Ludoteca Montessori

Ludoteca Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Ludoteca Montessori a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

➡️ Comprar: Ludoteca Montessori

Más vendidos no. 2
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 3
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 5
Nuevo Juego de números / 120 Cartas para Combinar, siguientes, matemáticas (trategia lúdica, Regalo Inteligente, recurso pedagógico, Mantenimiento Rendimiento)
  • JUEGO DE CALCULO : alinea tus cartas en forma de secuencias matemáticas para crear tantas líneas como sea posible. Use las tarjetas que ya están en su lugar y tome las líneas opuestas insertando sus tarjetas. Piense en 2 o 3 movimientos hacia adelante para contar un máximo de secuencias aritméticas, geométricas e incluso de Fibonacci.
  • ‍‍‍ CUALQUIER NIVEL: 2 o 4 jugadores (cooperativo). Adulto, adolescente y niño a partir de 12 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de deducción.
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • ‍ APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.

→ Más sobre: Ludoteca Montessori

Te ofrecemos opiniones de artículos y complementos para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas comprender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Ludoteca Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados