Lidl Juguetes Madera 2016

Lidl Juguetes Madera 2016

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Lidl Juguetes Madera 2016 a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

➡️ Comprar: Lidl Juguetes Madera 2016

Más vendidos no. 1
Melissa & Doug Cubo Para Clasificar Formas |Juguete Educativo De Madera, Clasificador De Formas Para Niños, 3+, Regalo Para Niño O Niña
  • JUEGO DE CLASIFICACIÓN CREATIVO PARA NIÑOS: El juguete de madera clásico de cubo de clasificación de formas de Melissa and Doug es un juguete de madera bellamente construido con 12 formas de colores brillantes y fáciles de agarrar
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA RESISTENTE: Los juguetes de desarrollo temprano de Melissa & Doug están hechos para durar; este colorido juguete para niños pequeños y preescolares promueve el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS: este juguete es un regalo ideal para niños de 2 a 4 años; agregue el juego de bloques de madera de 100 piezas de Melissa & Doug para completar la experiencia de aprendizaje práctico y brindarles a los niños una opción atractiva para la pantalla diversión gratis
  • “EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL”: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News en los EE; uU; llamó “el estándar de oro en el juego de la primera infancia”
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100 %: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón; si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos; nuestro número de teléfono está en cada producto
RebajasMás vendidos no. 2
Melissa & Doug Pizza De Madera, Juguete Alimentario Para Niños, Juguetes De Imitación, 3+, Regalo Para Niño O Niña
  • Los jóvenes pizzeros gritarán Mamma mía al ver los 54 ingredientes que vienen con esta pizza de madera; a continuación se mantendrán ocupados preparando, cortando y sirviendo a sus clientes seis variedades de trozos de pizza; el set contiene una bandeja de colores brillantes, un cortador de pizza, una espátula y una caja de madera para guardar la pizza; la pizza hace ruido al cortarla
  • Lengüetas autoadhesivas mantienen los trozos juntos, para poder cortarlos después
  • Incluye cortador de pizza y espátula
  • Se pueden guardar, ordenadamente, en una caja de madera
  • Incluye actividades adicionales para jugar y aprender
RebajasMás vendidos no. 3
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Pascua Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 5
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Más vendidos no. 6
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
Más vendidos no. 7
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
605 Opiniones
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Diseño seguro】 No está hecho de plástico, ni estaño barato, sino de acero inoxidable real! Súper duradero, irrompible. Fácil de usar, bordes suaves, tamaño perfecto para niños pequeños y niños.
  • 【Juego completo de juguetes de cocina para niños】 Un total de 25 partes en el paquete: 5 ollas y sartenes, 4 utensilios de acero inoxidable, delantales y juguetes vegetales como tomates verdes, zanahorias, verduras, etc. Ofrece diversión y educación.
  • 【Juguetes de cocina para niños que promueven sentimientos】Los niños juegan al juguete de corte con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y las habilidades motoras finas de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, preescolares, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Método de enseñanza temprana】Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, contar historias de fantasía, juegos de rol y creatividad promueve el reconocimiento de colores y formas de frutas y promueve el desarrollo de habilidades de conteo. Los niños pequeños cortan diferentes tipos de frutas y verduras, lo que mejora la coordinación de manos y ojos.
  • 【Garantía de accesorios de cocina Play】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente profesional.

👌 Acerca de: Lidl Juguetes Madera 2016

Te garantizamos opiniones de productos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Lidl Juguetes Madera 2016

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados