Juguetes Madera Montessori

Juguetes Madera Montessori

¿ Buscas comprar Juguetes Madera Montessori? , estas en el sitio conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Juguetes Madera Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

✔ Comprar: Juguetes Madera Montessori

Más vendidos no. 1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
1.414 Opiniones
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasMás vendidos no. 2
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
149 Opiniones
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Más vendidos no. 3
XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo de cumpleaños, Navidad (4 Piezas) (Auto)
  • 【Juguetes Educativos para La Primera Infancia】El tacto es uno de los primeros sentidos que usan sus pequeños para explorar el mundo y aprender, los colores de estos rompecabezas de madera son brillantes, mejoran la coordinación mano-ojo, reconocen colores y formas y ejercen su desarrollo intelectual.
  • 【4 Formas de Vehículos】Incluye 4 autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos y bote), 4 bloques por rompecabezas, el tamaño es fácil de sostener, diseñado para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Seguridad de Madera y Pintura】Estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural, no tóxicos, seguros y duraderos. El borde liso hace que sus niños o niñas jueguen con seguridad, no toquen, rasquen o astillen las suaves manos de su niño.
  • 【Juguetes de Interacción Familiar】Este rompecabezas no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Este rompecabezas de autos de madera es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños y niñas. Cada patrón está cuidadosamente diseñado para permitir que 1 2 3 años de edad reconozca vehículos.
RebajasMás vendidos no. 4
omyzam Juguetes de Madera Comida de Juguete para Niños Frutas y Verduras Juguete Montessori para Cortar Madera Juguete Juegos Educativos para Niños y Niñas de 2+ Años Regalo de Cumpleaños
  • Toy Advantage: entrene las manos, el cerebro, la coordinación de los ojos, la coordinación, la actividad muscular de su bebé y mejore sus habilidades motoras finas, como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar.
  • Juguetes de Aprendizaje Temprano de Montessori: las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares, y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.
  • Explorar Alimentos Saludables en la Toys : utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida lo antes posible.
  • Material y Edad Adecuados: madera natural de montaña, color ecológico, los juguetes con velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años o más debido a los bordes redondeados y el tamaño cerrado
  • El Regalo Perfecto: cuando esté listo para comprar regalos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación de kindergarten, será una opción muy adecuada.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.
RebajasMás vendidos no. 5
Fajiabao Juguetes Montessori Bebes de Madera 3 en 1 - Juguete Banco Martillo Herramientas con Xilófono Infantil y Laberinto Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • Juguetes Montessori 2 3 4 años : Combina xilófono bebe de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • Juguetes de Madera Habilidades Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera montessori 1 2 3 año y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • Juegos Educativos 2 3 4 años : Los bloques de este herramientas juguetes bebes banco martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • Regalo Perfecto para Niño Niña: El banco montessori madera juguete bebe se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
RebajasMás vendidos no. 6
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
24 Opiniones
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Más vendidos no. 7
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Felly Juguetes Montessori 1 Año, Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños, Temprano Regalo de Cumpleaños Navidad para Bebés de 1-3 años
  • 【Juguetes de madera de seguridad】Las zanahorias y pescado y la base de madera de estos juguetes de zanahoria están hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro para los bebés, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para niños pequeños.
  • 【Juguetes montessori niños】Exploración y diversión están en cada esquina de los juguetes de madera para bebés. Hay 3 actividades como la forma de la cosecha de zanahorias y la clasificación de formas: su bebé necesita reconocer la forma de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. Juego de pesca : con 2 cañas de pescar madera , 5 peces de madera. Juguete de captura: utilice el clip para "picotear" esos gusanos, como pájaros y gallos, con 6 insectos de madera 1 clip de madera
  • 【Juguetes educativos】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Mejor regalo juguetes bebes】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Más vendidos no. 9
Fabu 136 Pcs Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguetes de madera natural】1 base de madera del juego, 5 cartón de patrón de base, 77 cuentas redondas de colores, 7 tazones de colores, 1 palillos, 1 cuchara,1 abrazadera de madera, 2 Clip de plástico, 6 Tubo de ensayo , 15 Cuentas de madera grandes, 20 Tarjetas de juego, puedes crear tus propias reglas del juego. Consejo: "TITULAR DE CUENTAS", que en el paquete significa el nombre del producto, no la marca del producto
  • 【Seguro y natural】Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. Sin bordes ásperos o afilados, duradero.
  • 【Divertidas cuentas redondas de colores】 Puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar.
  • 【Juguete Montessori】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres
Más vendidos no. 10
Veluoess Juguetes de Madera Montessori, Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos Juguete Educativo para Niños
  • Juguetes de madera Montessori para apilar: incluye 1 estaca de madera, 2 cañas de pescar, 10 bloques digitales, 10 peces de colores y 55 anillos. Los abundantes accesorios son suficientes para que los niños jueguen con sus amigos.
  • Cómo jugar: Los niños pueden usar cañas de pescar magnéticas para pescar, poner anillos en las estacas correspondientes, realizar operaciones matemáticas simples y desarrollar su conocimiento de colores, formas y números a través de accesorios coloridos.
  • Cultivar la habilidad: los niños aprenden a pensar mientras juegan, cultivan su concentración, desarrollan su inteligencia y mejoran su coordinación ojo-mano, creatividad y habilidad de combinación lógica.
  • Material seguro: hecho de madera de alta calidad, duradero, sin superficie rugosa, sin bordes afilados, no dañará las manos pequeñas de los niños. Proporcionar garantía de seguridad para el juego de los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalo ideal: el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, año nuevo, adecuado para niños mayores de 3 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

✔ Más sobre: Juguetes Madera Montessori

Te garantizamos comentarios de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguetes Madera Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados