La Fiesta De Las Salchichas 2

La celebración de las salchichas tiene que ver con una salchicha que lidera a un conjunto de modelos del autoservicio en su búsqueda por hallar la realidad sobre su vida, y lo que sucede tras ser seleccionados para abandonar la tienda de alimentos. La película nos cuentalas aventuras de un grupo de salchichas y otros alimentos y artículos de un supermercado,que sueñan con salir del recinto al planeta exterior, quepara ellos es el paraíso prometido. Cuando lo alcanzan descubriránque dios no existe y que ese paraíso no es sino más bien una cocina infernal donde hallarán la muerte,a fin de que unos terribles monstruos se alimenten de ellos. Una forma deretorcer un argumentoque dió ciertas mejores películas de animación de los últimos años . Los artífices de \’Juerga hasta el objetivo\’ crearon \’La celebración de las salchichas\’, una película de animación para mayores sobre alimentos que pierden su ingenuidad en el momento en que se dan cuenta lo que los humanos hacemos con ellos. Tras su más que notable notable paso por la cartelera, 136 millones colectados con una película de 19 millones de presupuesto, no sería una locura meditar en una secuela y, con lo que parece, entre los finales alternativos apuntaba de manera directa en esa dirección.

Resaltar asimismo las varias referencias a otras películas, no solo de animación sino tradicionales comolos westerns de Sergio Leone, las películas de kung fu de Jackie ChanoSalvar al soldado Ryan, homenajeada en entre las escenas mucho más sensacionales de la cinta. La película cuenta con las voces de Paul Rudd, Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco, Michael Cera, Seth Rogen y Salma Hayek, entre otros. Ariel Shaffir y Kyle Hunter serán showrunners y productores; fueron asimismo guionistas de la pelícyla original. El directivo de la peli, Conrad Vernon, va a ser director supervisor de la serie. Con motivo del lanzamiento online de la película, ha salido a la luz uno de los diferentes finales que no llegamos a ver en pantalla grande.

La Celebración De Las Salchichas Tráiler (

La celebración de las salchichas es una película estadounidense de animación por computador que se estrena en cines en el año 2016. Apuntada por Conrad Vernon y Greg Tiernan, La fiesta de las salchichas narra la crónica de una salchichas y sus amigos desde que van del autoservicio y llegan a sus nuevos hogares, además del… Todo en un genuino “apocalipsis charcutero” (cuando la veáis entenderéis este término). Lo más reciente de Seth Rogen como escritor de guiones, productor y protagonista La celebración de las salchichas, no se estrena en este país hasta el 7 de octubre pero, después de recaudar en la taquilla de EE.UU.

Sony Pictures estrenará la película en España el 7 de octubre de 2016. Una salchicha lidera a un conjunto de productos del supermercado en su búsqueda por hallar la realidad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser seleccionados para dejar la tienda de alimentos. James Franco, Jonah Hull o Salma Hayek NO van a estar en la secuela de La Celebración de las Salchichas, que es de nuevo una creación de Seth Rogen y Evan Goldberg, como productores ejecutivos. Con las voces de Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, Salma Hayek y nuestro Seth Rogen, la celebración sigue aun en cartel.

Taquilla España – Del 16 Al 18 De Diciembre De 2022

Pese a cierta polémica por su temática sexual (y las confusiones con los cines que la proyectaron sin comunicar de que era una peli +18), la peli tuvo un 82% en Rotten Tomatoes, críticas muy positivas. Una películavaliente, original, osada, asombroso, provocativa y muy entretenida. El proyecto más gamberro de Evan Goldberg y Seth Rogen se estrena este viernes 7 de octubre en cines. La celebración de las salchichasestá dirigida porConrad Vernon(Madagascar 3, Shrek 2, Monstruos vs. alienígenas) yGreg Tiernan, lo que garantizasu calidad y su ritmo visual. Pero lo que la hace particular es el guion, en el que participanEvan Goldberg y Seth Rogen(asimismo protagonista), causantes de algunas de las comedias más descabelladas y provocativas de los últimos tiempos .

Antes de nada advertir queLa celebración de las salchichases una película para adultos, no vaya a ser que algún padre deba argumentar a sus hijos que hacen frotándose una salchicha y un panecillo de hot dog. Y la verdad es que se agradece, por el hecho de que se trata de una películamuy entretenida, muy salvaje y muy gamberra, conuna de las críticas más ácidas contra la religión y contra la sociedad de consumoque vimos en un buen tiempo. La cinta se centra en la crónica de una salchicha que tras caer en un carro de la compra mientras estaba en un establecimiento se verá obligada a proponerse grandes cuestiones existenciales sobre su origen, sus objetivos y su propia naturaleza.

El Proyecto De La Hechicera De Blair ( – Trailer (vose)…

Más de 34 millones de dólares estadounidenses, costando solo 20, ahora se piensa en una posible secuela. Entre los largos escogidos en el vídeo puedes encontrar South Park – mucho más grande, mucho más largo y sin cortes , Paprika, detective de sueños o El gato ardiente . Ahora, no te pierdas el tráiler de la cinta de Greg Tiernan y Conrad Vernon que ha colectado más de 124 millones de dólares americanos. Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado en el largometraje escrito, entre otros, por Evan Goldberg y Seth Rogen. Lo que no saben es que sus \’dioses\’, humanos normales y corrientes, ¡se nutren de ellos! El reparto original tiene las voces deJonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayeky Michael Cera, aparte de la del propio Rogen.