Letra Cancion Mi Persona Favorita Alejandro Sanz

Como decíamos, tanto la parte musical como la letra son obra de Sanz y Pelo al tiempo que la producción corría al cargo de Alfonso Alfonso y Julio Reyes. Es esencial destacar que la Orquesta Filarmónica de de Praga arropa la canción con la dirección del checo Adam Klemens. Jugando con “#”, podríamos decir que no es solo una de las canciones preferidas si no #LaCanciónPreferida por varios. Contiene mensajes positivos y es una canción que da ganas de cantársela a alguien; que realmente nos importe. SGP – SOCIEDAD DE GESTIÓN DE PRODUCTORES FONOGRÁFICOS DEL PARAGUAY.

Pero antes, nosdetalla su última canción y confiesa a cuál entre sus personas preferidas en el mundo, va dedicada. Seguramente al escucharla alguien te vino a la cabeza de manera instantánea, como un resorte. No en vano fue número 1 en varias listas de ventas tras su estreno, e incluso se convirtió en número 1 de la Lista 40. Alejandro Sanz ha presentado esta semana un nuevo adelanto de su próximo disco.

letra cancion mi persona favorita alejandro sanz

Las estrellas han invitado a todos sus fieles a pensar quién es para ellos esa “persona favorita”. Y no es para menos, #ElDisco es muy esperado por los seguidores y fanáticos de la música. Pero indudablemente, este tema es uno de los mucho más especiales para el cantante, tanto por la letra tan esencial y importante que muestra como por la persona a quien se lo dedica. La última canción de #ElDisco deAlejandro Sanz,\’Mi persona preferida\’, en la que colabora con Camila Pelo, ha sido una revolución en la música. En poco más de 48 horas se ha posicionado en los números 1 de las listas de ventas de la mitad del planeta y prosigue imparable. De esta manera se muestra también en el videoclip de este tema, que muestra una enorme variedad de parejas que charlan sobre el cariño que sienten entre ellos, y que muestran su cariño por la otra persona.

Créditos Y Personal

Hablamos de Mi Persona Favorita, un dueto en el que cuenta con la voz de Camila Pelo. Su videoclip, estrenado en España la noche del 28 de marzo, ya suma más de un millón de visualizaciones en YouTube. “Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y una aventura. Gracias por meditar en mí e invitarme a trabajar juntos!!!”, contaba la intérprete de 22 años dándole las merced a Alejandro Sanz. El dúo es de lo más agradable y su canción es una prueba de ello. La canción de Sanz y Pelo, frente todo, es una declaración de pretenciones que invita a reflexionar sobre quién es tu persona favorita y cómo es su cara. Más de un millón de visitas ha conseguido el videoclip que Alejandro Sanz y Camila Pelo, Mí preferida, a las 12 horas de su publicación.

En menos de 24h, el videoclip ya sobrepasa el millón de reproducciones en YouTube. Alejandro Sanz acaba de estrenar ‘Mí preferida’ al lado de Camila Pelo. El artista español prosigue como indispensable para la música internacional y con “Mí favorita” podemos encontrar ese concepto amplificado por la existencia de Camila Cabello.

Alejandro Sanz Y Camila Cabello, Arrasan Con Una Canción Para Meditar: “Mí Favorita”

Bajo el título de #ElDisco, Alejandro Sanz incluirá un total de diez temas grabados en los ART House Studios y MOW Studios de Miami. Aparte de las colaboraciones ahora mencionadas, va a contar con la compañía de Habitante y Judit Neddermann en los temas ‘Los lugares’ y ‘Este segundo’ respectivamente. Al paso que la joven estadounidense dedica la letra a su hermana Sofía, el madrileño encontró en Alma, su hija menor, la musa que precisaba. La colaboración del intérprete con la artista de origen cubano viene acompañada de un simple y emotivo videoclip. Escenas de los dos en un estudio de grabación se alternan con imágenes de parejas muy dispares.

letra cancion mi persona favorita alejandro sanz

La música que mucho más te gusta para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”. Continuó, agregando que le dedicó la canción a su hermana pequeña, Sofi, a quien considera su “persona preferida”.

‘Conviértete En Sentir’, Así Es El Nuevo Disco De Laura Pausini

Vídeo musical”Mi Persona Preferida” en YouTube La composición y la letra de la canción fueron escritas por Sanz y Pelo. El tema fue producido por el ex- y los productores musicales Alfonso Pérez y Julio Reyes . La Orquesta Filarmónica de la Localidad de Praga tocó la orquesta de la canción, que fue dirigida por el directivo checo Adam Klemens, quien asimismo tocó el piano para la canción. El guitarrista flamenco español José Miguel Carmona, guitarrista primordial del nuevo grupo musical flamenco español Ketama , tocaba la guitarra flamenca . El baterista estadounidense Larnell Lewis, ganador de dos premios Grammy, tocó la batería para la canción. La canción encabezó las listas de éxitos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Lo visual empieza y acaba con parejas que manifiestan lo que mucho más adoran de sus parejas. El espectador ve un conjunto verdaderamente diverso de tortolitos, que varían en sus colores de piel, sexualidad , edades, tamaños anatómicos y más, comentando en inglés, español y francés y mostrando sus distintas maneras de afecto . De nuevo, abraza un mensaje más extenso y universal que puede ayudar a que esta canción llegue a más personas. Además de esto, la representación efectiva de 2 parejas homosexuales distintas es un co-signo muy apreciado.

Con Mi Persona Favorita, que consiguió ser disco de platino en su día, Alma ya tiene su canción como el resto de sus hermanos. Alejandro Sanz es uno de esos artistas que siempre tiene una canción para cada ocasión, sobre todo, en forma de dedicatoria. Un claro ejemplo es Mi Persona Preferida, el tema al lado de Camila Pelo que manifiesta con palabras lo que ese alguien tan particular nos hace sentir. Mi Persona Preferida se encuentra dentro de los temas que vamos a encontrar en el próximo trabajo discográfico de Alejandro Sanz, que se titula #ElDisco, que se pondrá a la venta el próximo viernes 5 de abril. De él conocemos ahora otras canciones, como No Tengo Nada y Back In The City junto a Nicky Jam. Escucha CADENA cien directamente a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra aplicación en Android y iOS y mediante TDT.

Los Artistas Rinden Homenaje A Elena Huelva Tras Su Muerte: De Alejandro Sanz A Ana Mena

Para su álbum, #ElDisco, halló a Camila y construyeron ambos “Mi persona favorita”. Fue un encuentro que brotaba en julio de 2018 y que podíamos ver en una instantánea que el propio Alejandro nos envió. Sin duda, \’Mi persona preferida\’ va a pasar a la narración de la música y de la carrera del artista, como una de las mucho más lindas que escribió. Alejandro Sanz ha ido evolucionando en la estrategia de adelantar sus últimos trabajos, la sociedad avanza y él lo sabe bien. De ahí, que sus perfiles sociales hayan sido la plataforma principal para ir soltando pequeñas pistas del trabajo que veremos prontísimo al terminado.

Almacenar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. Durante el próximo verano, Alejandro Sanz ciertos conciertos alrededor de España. El día de hoy mismo acaba de comunicar la quinta fecha, va a ser el 6 de julio en Santiago de Compostela, las entradas ya están a la venta. Hace unos días, Camila Pelo anunciaba a sus seguidores esta colaboración y confesaba que desde pequeña fué seguidor de la música de Alejandro Sanz. Además, José Miguel Carmona, parte clave de Ketama, toca la guitarra de españa mientras la batería es interpretada por el estadounidense Larnell Lewis, un par de veces ganador del premio GRAMMY.