 pulg.
  • El regalo perfecto: el juguetes agapornis interactivos es adecuado para la mayoría de las aves pequeñas y medianas, como pajaros,loros,guacamayos,cotorras,periquitos,cacatúas, que pueden mantenerte feliz y dar vida a la vitalidad. Un regalo de tu pájaro.

✔ Información sobre: Juguetes Cotorra Argentina

Te garantizamos comentarios de productos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguetes Cotorra Argentina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados