Juguetes Yaco

Juguetes Yaco

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Juguetes Yaco a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

⭐ Comprar: Juguetes Yaco

Más vendidos no. 1
SunGrow Juguete masticable para pájaros, Bienestar físico y psicológico de Tus Loros, Mantiene los Picos recortados, previene Que Las Plumas se mantengan limpias.
  • DESAFÍE A SU LORO MENTAL Y FÍSICAMENTE --- Los loros necesitan juguetes ya que brindan la actividad física imprescindible para que nuestras inteligentes mascotas se mantengan sanas. El juguete masticable para pájaros de SunGrow ofrece oportunidades para los loros enjaulados que emprenden cuando viven en su hábitat natural. Hay varios bloques multicolores en este único juguete para hacer que su pájaro esté activo. Estos bloques están colocados en varias capas para escalar y explorar.
  • JUGUETE DE ENTRETENIMIENTO PARA SUS PÁJAROS --- Un loro aburrido es un candidato ideal para tener problemas de comportamiento. Algunos loros tienden a ser más inquietos durante ciertas épocas del año, generalmente durante su período de reproducción. El juguete para masticar y acicalarse de SunGrow es el compañero ideal para mantener a sus loros ocupados, menos alterados y les brinda horas de diversión manteniéndolos activos mentalmente.
  • JUGUETE COMESTIBLE MASTICABLE --- Es importante para las especies de aves que tengan algo para masticar. En su hábitat natural, se dedican a hacer agujeros y arrancar ramas. Esto es algo innato para ellos. El juguete para masticar bloques de madera de SunGrow está hecho de madera y una cuerda de algodón. Así que cuando empujan su juguete, estarán contentos. Si no ve a su pájaro afuera jugando, simplemente estará adentro. Puede estar escondido entre los bloques saboreando el juguete.
  • TAMAÑO IDEAL PARA SU PÁJARO --- El juguete masticable SunGrow viene en un tamaño estándar de 40 cm (15,7") x 10 cm (3,9") y se adapta bien a la jaula de su amada mascota con plumas. La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su sitio. Es ideal para loros pequeños y aves de tamaño mediano y conuros. El crujiente juguete es sugerido para guacamayos, loros grises africanos, cacatúas, carolinas, periquitos, agapornis, colúmbidas y también una variedad de loros del Amazonas.
Más vendidos no. 2
Juguete para loros 35 cm
  • de madera con cuerda de algodón y campana
Más vendidos no. 3
HPiano Juguetes de Campana de Acero Inoxidable para Loros 2 Piezas, Campanas de Acero Inoxidable de Juguete con Sonido Dulce para Loros de Loros Guacamayos Grises africanos cacatúa perico
  • 【Dos tamaños】 Estos juguetes de aves de acero están disponibles en dos tamaños diferentes. El juguete pequeño de 7,7 "se recomienda para aves más pequeñas, como las cacatúas y los periquitos. El juguete grande de jaula de pájaros de 8,5" es ideal para los loros más grandes, incluidos los grises africanos, los guacamayos, etc.
  • 【Duradero】 Hecho de acero inoxidable de la mejor calidad, nuestro juguete colgante de jaula de pájaros es resistente, fuerte y seguro. Equipados con enlaces rápidos, los juguetes de acero para pájaros se encienden y se quitan de la jaula de sus pájaros con facilidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Ya que están hechos de acero inoxidable sólido, nuestros juguetes para pájaros de campana también son increíblemente fáciles de limpiar. Simplemente sepárelos y límpielos cuando necesite una limpieza rápida.
  • 【Dulce sonido】 ¡A los pájaros les encanta el sonido de timbre que hace la campana de nuestro juguete loro! También es lo suficientemente sutil para que no moleste a usted ni a los invitados de su casa.
  • 【Divertido】 Su pájaro se divertirá jugando con este juguete de la jaula cuando descubra que los golpes, sacudidas y picotazos afectan el sonido producido por la campana.
Más vendidos no. 4
ICA BR100 Juguete de Madera con Cuentas Grandes y Campana para Pájaros
  • Alto: 28 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 5
Dightyoho Columpio para Pájaro, Juguete de Madera para Loros Papagayos para Masticar (Columpio para Pájaro) (A)
  • El juguete para loros puede ayudar a los loros a acicalarse y acondicionar su pico, porque si su pico es largo, dañará su salud
  • El juguete de loros tiene varias formas distintivas y cuentas de madera con colores vibrantes, y también múltiples capas que permite a los loros a escalar.
  • El juguete para masticar mide 34 cm con coloridos bloques de madera, Sugerido para cacatúas guacamayas, gris africano y una variedad de loros amazonas
  • Hecho de madera de color de grado alimenticio y madera natural, hecho a mano, más resistentes a las mordidas y duraderos
  • Cadena de alta calidad que es lo suficientemente fuerte como para durar un largo período de masticación.
Más vendidos no. 6
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.
Más vendidos no. 7
MEISO 74 x 10 cm juguetes para pájaros para loro escalera, columpio, entrenamiento arco iris puente para loros, periquitos africanos grises conures cacatúas, agapornis, ninfas.
  • Escaleras de 12 peldaños. Tamaño: 80 cm de largo y 10 cm de ancho, hecho de madera natural, materiales no tóxicos. Alambre de acero en toda la escalera.
  • Escalera flexible que se adapta a la mayoría de jaulas, el gancho de acero se conecta fácilmente a la jaula.
  • Para jugar, trepar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad. Diseño especial para ayudar a tus pájaros a ejercer y desarrollar la capacidad de equilibrio y coordinación.
  • Columpio de madera perfecto para hámster, rata, loro, y pájaros grandes como guacamayos. Reutilizable, duradero, práctico y con buena elasticidad.
  • Estable. Escalera flexible plegable con peso ligero, se adapta a la mayoría de las jaulas, el gancho de acero se conecta fácilmente a la jaula y el acero con cable en toda la escalera.
Más vendidos no. 8
Juguetes para Pájaros, PietyPet 8 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos loros de aves
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro ( 1 x Hamaca de Escaleras, 1 x Percha con superficie rugosa, 1 x Giratoria Cuentas de madera, 1 x Columpio Cuentas de madera y 4 x Pájaros Juguetes con Campanas ). Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.
  • Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves, No es adecuado para aves grandes.
  • Percha con superficie rugosa: 13 x 9 cm. Un juguete ideal para que tus pequeños amigos se suban, jueguen, pulan las uñas, reduzcan el aburrimiento y aumenten el nivel de actividad.Cubierta de arena para poder limar el pico y patas de los pájaros, que reduce calambres en las patas y llagas por presión.
  • Escalera de madera: 8 escalones. Largo:45 cm. Ancho de la escalera:10 cm. Las escaleras de colores son mucho más atractivas para las mascotas.
Más vendidos no. 9
Wonninek pájaro hábitat Loro Actividad de Madera Natural Rama Soporte mordedura Juguete Natural Jaula de pájaros Plataforma Juguete para Mascotas Patio de Juegos Ejercicio Jugar pequeño
  • 100% MADERA NATURAL: nuestra perca de madera está hecha de madera de fresno espinoso de la naturaleza, puede ver nuestra imagen, este material de perca es madera dura 100% natural, que es totalmente seguro para su pequeña mascota y también puede ser un juguete para masticar. .
  • FÁCIL DE INSTALAR: nuestra percha para pájaros tiene una conexión de acero inoxidable muy duradera y resistente, solo instale la percha en la parte superior de la jaula con el tornillo adjunto.
  • HAZ QUE SE SIENTAN EN EL SALVAJE: la percha de madera de pájaro puede hacerte sentir que están en la rama del árbol del bosque. Salten unos con otros.
  • IDEA DE DISEÑO: esta idea de diseño de percha de aves es del mundo salvaje, en la naturaleza los pajaritos siempre se paran en la rama de un árbol para hablar o jugar entre ellos, por lo que queremos que nuestros loros enjaulados compartan un momento tan maravilloso como las aves silvestres. Como puede ver, nuestra rama de percha puede caber de 3 a 4 pájaros al mismo tiempo, puede dar a los pequeños amigos de plumas más oportunidades de jugar entre ellos y comunicarse mejor.
  • SOLO SE ADAPTA A PEQUEÑAS LORAS: el tamaño de nuestra perca de pájaro es de 11 pulgadas de altura, la longitud de cuatro ramas laterales es de 4 pulgadas, que es el tamaño perfecto para loros pequeños, loros, periquitos, cacatúas y tortolitos.
Más vendidos no. 10
Weinsamkeit Juguetes de Loro Pájaros, Juguetes para Pájaros, 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Juguetes para Masticar para Pequeños Y Medianos Loros de Aves
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda.
  • 8 piezas de juguetes colgantes de loros: el juego contiene 8 tipos diferentes de juguetes de madera natural, dispuestos en múltiples capas, para escalar, masticar y explorar. Le gustaría saltar de un juguete a otro para hacer ejercicio.
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio.
  • Mantenga la salud física y mental: cuando un pájaro mascota crece sin masticar juguetes, su pico se volverá afilado, lo que reducirá su capacidad para comer. Los pájaros pueden picotear estos juguetes para loros, lo cual es beneficioso para limpiar el pico y mantener los dientes sanos.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede hacer feliz a su mascota. Los juguetes para pájaros no solo son adecuados para pájaros pequeños como loros, cacatúas, pavos reales, palomas, loros pequeños y pinzones, sino también para muchos animales pequeños como hámsteres y jerbos.

✔ Información sobre: Juguetes Yaco

Te ofrecemos opiniones de artículos y accesorios para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas saber cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Juguetes Yaco

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados