La Dieta De Anna Simon

Si ella está a gusto, ya que bien, pero era un ejemplo de imagen sana y sin complejos. Vaya forma de justificar estar hecha un palo… A ver señorita, lleve a cabo usted con su cuerpo lo que le de la gana, pero no venda que en este momento transporta una dieta saludable y que no semeja anoréxica…

Y es que la presentadora de Zapeando volvió de sus vacaciones veraniegas con múltiples kilos de menos y su nueva imagen logró saltar las alarmas entre unos entusiastas que emperazon a preocuparse por su estado de salud y así se lo hicieron saber mediante las redes sociales. Según la aludida, sin motivos, porque asegura que está mejor que jamás. “Yo estoy sana, es sencillamente un cambio de dieta por el hecho de que comía fatal, en este momento me dedico a comer mejor y en el momento en que estoy mucho más sana es precisamente cuando se charla de que estoy insana, es algo un tanto contradictorio”, confiesa en declaraciones concedidas a la gaceta Hola. “Yo creo que hay que hablar de algo yyo estoy sana, es sencillamente un cambio de dieta pues comía mortal,en este momento me dedico a comer mejor y cuandoestoy más sanaes exactamente cuandose charla de que estoy insalubre,es un poco contradictorio”, se ha justificado la periodista de Mollet del Vallès. La cooperadora de \’Zapeando\’ considera que expresiones como “extrema delgadez y anorexia se dicen con mucha sencillez cuando hay que tenerles bastante respeto”.

Anna Simón: “he Cambiado Mi Dieta, Antes Comía Mal”

Ha recibido un premio por su trayectoria profesional en la noche de los galardones de Cosmopolitan. La enorme aparición de Anna Simón frente a los medios era entre las mucho más esperadas puesto que, fué muy comentado el gran cambio que ha dado su físico en los últimos meses. La cooperadora televisiva ha amado aclarar que cambió sus hábitos de vida. La comunicadora ha recibido un premio por su trayectoria profesional en la noche de los galardones de Cosmopolitan. La gran aparición de Anna Simón ante los medios era entre las mucho más aguardadas puesto que ha sido muy comentado el enorme cambio que ha dado su físico en los últimos meses. La colaboradora televisiva ha querido aclarar que lo que ha cambiado son sus hábitos de vida.

Anna Simon en su última aparición pública, donde volvió a alardear de su novedosa y delgada figura. La modelo Ariadne Artiles, ideal con un modelo de pedrería y transparencias de Zuhair Murad. La actriz y comunicadora Adriana Abenia con vestido de estamapado floral y escote XXL de Esther Noriega y clutch de Ursula Mascaró. La actriz canaria Kira Miró, perfecta, con un vestido negro recto con transparencias asimétricas horizontales. La comunicadora de \’MasterChef\’ Eva González, bien elegante, con un mono negro con escote asimétrico. Anna Simón en la gala de los premios Cosmopolitan.

El Mundo

«Ahora estoy sana, mejor que jamás», sentencia. Tras el revuelo que ha ocasionado el extremista cambio físicode Anna Simón,la presentadora de \’El Hormiguero\’ , se mostró incómoda con el alud de críticas sobre su más que visible descenso de peso. La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo escogió un vestido blanco con pedrería en escote y cintura. La colaboradora televisiva aclaró el porqué de su nueva figura en la distribución de unos premios en La capital española. Entre las caracteristicas de la anorexia es precisamente negarse a reconocer la evidencia.

la dieta de anna simon

El cambio de hábitos de la comunicadora, según confesó, lo inició ya a inicios de año y antes de iniciar sus vacaciones estaba delgada, pero a su regreso su delgadez se realizó más visible. Anna Simón se ha mostrado molesta con las expresiones que se han escrito en las redes sociales sobre su pérdida de peso. «Hay palabras que se dicen con mucha sencillez, como extrema delgadez, anorexia…, y pienso que hay que tener un tanto más de respeto por el hecho de que hay personas que padecen mucho con eso», destacó, según recopila Hola!. «Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy mucho más sana es en el momento en que se charla de que no lo estoy, es algo contradictorio» afirma Anna Simónen unas declaraciones que recoge la gaceta Hola!. Enseña que no sabe exactamente cuántos kilogramos ha perdido pues el cambio ya comenzó a inicios del actual año.

Anna Simón ha intentado zanjar al fin y al cabo la polémica en la que está inmersa desde hace semanas por su pérdida de peso. La colaboradora de Zapeando, que volvió con bastantes kilos menos de las vacaciones, ha amado dejar claro que su cambio físico hay que un cambio en su dieta, en este momento más sana, y a una mayor práctica deportiva. La colaboradora televisiva era entre las invitadas mucho más esperadas en la entrega de los premios de la gaceta Cosmopolitan, celebrados en La capital española. Anna llegaba a la alfombra roja con una gran sonrisa y dispuesta a aclarar la polémica sobre su delgadez. “Estoy sana. Es simplemente que he cambiado un poco mi dieta por el hecho de que comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y justo en el momento en que estoy mucho más sana es precisamente en el momento en que se charla de que estoy insana. Es un tanto contradictorio”, aclaró la catalana. Anna Simón intentó poner fin a la preocupación de sus seguidores por su delgadez y cortar de raíz la polémica por su radical cambio físico.

Gente Y Estilo

“Palabras como extrema delgadez o anorexiase dicen con mucha sencillez que creo que hay que tenerles un poco más de respeto por el hecho de que ha gente que padece bastante con eso”, ha manifestado Simón a lo largo de la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan, que se han festejado la noche de este martes en Madrid. La presentadora comentó que lo único que deseaba cuando comenzó a comer más sano era “sentirse mejor” y aclaró que no fué algo rápido sino paulatino ya que dejó de “comer pizza y refrescos a principios de año”. Además, le ha sumado deporte, que confiesa “que no me agrada nada, pero es realmente bueno”. Su propósito fue «dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía de manera continua».

Es preferible asumir que hay un problema y buscar ayuda, antes que el cuerpo acuse el inconveniente. Lógicamente, con una dieta equlibrada ninguna adulta de 35 años muestra una perdida de peso tan atractiva. Yo me veía bien antes y me veo bien en este momento» explicó Anna Simón en una entrega de premios de la revista Cosmopolitan. La actriz Verónica Echegui alardeó de figura con un vestido de seda blanco con escote XXL y apertura en la falda. La actriz Blanca Suárez que asimismo eligió un vestido con transparencias negro y datos dorados. Era la presentadora mucho más auténtica y natural de todo el mundo.

Anna Simón: «he Cambiado Mi Dieta, Antes Comía Mal»

La catalana ha zanjado la polémica sobre su delgadez. Durante la entrega de los premios Cosmopolitan, en el que le reconocían su labor al frente del programa \’Zapeando\’ , Anna explicó que está más sana que nunca. Junto a ella, muchos otros semblantes populares han asistido a la entrega de galardones de esta famosa revista que premia a “las personalidades más esenciales del año”.