Leche De Avena Casera Thermomix

Buenos días pasmantes, bienvenidos un día nuevo al blog donde vamos a estudiar a preparar algo tan exquisito como la receta de bebida de avena con Thermomix. Coloca un colador cubierto con un paño de algodón sobre un bol, vuelca la leche sobre el paño, para que se cuele y no queden grumos. Al terminar, aprieta fuertemente el paño para escurrir completamente y que quede toda la pulpa en el paño. Para no quemarte puedes ayudarte del mango de un mortero.

Una vez fría es exquisita! Y es cierto que pasada por un paño de los que se usan para bebe,es simple. Mil ocasiones mejor que la comprada pq la adaptas a tu gusto, yo por servirnos de un ejemplo cambio el azúcar por canela y riquisimo. La receta en sí no lleva azúcar pero nos encanta tu combinación de sabores de canela y limón.

Dejar Un Comentario Cancelar Contestación

NotasLa leche de avena pertence a las leches vegetales mucho más ricas en fibra. Filtramos la bebida por medio de un colador lo más fino viable o una estameña para separar el líquido de los restos de copos de avena. Servimos tibia o fría. Añadimos al vaso la avena escurrida, el azúcar, el azúcar vainillado, el aceite de girasol y la sal y trituramos 1 min/vel 6.

Si además de esto usas avena integral y ecológica vas a estar tomando una bebida refrescante y más saludable aún. Bienvenid@s a mi blog. Será un placer compartir desde aquí recetas, trucos, clases de cocina y todo lo que pueda ayudaros a sacar el máximo provecho a vuestro Thermomix® . Estoy a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que tengáis. Espero que gocéis visitando mi blog tanto como yo haciéndolo crecer.

Ponga en el vaso el agua y ardiente 10 min/60°C/vel cuchara. Con esta receta de bebida de avena conseguirás desayunos y meriendas exquisitos, sanos y nutritivos. He hecho la bebida de avena y me agradaría entender cuántos días soporta en el frigorífico.

Recetas Alternativas

Reserva en el frigorífico un máximo de 48 horas. Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. Yo la hago dejando reposar la avena con agua, piel de limon y canela toda la noche. La cuelo con un colador por la mañana tirando la primera agua.

Deja enfriar y reserva en una botella o recipiente hermético en el frigorífico. Muchas gracias por la receta… Por fin me he animado a llevar a cabo leches vegetales… Introducimos en el vaso los copos de avena, la sal y el palito de canela. Trituramos a lo largo de 10 segundos a velocidad 10.

Sacamos y reservamos. Perfecto para combatir el estrés y suministrar energía, esta leche vegetal de avena es una enorme opción para el desayuno, sobre todo ante la intolerancia a la lactosa. En la receta original se emplea azúcar blanco, yo la he adatado utilizando azúcar de abedul, 100% libre de azúcares y con un 40 % menos de calorías.

Delegación Sevilla Florida

En este blog os compartiré recetas, trucos y novedades que les logre ayudar en vuestra experiencia con Thermomix® . Mi deseo es tener a mis clientes satisfechos y atendidos. Podéis preguntarme todas vuestras inquietudes, voy a estar encantada en solventarlas.

Es primordial utilizar agua mineral tanto en el remojo como en la elaboración. He descubierto poderme llevar a cabo la leche de avena, la que bebo con mucha frecuencia, principalmente ahora en verano, bien fresquita.Mucho mejor que la de compra y mas natural. Yo la he hecho un par de veces, con esa misma receta pero la primera lo colé con un colador habitual metálico y me salió como tú afirmas de una textura nada agradable, esto es, viscosa.

Dejamos que hierva 5 minutos bien o 10 minutos a fuego medio. Después de este tiempo, lo dejamos descansar durante 2 horas. Filtramos con una bolsa para bebidas vegetales o estameñas (puede ser de algodón o de nylon), esto es clave a fin de que quede bien densa nuestra leche casera. Si no poseemos una bolsa de esta clase, tenemos la posibilidad de usar un cacho de paño de algodón o un pedazo de lona para filtrarlo bien. Así aprovechamos el mucílago de la avena que da esa textura suave que tiene la avena además de todos sus provecho. De a poco lo vamos echando todo en un bol de vidrio o alguno similar.