Lit Enfant Montessori

Lit Enfant Montessori

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Lit Enfant Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

👌 Comprar: Lit Enfant Montessori

Más vendidos no. 1
Cama para niños de Madera Pino 90 x 200 cm Cama Infantil con Reja Protectora Forma de casa Casita Blanco Mate Lacado
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: Blanco, mate lacado - Material: Estructura de la cama: madera de pino - Somier: chapa de madera
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 207x96x140cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200x90cm - Entrada de la cama (Altura x Anchura): 15x50cm - Altura de la rejilla de protección: 27cm
  • Cama para niños en forma de casa - Estructura estable - Fácil montaje - Con reja protectora - Capacidad de carga: máx. 100 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos no. 2
Fun House 712761 - Cars Cama Infantil de Cars de 140 x 70 x 59 cm.
  • ¡Esta cama es perfecta para una suave transición de la cuna a una cama más grande gracias a sus dimensiones adaptadas 140 x 70 cm.!
  • ¡Tu hijo encontrará un placer real al irse a dormir para encontrarse con sus coches preferidos de los dibujos animados de Cars!
  • Disponible en la misma colección: la lámpara de noche (Ref.712762), la mesa de actividades con taburete (Ref.712700), el asiento de luna plegable (Ref.712343), el alfombra de juego transportable (Ref.712788)...
  • Material: MDF - Montaje fácil con instrucciones
  • Apto para niños a partir de 24 meses. Fácil mantenimiento
Más vendidos no. 3
Leomark Cama Infantil Completa de Madera - Mariposas - Marco de Cama, Colchón, Somier, cajón, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Impresa Mobiliario, Espacio para Dormir: 140/70 cm
  • [FIABLE Y DURADERO] Cama infantil blanca hecha de tablero de muebles de MDF de 18 mm. FUNCIONAL Y CONVENIENTE.
  • Gracias a la tecnología UV, la impresión en la cama es muy duradera y garantiza una alta calidad.
  • [ACCESORIOS] El conjunto incluye: una cama, somier (listones), un colchón de espuma 10 cm de espesor, un cajón.
  • [DIMENSIONES] Longitud: 144 cm/Ancho: 76 cm/Altura: 65,5 cm. Peso de unos 30 kg.
  • [INFORMACIÓN] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas. La cama se envia en 2 paquetes separados.

⇨ Información sobre: Lit Enfant Montessori

Te ofrecemos opiniones de productos y accesorios para los más pequeños de la casa, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas saber cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Lit Enfant Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados