Liceo Montessori

Liceo Montessori

¿ Buscas obtener Liceo Montessori? , estas en el ubicación adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Liceo Montessori a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

→ Más Vendidos: Liceo Montessori

Más vendidos no. 2
Nuevo Juego de números / 120 Cartas para Combinar, siguientes, matemáticas (trategia lúdica, Regalo Inteligente, recurso pedagógico, Mantenimiento Rendimiento)
  • JUEGO DE CALCULO : alinea tus cartas en forma de secuencias matemáticas para crear tantas líneas como sea posible. Use las tarjetas que ya están en su lugar y tome las líneas opuestas insertando sus tarjetas. Piense en 2 o 3 movimientos hacia adelante para contar un máximo de secuencias aritméticas, geométricas e incluso de Fibonacci.
  • ‍‍‍ CUALQUIER NIVEL: 2 o 4 jugadores (cooperativo). Adulto, adolescente y niño a partir de 12 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de deducción.
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • ‍ APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.

👌 Información sobre: Liceo Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Lograras adquirir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fantástico carro gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de diferentes fabricantes.

Tienda online de todo tipo de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Encuentra los productos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Liceo Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados