Juguetes Montessori 2 Años

Juguetes Montessori 2 Años

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Juguetes Montessori 2 Años a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Top Ventas: Juguetes Montessori 2 Años

Más vendidos no. 1
COOJOMMY Juego de Pesca para Niños, Juguete de Pescar Magnético, Juguetes Montessori Madera 2 en 1, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños 3 4 5 Años
  • 【Material Natural】: El juego de pesca para niños está hecho de madera maciza 100% de alta calidad, con bordes lisos, que protege las manitas de niños. Además, se utilizan las pinturas no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Este juguete montessori ha aprobado por EN71, CE y ASTM.
  • 【Juguete de pesca magnético】: Este juguete educativo tiene 2 formas de jugar, una es pescar con la fuerte capacidad magnética. Puede captar fácilmente peces pequeños. Con el panel de pesca pintado con el mundo submarino, se siente como pescar en la orilla en el mar, que simula la pesca en la vida real, mientras mejora la imaginación del bebé, también la coordinación mano-ojo.
  • 【Juego de clasificación de abejas】: Otra es clasificar las abejas según sus colores. Los niños pueden usar clips para coger abejas e ponerlas en la colmena de colores del mismo color para juegos de combinación de colores mejorando la capacidad de reconocimiento de colores y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 【Diseño patentado】: Este panel de madera maciza natural está diseñado en forma de panal. Está impreso con pinturas vívidas del fondo marino y las abejas recolectando de miel. Sin duda, atraerá la atención de los niños. Y este 2 en 1 juego de pescas y abejas tiene la patente de aspecto precioso y único.
  • 【Regalo educativo】: Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Además, ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
Más vendidos no. 2
Withosent Busy Board Toddler, 3 Capas Juguetes Montessori 1 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 3 años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Más vendidos no. 3
Juguetes Bebes 1 Año, Juguetes Montessori de Pescar Madera Juegos Educativos Niños 2 3 4 5 Años Juguetes Magneticos Juego de Pescar Puzzles Juguetes Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad
  • Juguetes de madera Montessori para niños pequeños de Safe Material: hechos de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para niños pequeños. AVISO: Limpie los juguetes de madera con un detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en el agua, ya que el agua puede penetrar en la madera y hacer que la pintura se pele. Evite la exposición al sol.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños de 2 a 3 años: estos juguetes de madera son de colores vibrantes. Juguetes llamativos para niños pequeños y niñas. 3 divertidos temas agrícolas: recolectar zanahorias, pescar en una piscina y atrapar gusanos. Contenido: 2 cañas de pescar, 5 orugas, 5 peces, 5 zanahorias, 1 base de madera, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. La hoja verde de la zanahoria está hecha de fieltro, un juguete inofensivo para niños pequeños.
  • Juguetes educativos para bebés: el vibrante y colorido juguete de madera tiene orificios de diferentes tamaños para adaptarse a zanahorias / gusanos / peces; Las zanahorias y los gusanos animan a los niños pequeños a distinguir los colores. Las cañas de pescar entrenan la motricidad de los niños. Grandes juguetes sensoriales para que los bebés varones aprendan en el juego. Promueve la coordinación, la destreza y la concentración de los ojos y las manos de los niños pequeños.
  • Regalos para niños pequeños, niños y niñas: este juego de granja de madera es un regalo excepcional para bebés y niñas. Buena opción para padres e hijos interactivos en casa, regalo perfecto para niños pequeños, niñas, niños, regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
  • Montessori Juguetes de actividad y desarrollo temprano - Diseñamos estos juguetes de madera para niños pequeños, niñas, para desarrollar un sentido agudo de reconocimiento de colores, formas y tamaños. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés. Su bebé estará entusiasmado con estos juguetes de madera Montessori. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
RebajasMás vendidos no. 4
MCGMITT Busy Board para Niños Habilidades Básicas, Juguetes Niños 2 3 4 años Montessori Educativos, Tablero Sensorial Actividades Montessori Fieltro con Patch di Alfabeto e Numeri (Azul)
101 Opiniones
MCGMITT Busy Board para Niños Habilidades Básicas, Juguetes Niños 2 3 4 años Montessori Educativos, Tablero Sensorial Actividades Montessori Fieltro con Patch di Alfabeto e Numeri (Azul)
  • 【Tablero de actividades mejorado con más diversión】: El interior de nuestro tablero de actividades contiene tareas de diferentes niveles de dificultad. El juguete de tablero sensorial permite a tus hijos aprender las habilidades básicas para vestirse y la motricidad fina mientras juegan. Todas las piezas son fáciles de manejar para sus pequeñas manos. También son buenas actividades de relajación para adultos con demencia, Alzheimer o autismo.
  • 【Tablero de actividades de fieltro de diseño exterior exclusivo】: Hemos añadido parches de fieltro de alfabetos ABC, números y símbolos aritméticos básicos para mejorar la interacción y las posibilidades de juego entre padres e hijos. Y el otro lado de nuestro tablero ocupado montessori ayudará a sus niños pequeños a reconocer el tiempo y el tiempo. (Atención: Por favor, corte el parche de una sola pieza en pedazos con tijeras SOLO por los adultos. Y tenga cuidado cuando los lo manejen).
  • 【Juguetes de viaje educativos y de aprendizaje portátiles】: Tamaño 27cm×19,5cm y pesa alrededor de 270g, el tablero ocupado para niños pequeños hecho de fieltro mezclado es flexible, duradero y ligero. Nuestro tablero de actividad sensorial es como un bolso, usted o su hijo podría llevarlo de dos maneras - asa o correa de hombro desmontable, práctico para llevar. Es ideal para mantener a los niños pequeños ocupados y entretenidos durante un viaje en coche o en avión.
  • 【Desarrollar las habilidades de todo el mundo】: Una alternativa mejor y más segura en comparación con el tradicional tablero ocupado de madera pesada. Usted podría utilizar nuestro tablero ocupado para enseñar a su bebé a vestirse, reconocer el color, aprender el alfabeto y los números, identificar el tiempo, decir la hora, fortalecer la coordinación mano-ojo. Práctico y desafiante para los niños en edad preescolar.
  • 【Desarrollo temprano y actividad de juguetes Montessori】: Gran opción de regalo educativo para niños pequeños de 2/3/4/5 años, niños en edad preescolar, hijo, hija, sobrino nieto nieta en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo. Nuestro tablero de actividades montessori ofrece a los niños una experiencia sensorial y les ayuda a aprender habilidades esenciales. Aumente la confianza e independencia de sus hijos resolviendo problemas mientras juegan.
RebajasMás vendidos no. 5
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • [Juguete niños 2 años Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos niños 3 años de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos,
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juegos de aprendizaje niños 3 años fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar requiere
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori 2 años bebés está especialmente diseñado para juguetes niños 2 años y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juegos de aprendizaje niños 3 años , y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar juguetes niños 2 años y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para regalos niños 2 años y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Más vendidos no. 6
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
49 Opiniones
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
RebajasMás vendidos no. 8
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
Más vendidos no. 9
JoyPlus Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes Niños 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juguetes Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Rana)
  • 【Juguetes montessori de madera】: Juego de pesca de rana magnética para niños incluyendo 10 peces de colores, una rana de madera colorida y dos cañas de pescar.Los mejores regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 2 a 5 años.
  • 【Material no tóxico】: Este juguete de pesca de rana de madera está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. La superficie de la rana de madera está bien pulida y tiene un diseño arqueado en cada borde. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • 【Juego mental】 El juguete magnético de madera puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse.
  • 【Juego multijugador】Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos.Es un adorable juego de juguetes que es un gran regalo o complemento para cualquier salón de clases, preescolar o la colección de juegos familiar de su pequeño.
  • 【Garantía de servicio posventa del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre la calidad de los coloridos juguetes de pesca de ranas, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio profesional le responderá dentro de las 24 horas para brindarle el servicio más satisfactorio . Los niños menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
RebajasMás vendidos no. 10
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
24 Opiniones
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!

✌️ Más sobre: Juguetes Montessori 2 Años

Te ofrecemos comentarios de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti saber cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguetes Montessori 2 Años

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados