Lego Super Heroes 76008

Lego Super Heroes 76008

¿ Buscas obtener Lego Super Heroes 76008? , estas en el ubicación conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Lego Super Heroes 76008 a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

✌️ Comprar: Lego Super Heroes 76008

Más vendidos no. 1
LEGO Super Heroes 76008 The Mandarin - Figura decorativa
  • Producto original de Lego en una bolsa de plástico sin embalaje original e instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 2
LEGO Super Heroes - Mighty Micros: Batman vs. Polilla Asesina (76069)
  • Incluye dos minifiguras con minipiernas: Batman y Killer Moth
  • El batcóptero Mighty Micros de Batman cuenta con aspas giratorias, cabina para una minifigura y el logotipo de Batman
  • El coche Mighty Micros de Killer Moth cuenta con dos alas de color azul traslúcido, ojos de insecto decorados y un aguijón verde
  • Armas incluidas: batarang de Batman y pistola lanzatelarañas de Killer Moth
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 5 a 12 años
Más vendidos no. 3
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Más vendidos no. 4
LEGO 76150 Super Heroes Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom Juguete de Construcción
  • Con esta enorme armadura robótica de Venom, los peques ya tienen a un tipo malo de tamaño gigante al que derrotar. Cuando coloquen la minifigura dentro de la armadura robótica, el megamonstruo mecánico podrá ir a cualquier sitio.
  • Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
  • La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO.
  • Los niños y niñas a partir de 7 años van a interpretar un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran los juegos inspirados en Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 12 cm de altura, esta armadura robótica de juguete construible estimula el juego imaginativo a gran escala. Los pequeños pueden combinar el juego con otros juguetes de construcción LEGO de superhéroes.
Más vendidos no. 6
Lego Marvel Super Heroes 2
  • Con una apasionante historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo de lucha entre superhéroes competitivo para cuatro jugadores
  • Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y Nueva York en 2099
  • Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde Cowboy Capitán América del pasado a Spider-Man 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel
  • Una aventura del Universo Marvel; Los jugadores se sumergirán en una excitante aventura que continúa desde donde lo dejó la primera entrega, en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo de LEGO, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica
  • Diversidad de personajes y localizaciones; Los jugadores podrán disfrutar de gran cantidad de super héroes de marvel, como Thor, Hulk, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia entre otros, y además con distintas apariencias dependiendo de la época en la que se encuentren; Los jugadores viajarán por el tiempo a lugares como el Nueva York de 2099, donde podrán encontrar a Spider-Man 2099, o al Lejano Oeste y disfrutar de Cowboy Capitán América
Más vendidos no. 7
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Más vendidos no. 8
LEGO 76125 Super Heroes Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción con Colección de Trajes de Combate de Tony Stark
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
Más vendidos no. 9
LEGO 76153 Marvel Helitransporte de los Vengadores, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Thor, Capitana Marvel e Iron Man
  • El juguete de construcción LEGO Marvel Helitransporte de los Vengadores (76153) mete de lleno en la acción a los jóvenes superhéroes con populares minifiguras, vehículos y accesorios que reconocerán de los éxitos cinematográficos de Marvel.
  • El Helitransporte está equipado con rotores, cañones de esferas y cabina para 3 minifiguras. Incluye las minifiguras de Iron Man, la Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Nick Furia y un agente de A.I.M, así como una figura de M.O.D.O.K.
  • Los fans de Marvel Vengadores podrán recrear emocionantes escenas e inventar sus propias e imaginativas historias cuando se unan a sus superhéroes favoritos y suban a bordo del alucinante Helitransporte para enfrentarse al supervillano M.O.D.O.K.
  • ¿Buscas el mejor juguete de construcción tecnológico para tu peque? Tanto si lo suyo son las minifiguras de superhéroes o la acción al más puro estilo Marvel Vengadores como si lo que le apasiona es divertirse con juguetes fascinantes para construir con ladrillos, el juego Helitransporte será un increíble regalo para cualquier niño a partir de 9 años.
  • El Helitransporte de los Vengadores de la saga Marvel, que mide aproximadamente 37 cm de longitud, proporciona a los peques todo un mundo de acción y superhéroes a gran escala. Además, quedará genial expuesto en la habitación de cualquier joven constructor.
Más vendidos no. 10
LEGO 76158 Super Heroes ¡Caza del Pingüino en la Batlancha! Juguete de Construcción
  • El set LEGO DC ¡Caza del Pingüino en la Batlancha! (76158) estimula la joven imaginación y el pensamiento creativo de los niños mientras se divierten interpretando diferentes papeles con minifiguras de superhéroes y vehículos de juguete como los que aparecen en las películas y los cómics del universo DC
  • Este set de construcción incluye minifiguras de Batman y el Pingüino, así como la batlancha y el barquito con forma de pato del Pingüino. Los barcos no flotan, ¡pero ofrecen infinitas posibilidades de juego en tierra firme!
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años
  • Con la batlancha, que mide aproximadamente 13 cm de longitud, este pequeño juguete para niños les proporcionará diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en su habitación

👌 Más sobre: Lego Super Heroes 76008

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo preciso para tu niño. Vas a poder conseguir todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Lego Super Heroes 76008

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados