Logo Instituto Montessori

Logo Instituto Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación hallarás Logo Instituto Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratis.

→ Comprar: Logo Instituto Montessori

Más vendidos no. 1
Little miss road rage pink car funny git speeding Camiseta Manga Raglan
  • Little miss road rage pink car funny git speeding, Speeding Funny Gift. Road Rage, Speeding road rage
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 2
Janod - Magneti'Book Alfabeto juguete educativo, Version en Español, Rojo (J02714)
  • Juego educativo de cartón magnético para aprender el alfabeto en español
  • Compuesto por 28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes
  • Una vez que el libro está abierto, el objetivo del juego es escribir correctamente en el escenario la palabra indicada en cada imán ilustrado
Más vendidos no. 3
Kakaduu Mis primeras Palabras - Comida. 50 Tarjetas con Fotos de Alimentos para apoyar el Desarrollo del lenguaje de los niños pequeños. Un Juguete de Aprendizaje Montessori.
  • 50 tarjetas fotográficas de alimentos en 6 categorías de colores para el desarrollo del lenguaje.
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!

⇨ Acerca de: Logo Instituto Montessori

Te garantizamos opiniones de modelos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas saber cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Logo Instituto Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados