Maletín Doctora Juguetes Toysrus

Maletín Doctora Juguetes Toysrus

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Maletín Doctora Juguetes Toysrus a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

⭐ Más Vendidos: Maletín Doctora Juguetes Toysrus

Más vendidos no. 1
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
Más vendidos no. 2
Queta Kit Doctor Toy Doctor Kit de niños 18 Piezas Maletín de Doctor Medico Doctor Juego de rol Juguete para niños pequeños 3+ años (Rosa)
  • [Seguro y duradero]: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • [Super Value Set]: conjunto de 18 piezas Conjunto de kits médicos para juegos de rol, que incluyen estetoscopio, alicates, bisturí, jeringa, tijeras, martillo, otoscopio, espejo oral, 2 botellas, linterna, termómetro, bandeja, gafas, gorra Enfermera, traje de enfermera y estuche de transporte, crea horas de diversión infinita para tus hijos.
  • [Fácil de almacenar y transportar]: todas las partes incluidas en este caso, nunca deben preocuparse por las partes que se perdieron o dañaron al quedar fuera, son muy convenientes de almacenar y perfectas para llevar a la escuela o para juegos de rol o la ficción. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • [Tamaño de la caja]: 23 * 20 * 9 cm. Pequeñas piezas! Recomendado para niños de 3 años en adelante. Por favor use bajo la supervisión directa de un adulto.
  • [Regalo perfecto y juegos educativos]: el estetoscopio no solo puede iluminar, sino que también puede emitir sonidos de latidos cardíacos. Luz y sonido realistas Promover la exploración sensorial, desarrollar la imaginación y las capacidades cognitivas de los niños. Los niños estarán familiarizados con el aparato médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Nav
RebajasMás vendidos no. 3
Tumama Juego Medicos Niños,Maletin Doctor Medicos Accesorios Juguete,Juegos de Médicos Disfraz Doctora Enfermera Juegos de Imitación,Juego de rol Juguetes Regalos para Niños y Niñas 3 4 5 Años
  • 【Accesorio de material de felpa suave y seguro】 A diferencia de otros juguetes de doctor de material plástico en el mercado, nuestro kit médico de juego de simulación está hecho de material de felpa suave para un uso prolongado, también puede jugarlo en la cama. Fácil de limpiar para la máxima higiene. No hay partes afiladas en este conjunto, totalmente seguro para los niños, lo que no dañará a los niños.
  • 【Divertidos juguetes de juego de roles para niños】 Ya sea que se trate de juegos de rol familiares diarios o de participar en festivales como Halloween y el Día de Pascua. Póngase el juego de médico fingido, los niños pueden desarrollar su imaginación y jugar juegos de médico con sus amigos y familiares, disfrutando de su tiempo alegre.Este kit de médico para niños puede ser una opción ideal para ocasiones de disfraces, especialmente con los efectos especiales de maquillaje.
  • 【Conviértete en valiente para enfrentarte al médico】 Este conjunto médico de felpa para niños le enseña a su hijo a familiarizarse con el dispositivo básico que usa el médico, lo ayuda a practicar lo que sucederá durante la visita al médico, lo que puede aliviar su ansiedad y aliviar su miedo y hacer la visita. vaya bien, ayude a los niños a establecer el concepto correcto de atención médica. Si su hijo le tiene miedo al hospital, esta será una buena herramienta para ayudarlo a superar el miedo.
  • 【Los juguetes educativos promueven la habilidad de los niños】 Los juguetes de médicos de colores brillantes ayudan a los niños a familiarizarse con las herramientas médicas y a superar el temor de ver a un médico.Los padres pueden enseñar a los niños conocimientos médicos, ayudar a los niños a cultivar la conciencia de mantenerse saludables. Los niños pueden jugar con sus amigos, lo que puede desarrollar la capacidad de comunicación, promover la amistad y las relaciones entre padres e hijos.
  • 【Regalo de ensueño para niños pequeños】 Cada niño tiene un sueño profesional para convertirse en científico, maestro y médico, etc. Este conjunto de médico fingido puede lograr los sueños de su hijo. juego de simulación, salón de clases. Este juego de simulación de médicos se recomienda para niños y niñas de 3 4 5 6 años y se espera que sea un regalo de Navidad y cumpleaños. Se incluyen varios accesorios blandos que mantienen a los niños ocupados y les hacen olvidar la pantalla digital.
RebajasMás vendidos no. 4
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
Más vendidos no. 6
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Más vendidos no. 7
deAO Maletín de Doctor 4 en 1 con Temática de Hospital, Enfermería, Clínica Dental y Laboratorio Clínico Juego de Imitación para Niños y Niñas Incluye Accesorios con Luz y Sonidos
  • MEDICINA, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA: Maravilloso juego 4 en 1. Juego de imitación con temática de hospital, enfermería, clínica dental y laboratorio clínico para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • CONTENIDO: El estuche de transporte incluye gafas, portapapeles con ficha médica, termómetro, estetoscopio, microscopio, pinzas, espejo bucal, jeringa, muñeco paciente, cama de emergencia, cepillo de dientes, sonda dental, taladro de dentista y mucho más.
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, debido a piezas pequeñas. Pilas incluidas.
Más vendidos no. 8
Chicos Peppa Pig Maletín Médico de Juguete. Juego de imitación para niños. Incluye 10 Accesorios. +3 años. (Fábrica 87020)
  • ¿Hay algo mejor que jugar a los médicos? Sí, poder jugar a los médicos en cualquier parte.
  • Con el Maletín Médico Peppa Pig los niños y niñas pueden llevar consigo en todo momento las herramientas necesarias para practicar una de sus actividades preferidas: jugar a los médicos.
  • El maletín incluye todo lo necesario para chequear y diagnosticar. ¿Fiebre, tos, dolor de barriga? Nada se escapa con las 10 piezas que incluye: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos y hasta un estetoscopio.
  • Incluye 10 accesorios: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos, estetoscopio, pinzas y más.
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años.
Más vendidos no. 9
Sotodik Maletin Medicos Juguete Kit 43 Piezas Doctor Juego Accesorios, Doctora y Dentista 2en1 Clínica, Juego de rol Doctora Juguetes, Educación Juegos para Nino, Regalo para Niños Niña
  • [2 en 1 Maletin Doctor Juguete]:Contiene 43 accesorios, como martillo, jeringa, termómetro, pasta de dientes, bisturí, termómetro, estetoscopio, pinzas, cepillo de dientes, linterna, hipopótamo, máscara de oxígeno, gafas, etc. El juguete del doctor tiene un diseño realista, que estimulará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • [Interesante Luces y Sonido]:¡El estetoscopio tiene un latido real! El sonido y la luz realistas pueden promover la exploración sensorial y desarrollar la imaginación y las habilidades cognitivas de los niños. Ayude a sus hijos a comprender los equipos médicos básicos y a superar el miedo a ver a un médico. Ya no tendrán miedo a las inyecciones ni a los medicamentos y aprenderán a ser valientes.
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Incluidos accesorios médicos para dentistas y médicos. Viene con nuevos accesorios, como modelos de dientes, probadores oculares y otros kits médicos con efectos de iluminación. Los niños pueden disfrazarse de médicos, comprobar el estado físico de sus padres, etc., y fomentar la comunicación emocional. También comprenderán la importancia de prestar atención a los problemas de salud y aprender a protegerse.
  • [Compacto y Portátil]:El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • [Material Amigable para Niños]:El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
Más vendidos no. 10
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con Estetoscopio Accesorios, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niña Niños 3+ Años
  • 【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
  • 【Fácil Almacenamiento / Transporte】 Juego de doctor para niños con diseño de cremallera, robusta bolsa médica, el médico junior puede firmar con su nombre / empacar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento. El material de lona lavable de la bolsa de doctor mantiene el juego de rol limpio e higiénico.
  • 【Idea de Regalo Perfecta】 El juego de doctor para niños incluye bata de doctor / gorra / estuche médico / juguetes será un gran regalo para niños mayores de 3 años. El juego de roles médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. Los niños simulan jugar juguetes que completan el cumpleaños, la fiesta, las vacaciones y la Navidad de los niños al agregar mucha diversión continua.

→ Más sobre: Maletín Doctora Juguetes Toysrus

Te garantizamos opiniones de modelos y complementos para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Maletín Doctora Juguetes Toysrus

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados