Juguetes Montessori Ikea

Juguetes Montessori Ikea

¿ Buscas comprar Juguetes Montessori Ikea? , estas en el lugar adecuado. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Juguetes Montessori Ikea a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Comprar: Juguetes Montessori Ikea

Más vendidos no. 1
ully Natural by moblì | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
1.522 Opiniones
ully Natural by moblì | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, ully nace del estudio de expertos educadores para permitir que el niño entre en contacto con las actividades de la familia sin aislarlo. Desde la cocina hasta el baño, cada experiencia se convertirá en accesible aumentando su aprendizaje. Por lo tanto, es el peso adecuado para que sea fácil de mover incluso del niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Su diseño único también es sin bordes y cada pieza está pulida a mano.
  • La única con el sello "SAFE STEP": Gracias a la plataforma desmontable ully se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en diferentes etapas del crecimiento. Y con nuestro sistema "Safe Step" basta con arrastrar la plataforma en las guías para cambiar la altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño pueda mover la plataforma cuando está encima de la misma.
  • Práctica: ully está diseñada con el tamaño perfecto para ocupar el espacio adecuado en tu hogar y ser fácil de guardar. Se puede utilizar en todos los entornos sin crear volumen y guardar en una esquina cuando no se usa. La torre de aprendizaje ully también es muy fácil de montar: la recibirás en su caja de cartón reciclable y con las instrucciones y todo lo necesario para el montaje. Puede ser montado por una sola persona y tarda unos 10 minutos de tiempo.
  • AUTENTICA: Ully es la primera torre de learning fabricada solo con excelentes paneles de madera de abedul con certificados FSC, sin tratamientos de pinturas ni disolventes. Esta elección mantiene el producto seguro y natural, al abrir el paquete un agradable aroma de madera inundará a la habitación para confirmar su autenticidad. Además, es la primera torre de aprendizaje con sistema antideslizante y antiescalada que, gracias al diseño especial de ully, se reducen drásticamente.
  • 100% Toscana - Ully nace de un ambicioso proyecto de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori de altísima calidad y fabricados con materiales naturales, sin aditivos, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por este motivo es un producto diseñado por expertos diseñadores y producido por artesanos y fabricantes locales de Toscanos. El producto que se desprende es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas en las que moblí combina sus valores.
Más vendidos no. 2
Kakaduu Mis primeras Palabras - Comida. 50 Tarjetas con Fotos de Alimentos para apoyar el Desarrollo del lenguaje de los niños pequeños. Un Juguete de Aprendizaje Montessori.
  • 50 tarjetas fotográficas de alimentos en 6 categorías de colores para el desarrollo del lenguaje.
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 3
MAMI | Librería Montessori de madera para niños | 3 estantes para dormitorio infantil | Soporte para libros cómics cuadernos | 100% fabricado en Italia | 3 estantes
  • La estantería Montessori nace con la intención de permitir al niño guardar de forma ordenada, todos sus libros, cuadernos, revistas, cómics y sus dibujos.
  • El tamaño de cada estante es de 50 cm de ancho x 15 cm de alto x 9 cm de largo y está hecho totalmente de madera de abedul natural. El precio se refiere a 3 estantes.
  • El montaje es muy sencillo gracias al kit incluido en el coste y al correspondiente y práctico manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Un regalo para cualquier niño intemporal, idea de cumpleaños, Navidad o decoración del dormitorio que será útil para el pequeño para toda su infancia.
  • Gracias a la calidad de los materiales utilizados, la estantería para niños está destinada a durar y es 100 % Made in Italy.
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 5
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
RebajasMás vendidos no. 6
omyzam Juguetes de Madera Comida de Juguete para Niños Frutas y Verduras Juguete Montessori para Cortar Madera Juguete Juegos Educativos para Niños y Niñas de 2+ Años Regalo de Cumpleaños
  • Toy Advantage: entrene las manos, el cerebro, la coordinación de los ojos, la coordinación, la actividad muscular de su bebé y mejore sus habilidades motoras finas, como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar.
  • Juguetes de Aprendizaje Temprano de Montessori: las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares, y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.
  • Explorar Alimentos Saludables en la Toys : utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida lo antes posible.
  • Material y Edad Adecuados: madera natural de montaña, color ecológico, los juguetes con velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años o más debido a los bordes redondeados y el tamaño cerrado
  • El Regalo Perfecto: cuando esté listo para comprar regalos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación de kindergarten, será una opción muy adecuada.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.
Más vendidos no. 7
Busy Board Tablero Ocupado para Niños De 1 A 6 Años, Fieltro Portátil para Niños Pequeños, Hebillas, Cremalleras, Cordones De Zapatos, Botones Tablero De Actividades De Educación Temprana
  • Portátil --- La tabla ocupada está hecha de tela de fieltro, pesa 250 g, tiene un asa para facilitar su transporte. Los niños pequeños también se pueden levantar y transportar fácilmente para jugar.
  • Multifuncional --- Simule cremalleras, cordones de zapatos, varios estilos de aberturas y cinturones, cubriendo casi todas las condiciones de la vestimenta diaria, ayudando a los niños a aprender a vestirse solos. También hay un reloj y rompecabezas en la parte posterior, también puede jugar rompecabezas y ayudar a los niños a reconocer la hora.
  • Educación preescolar --- Adecuado para niños de 1 a 6 años, para ayudar a los niños a aprender a vestirse y usar zapatos, ejercitar su capacidad práctica y su capacidad de pensamiento lógico. ¡No es solo un juguete, sino también una herramienta de aprendizaje auxiliar con un gran significado educativo para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • Es muy popular entre los niños --- Sus colores brillantes y formas lindas pueden atraer inmediatamente a los niños pequeños, despertar su interés, permitirles intentar aprender activamente de maneras interesantes, mantener a los niños ocupados y hacer que los padres estén más relajados.
  • Material seguro --- El tablero ocupado está hecho de material de fieltro, suave, sin bordes ni esquinas, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas y seguro para los niños.
Más vendidos no. 8
ully One by moblì | La torre de aprendizaje antimanchas fabricada en Italia | Diseñada por expertos educadores siguiendo los principios Montessori | Torre de aprendizaje con estantes ajustables
  • Lavable y resistente a las máquinas: Ully One es la torre de aprendizaje realizada por moblí con un tratamiento especial en la superficie que la hace impermeable al agua y a las manchas. Gracias a este tratamiento será fácil limpiar después de cada actividad simplemente pasando un paño húmedo. El tratamiento en la superficie está fabricado íntegramente con productos a base de agua y, por lo tanto, no tóxicos; las pinturas utilizadas están certificadas según la estricta normativa EN 71-3
  • Innovadora y segura: Inspirándose en los principios Montessori, la gama de learning tower ully nace para permitir que el niño participe en las actividades de la familia y aumentar su aprendizaje. El diseño único de Ully One es sin bordes y cada pieza está pulida a mano. ully One es la versión lavable de la gama Ully fabricada siguiendo nuestros estándares más estrictos de seguridad, gracias al tratamiento especial al agua, atósico y certificado EN 71-3
  • Práctica: ully One está diseñada para ocupar el espacio adecuado en casa y para que sea fácil de mover. Se puede utilizar en todos los entornos sin crear volumen y guardar en una esquina cuando no se usa. Ully One es el peso adecuado para ser fácil de mover y garantizar estabilidad y seguridad. Se envía en su embalaje reciclable con las instrucciones y las instrucciones necesarias para el montaje. ully One mantiene el mismo tamaño que el resto de la gama
  • La única con sistema "SAFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble, Ully One se adaptará en el tiempo a la altura del niño permitiendo el uso en las etapas del crecimiento. Y con nuestro sistema registrado "Safe Step" basta con arrastrar la plataforma en las guías para cambiar la altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; un escalón especial hace que el niño pueda mover la plataforma cuando está encima de la misma.
  • 100% TOSCANA: ully One nace de un ambicioso proyecto de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de la más alta calidad y fabricados con materiales naturales, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso, Ully One está diseñado por expertos diseñadores y producido por artesanos y fabricantes locales de Toscanos. El producto que se desprende es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas en las que moblí combina sus valores.
Más vendidos no. 9
Symiu Tren Juguete Juguetes de Madera Montessori Construcciones Pista Juego de Tren y Coches Educativo Regalo para Niños 3 4 5 6 7 Años (33 Pcs)
  • Total de 33 piezas en este tren juguete: 18 piezas de tren de madera, 5 vagones de tren, imágenes de 3 personas y otros accesorios. Un juego de tren completo, perfecto e ideal.
  • Juego de trenes de madera para niños: los niños pueden usar estos rompecabezas de madera para construir su propia construcción. Los niños pueden aprender el conocimiento del tráfico en el juego.
  • Compatible con muchos trenes de marca: el tren de madera modelo puede ser compatible con algunas marcas de la marca, como brio rail, bigjigs rail y otras.
  • Material de madera de alta calidad: hecho de madera 100% ecológica y sin rebabas. Será un gran regalo para los jóvenes amantes del tren. Adecuado para llevarlo de viaje.
  • Juguetes de Madera populares para niños 3 4 5 6 años: este tren madera es resistente y educativo. Los niños estarán muy felices de recibir este divertido y colorido juguete como regalo. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias y regalos de Navidad.

→ Más sobre: Juguetes Montessori Ikea

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo necesario para tu niño. Podrás comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Juguetes Montessori Ikea

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados