Juguetes Supersol 2018

Juguetes Supersol 2018

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Juguetes Supersol 2018 a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

✌️ Top Ventas: Juguetes Supersol 2018

Más vendidos no. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
RebajasMás vendidos no. 2
BATMAN Store DC 6056778 - Figura de acción Superman de 30 cm
  • SUPERMAN FIGURA ARTICULADA DE 30 CM: con 11 puntos de articulación, puedes colocar fácilmente la figura Superman 30 cm llena de detalles en una gran variedad de posturas y crear tus propias aventuras épicas con los juguetes superhéroes de DC Comics
  • ESTILO DE CÓMIC AUTÉNTICO: el muñeco Superman articulado incluye multitud de detalles y cuenta con una capa de tela y un estilo de cómic para que recrees las aventuras más emocionantes del universo DC Comics
  • JUGUETES SUPERHÉROES COLECCIONABLES: ¡disfruta de las aventuras de Superman en casa Añade todas la figuras DC Comics a tu colección de muñecos y figuras articulados como Superman, The Flash, Shazam, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman (se venden por separado)
  • JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS +: el muñeco Superman juguete de 30 cm es fácil de manipular y es apto para niños a partir de 3 años. ¡Con los muñecos superhéroes del universo DC Comics, el deseo de vivir nuevas aventuras y salvar el mundo del crimen organizado está siempre presente
  • The DC Comics 12-Inch Action Figures make a great gift for fans and collectors aged 3 and up. Use your imagination to create your own epic adventures with the DC Comics 12-Inch Action Figures

→ Acerca de: Juguetes Supersol 2018

Te ofrecemos reseñas de artículos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguetes Supersol 2018

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados