La Mejor Ciudad De Europa Para Visitar Con Niños

Buena comida (pastas y pizzas a la orden del día), helados deliciosos, parques y atracciones la convierten en un éxito asegurado. Todos y cada uno de los sitios que hemos seleccionado el día de hoy en Ser Progenitores, están concebidos para que adultos y niños puedan gozar de unos días de reposo en los que, sin embargo, no falte ese puntito de aventura y sorpresa. Así que, como siempre y en todo momento decimos, prepara la libreta y el boli y empieza a apuntar estos sitios que estamos a puntito de proponerte. Es este un parque en miniatura, con multitud de edificios y sitios representativos de Holanda, a escala. Ello se acompaña con vídeos e instalaciones multimedia con la historia del país. Para situaros y pasear por su centro histórico os aconsejamos este tour gratis en castellano.

Berlín es una localidad que no solo convence a los amantes del ocio nocturno, sino también a las familias con pequeños. Uno de sus primordiales reclamos es el Legoland Discovery Center, un parque infantil cubierto con cinco millones de bloques de Lego, dos atracciones, proyecciones de películas en 4D y unas preciosas vistas. Mención aparte merece el Vondelpark, el parque mucho más grande y popular de Ámsterdam, donde los pequeños van a poder bañarse en una piscina y jugar en un parque infantil.

Deja Un Comentario Anular La Contestación

Y por si no se duermen, siempre y en todo momento es bueno llevar algún libro para pintar, algún juego pequeño o la tablet con sus películas y juegos favoritos. Entre los destinos de Europa para viajar con niños Chipre es ideal por el hecho de que las distancias son cortas, las rutas perfectas y todo está perféctamente organizado. En Berlín, que tiene una de las mejores redes de transporte público de todo el continente, nos espera repleta de kindercafés, atracciones child frienly y varios de los mejores y más auténticos parques de juego de todo el continente.

Lo destacado es que los visitantes de menos de un metro no abonan entrada. Si les agradan los sitios mucho más exóticos, ¿qué os semeja viajar con pequeños a Budapest? La ciudad dividida por el Danubio les espera con paseos en barco, baños termales y el divertidísimo Tren de los Pequeños.

Las Mejores Ciudades De Europa Para Viajar Con Niños

Si están apasionados en un paseo cultural, varios museos de París tienen áreas donde proponen ocupaciones planificadas para los niños. Este pequeño país del norte de Europa tiene bastantes sitios interesantes para conocer en familia. No obstante, esta no es una ciudad que base su atrayente en sus números sino en la personalidad que le atribuyen sus profundas e esenciales raices históricas y su carácter fluvial. Turística pero no turistizada, en Toulouse se come de vicio y los pequeños, aparte de estupendos parques de juego, tienen donde y como pasárselo bien. Para iniciar recorrer su amplio centro historico peatonal Patrimonio de la Humanidad con un tour gratis en español.

Viajar hacia y desde países de la UE está tolerado para “propósito digno” o si se ha reservado una estancia de por lo menos seis noches, con la salvedad de Luxemburgo, Bulgaria y Rumania. Llévalos también al Museo de Historia Natural de Venecia, construido en un precioso palacio. Allí hallarás ejemplares botánicos, paleontológicos y etnográficos, producto de siglos de exploración de los navegantes venecianos, que los remontarán aun a los viajes de Marco Polo. Los paseos en vaporetti son irremplazables para los niños porque van a tener una vista única de esta exquisita ciudad, de arquitectura seductora. El Museo de los Carruajes, a fin de que contemplen en piezas de encanto, el paso del tiempo. Otro rincón al que no pueden dejar de ir es al Museo de los Juguetes, a poca distancia de Lisboa.

Por poner un ejemplo, el CosmoCaixa, donde puede visitarse una pequeña recreación de la selva amazónica donde no faltan los animales exóticos y, sobre todo, realizar entretenidos ensayos. O el CaixaFòrum, con una salón que adapta el tema de las exposiciones temporales a las necesidades de los peques, con propuestas y actividades que tienen dentro manualidades y otros juegos. Y qué decir del Museo del Chocolate, donde van a poder formar parte en talleres de degustación.

Capitales De Europa Para Visitar Con Niños

Consultar la información sobre salud y consejos de viaje relativos a lareapertura de Italia al turismoen la web oficial de la Unión Europea construída para tal fin. Consultar la información sobre salud y consejos de viaje relativos a lareapertura de Francia al turismoen la web oficial de la Unión Europea construída para tal fin. Consultar la información sobre salud y consejos de viaje relativos a lareapertura de Dinamarca al turismoen la web oficial de la Unión Europea construída para tal fin. Consultar la información sobre salud y consejos de viaje relativos a lareapertura de Malta al turismoen el sitio web oficial de la Unión Europea creada para tal fin. Quien escribió este artículo no tiene ni idea de lo que es viajar con pequeños. Yo vivo en Amsterdam y, además del Nemo y de la biblioteca pública, la ciudad no es en absoluto family-friend.

Cosas Que No Te Puedes Perder Si Viajas A Viena Con Niños

Entre los lugares que se tienen la posibilidad de visitar con niños en Copenhague, habría que referirse a los jardines Tivoli o Blue Planet, estrenado en 2013 y considerado como el acuario mucho más grande del norte de Europa. Múnich es definitivamente uno de esos destinos top para una escapada por Europa con pequeños. Clásica y al unísono siempre moderna y renovada es la tercera localidad mucho más poblada de Alemania con un millón y medio de pobladores. La orgullosa capital de Baviera es el epicentro de entre las regiones mucho más prósperas, tecnológicas e industriales del mundo. Establecida en 1237 fue capital imperial del Reino de Prusia, de la República de Weimar y del fatídico Tercer Reich.

Asimismo se tienen la posibilidad de rentar kayaks en La Canoa (lacanoa.de/kanuvermietung/kanustationen). Y el Anillo de Kerry –ruta dentro en la Wild Atlantic Way (ireland.com/en-gigabytes/wild-atlantic-way)– muestran varias atracciones que llaman la atención cada pocos km. Viajar desde y hacia Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, así como el Reino Unido, está tolerado sin limitaciones. Viajar desde y hacia Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, así como Reino Unido, Andorra, Mónaco, Estado de la Ciudad del Vaticano y República de San Marino, está permitido sin limitaciones. Viajar desde y hacia Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, tal como el Reino Unido, Andorra, Mónaco, Estado de la Localidad del Vaticano y la República de San Marino, está tolerado sin restricciones. Viajar desde y hacia Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, tal como Andorra, Mónaco, Estado de la Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, está permitido sin limitaciones.