Lego Marvel Xbox 360 Torrent

Lego Marvel Xbox 360 Torrent

¿ Buscas obtener Lego Marvel Xbox 360 Torrent? , estas en el sitio conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de artículos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Lego Marvel Xbox 360 Torrent a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

➡️ Top Ventas: Lego Marvel Xbox 360 Torrent

Más vendidos no. 1
SEGA Mega Drive Ultimate Collection - Classics (Xbox 360) [Importación inglesa]
  • SEGA Mega Drive Ultimate Collection - Classics (Xbox 360)
  • HardwarePlatform: Xbox 360
  • OperatingSystem: No Operating System
Más vendidos no. 2
Lego Marvel Super Heroes 2
  • Con una apasionante historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo de lucha entre superhéroes competitivo para cuatro jugadores
  • Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y Nueva York en 2099
  • Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde Cowboy Capitán América del pasado a Spider-Man 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel
  • Una aventura del Universo Marvel; Los jugadores se sumergirán en una excitante aventura que continúa desde donde lo dejó la primera entrega, en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo de LEGO, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica
  • Diversidad de personajes y localizaciones; Los jugadores podrán disfrutar de gran cantidad de super héroes de marvel, como Thor, Hulk, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia entre otros, y además con distintas apariencias dependiendo de la época en la que se encuentren; Los jugadores viajarán por el tiempo a lugares como el Nueva York de 2099, donde podrán encontrar a Spider-Man 2099, o al Lejano Oeste y disfrutar de Cowboy Capitán América
Más vendidos no. 3
LEGO: Batman 2: DC Superheroes - Classic
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: Xbox 360
  • El juego cuenta con un mundo abierto
  • Permite a los jugadores jugar como personajes clásicos de Batman y otros varios superhéroes de DC Comics
  • El juego tiene son 75 personajes jugables
Más vendidos no. 4
LEGO 76167 Marvel Avengers Super Heroes Armería de Iron Man, Juguete de Construcción de Vengadores con Mini Figura de Tony Stark
  • El set LEGO Marvel Vengadores Armería de Iron Man (76167), dirigido a niños a partir de 7 años, está repleto de oportunidades para jugar a interpretar con imaginación. Este polifacético juego pone las aventuras de Iron Man directamente en las manos de los jóvenes superhéroes.
  • Incluye una minifigura de Tony Stark, 2 trajes de Iron Man, 2 agentes enemigos de A.I.M. y un deportivo clásico para que Tony lo conduzca y repare. Y, tal como sucede en las películas, también hay una maqueta de un prototipo de Iron Man en miniatura y una hamburguesa para que no pase hambre.
  • Cuando los rufianes entren a la fuerza en el edificio de Iron Man, los niños deberán usar las funciones de disparo del deportivo clásico, las ráfagas de poder del traje y sus habilidades superheroicas para salvar a nuestro héroe y proteger su armadura y el preciado prototipo de Iron Man.
  • Lleno de divertidas funciones y fascinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este set de construcción para fans de la saga Marvel es un juguete ideal para regalar por Navidad o un fabuloso regalo de cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • Con una armería que mide aproximadamente 8 cm de altura y un deportivo clásico con una longitud de 10 cm, este juego inspira aventuras de superhéroes y queda espectacular expuesto en la habitación de cualquier peque.
Más vendidos no. 5
LEGO 76166 Marvel Batalla en la Torre de los Vengadores, Juguete de Construcción Avengers con Mini Figuras de Iron Man y Viuda Negra
  • Con 5 plantas y 7 espacios llenos de funciones, el set LEGO Marvel Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores (76166) está repleto de oportunidades para el juego de interpretación con personajes clásicos del universo Marvel.
  • Los espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del reactor Arc, una armería, un laboratorio tecnológico, una celda y 2 balcones. La minifigura de Iron Man viene con 2 armaduras adicionales: Blazer y Tazer.
  • La estructura se abre para revelar 5 plantas de espacio de juego fácilmente accesible y lleno de detalles genuinos. Las divertidas funciones, como la celda con apertura explosiva, los balcones que se derrumban y el lanzacohetes pondrán en marcha la imaginación de los peques.
  • Este set de construcción para fans de Marvel es un juguete ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que adoran la acción y la aventura al estilo de los superhéroes.
  • Con una altura de 44 cm, la Torre de los Vengadores de este set LEGO Marvel tiene muchísimas funciones que los peques adorarán explorar y lugares conocidos de la saga Marvel donde pueden interpretar legendarias historias llenas de imaginación.

⭐ Acerca de: Lego Marvel Xbox 360 Torrent

Te ofrecemos comentarios de artículos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Lego Marvel Xbox 360 Torrent

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados