Lego Barbara Gordon Minifigure

Lego Barbara Gordon Minifigure

¿ Buscas comprar Lego Barbara Gordon Minifigure? , estas en el lugar conveniente. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Lego Barbara Gordon Minifigure a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

✔ Top Ventas: Lego Barbara Gordon Minifigure

Más vendidos no. 3
Lego 70922 - Figura de Batman de The Joker Manor
  • Incluye 10 minifiguras: Joker, Batman, Barbara Gordon, Harley Quinn, Nightwing, Alfred Pennyworth Classic Batsuit, Disco Batman, Disco The Joker, Disco Batgirl y Disco Robin.
  • Contiene un gran portal de entrada, acompañado de dos bombas construidas con chispas transparentes, una torre de 2 y una torre de 3 pisos con torres y elementos de bandera en la parte superior, ferrocarril con tres vagones (cada uno con espacio para una minifigura), una torre giratoria "Big Eye" con iris, que se mueve y se mueve hacia arriba con una palanca. Y abajo "mirar hacia abajo". puede tener una gran cabeza de Joker con puerta de caída y tobogán y un cartel roquero "Joker", un "Ha! ¡Ha! Escudo, dos guantes de boxeo accionados por rueda y muchos elementos decorativos de cristal transparente.
  • Activa la puerta de caída y deja que una minifigura caiga de la cabeza del Joker a través del tobogán y se deslice por la boca.
  • En el interior hay una sala de entrada con cuatro elementos flexibles "espejos", un salón con alas y taburete, un busto y chimenea con elementos de fuego rojo transparente, una sala de cine con un asiento de minifigura y varios elementos, incluyendo un DVD romántico, una cocina con elementos de tazas, cacerolas y sartenes, un microondas con elementos de langosta, limón y plato. estudio con mezcla construible Atril y altavoces, elementos de asiento y guitarra; una caseta de natación con elementos de agua azul transparente; un desván con dos cajas montables y una figura de rata.
  • El equipo incluye Batmans Batarang, Barbara Gordons Revolver y Harley Quinns.
RebajasMás vendidos no. 4
LEGO-Box-20ª Edición Minifigures Juego de construcción, Multicolor 71027
  • Abre las puertas a un divertido juego de interpretación con los encantadores sobres de la 20ª Edición de la colección LEGO Minifigures (71027). Un fantástico regalo para niños y fans de cualquier edad que adoren coleccionar el surtido de personas diversas de nuestra comunidad. ¡El juego comienza directamente al abrir el sobre!
  • ¿Qué contiene el sobre
  • Los niños podrán descubrir originales personajes que no conocían para agregarlos a sus colecciones LEGO Minifigures o para usarlos en sus otros sets LEGO, con 16 detalladas minifiguras construibles.
  • Estos fabulosos personajes son geniales para practicar el juego independiente: los peques pueden inventar nuevas historias para cada minifigura, incorporarlas a las historias de otras maquetas, o coleccionarlas y exponerlas todas.
  • Los fans de los sobres LEGO Minifigures van a adorar estos exclusivos personajes coleccionables. Las detalladas minifiguras y sus accesorios apasionarán a cualquier peque, y serán un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 5 años.
Más vendidos no. 5
LEGO 71026 Minifigures DC Super Heroes Series
  • DC Super Heroes Series
  • ¿Qué contiene la bolsa? Los niños descubrirán superhéroes o villanos que no conocían para añadirlos a sus colecciones LEGO Minifigures, con diferentes personajes de los cómics del universo DC
  • Estos fabulosos personajes son geniales para practicar el juego independiente: los peques pueden ayudar a sus superhéroes favoritos a enfrentarse a los villanos y salvar el día, integrarlos en nuevas historias con otras maquetas
  • Edad recomendada por el fabricante: 5+
  • Número de piezas: 9

⇨ Acerca de: Lego Barbara Gordon Minifigure

Te ofrecemos opiniones de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti saber cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Lego Barbara Gordon Minifigure

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados