Manualidades Educativas Montessori

Manualidades Educativas Montessori

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Manualidades Educativas Montessori a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Más Vendidos: Manualidades Educativas Montessori

Más vendidos no. 1
Clementoni-55397 - Montessori - El cosmos - juego educativo montessori a partir de 6 años
  • Un kit con filosofía Montessori, repleto de materiales con los que crear y colorear los planetas del sistema solar para luego aprender sus nombres, características y posición en el espacio
  • El juego ayudará al niño a aprender las características de los planetas a través del modelado manual y gracias a las fichas didácticas
  • Diseñado bajo la filosofía educativa Montessori, para que los niños aprendan a través de la experimentación
  • Contiene 9 planetas para colorear, pasta de sal para moldear, témperas acrílicas y pincel además de etiquetas para los nombres
  • De 6 a 10 años
RebajasMás vendidos no. 2
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Regalo Niña 2 3 4 5 Años
1.362 Opiniones
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Regalos Niños 2 3 4 5 Años-Este banco de trabajo para niños es poderoso y tiene múltiples modos de juego, lo que lo convierte en un juguete ideal para los niños. Todos los accesorios se pueden guardar en la caja de herramientas, que es fácil de transportar. Es un regalo ideal para las fiestas, cumpleaños y Navidad para los niños.
Más vendidos no. 3
Circuito de coche infantil, pista de aventura de coche, juguete educativo interactivo de vehículo para niños, City Rescue Car Piste Aventura de Coche Juguete Rampa Coche, Juegos Educativos Montessori
  • 【Juego cooperativo】Los juegos de pista y cooperación dos en uno aportan más diversión a los niños que la pista simple tradicional. Guíate al coche para superar los obstáculos y superar todos los retos. Adecuado para el entrenamiento y mejora las habilidades motoras de los niños, el reconocimiento de las formas, la creatividad, la resolución de problemas y la coordinación ojo-mano.
  • Juego de pistas: incluye 2 minicoches (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, coche VIP) y 1 avión para que los niños jueguen juntos. La combinación de colores única estimula la percepción del color de los niños. Ayuda a tu bebé a reconocer los colores.
  • 【Coche de juguete para niños】El coche de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica, bordes y esquinas pulidos suavemente y es seguro de usar. Rojilla de barra mecánica integrada, oruga de vehículo inercial, no requiere batería.
  • Pista de coche inercial: no requiere batería. Esto no solo puede mejorar la capacidad de colaboración del niño, sino también la relación entre padres e hijos
  • 【Buen regalo para niños】 Buen regalo para niños y niñas mayores de 3 años para jugar en casa. El regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y Pascua para niños.
Más vendidos no. 5
OBEST Contando Osos Colores coordinados Clasificación Tazas Montessori y contando Juguetes educativos (Juego de 73) Caja de Almacenamiento de 60 Osos y 6 Tazas
  • HABILIDADES COGNITIVAS: el material de calidad alimentaria PP700 es seguro y protegido. Los juguetes con ventosa arcoíris brindan orientación en las primeras etapas de la percepción visual. Puede cultivar la capacidad de contar, la clasificación de colores, la capacidad lógica, la capacidad de memoria y la capacidad de cooperación de los niños.
  • HABILIDADES MOTORAS FINAS: Anime a los niños a usar las habilidades de clasificación. Cuando toman el juguete del arco iris y regresan a la taza con el pulgar y el índice, puede ayudarlos a ejercitar la capacidad de repetir las manos.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS: use estos osos arcoíris para clasificar, contar y coordinar colores, lo que puede promover el aprendizaje. Es un juguete ideal para enseñar colores, y la clasificación también es un juego de memoria.
  • HABILIDADES BÁSICAS DE EDREDÓN: estos osos para contar son lecciones perfectas para enseñar a los niños pequeños conceptos matemáticos como sumas, restas e incluso multiplicaciones. Hay fantásticos juguetes didácticos en el aula y en la sala de recursos.
  • HAPPY HOUR: a los niños les encanta contar, clasificar, combinar y jugar con estos lindos osos. Los colores brillantes hacen que el juguete sea visualmente emocionante. Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores pueden entretener a sus niños y niñas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
Más vendidos no. 6
Headu My First The Forest it20133.–.mi Primer Puzzle Infantil Educativo Montessori-Conoce el Bosque. Un Juego para la coordinación sensorial niñas de Entre 2 y 4 años, Multicolor
  • Un juego para la coordinación sensorial
  • Competencias desarrolladas: desarrollo sensorial; sensibilidad táctil; manualidad fina; reconocimiento de formas y animales
  • Contenido: rompecabezas moldeadas de 6 piezas, 5 animales de madera
  • Otros plus: cartón de alto grosor; grandes siluetas de madera
  • Origen: fabricado en Italia
Más vendidos no. 7
YIJIAOYUN Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años (237 PCS )
  • Fantástica caja de rompecabezas de bricolaje: los niños usan el taladro eléctrico y el destornillador para ensamblar las placas en la tapa para estimular su imaginación o seguir instrucciones, fácil de construir diferentes modelos, como mariposas, flores, pájaros, helicópteros, etc.
  • Desarrollo de habilidades educativas: los niños pueden usar bloques de construcción y tornillos para construir innumerables modelos interesantes (planos o en 3D), desarrollando la creatividad de los niños, la iniciativa, la motricidad fina, el cognitivo del color, la imaginación, el aprendizaje práctico, la capacidad de trabajo en equipo y el pensamiento lógico. .
  • Seguridad y alta calidad: todas las piezas están fabricadas con plásticos ABS seguros y duraderos. El material plástico de alta calidad garantiza que las partes de bordes suaves para que los niños jueguen de manera segura.
  • Gran regalo: para cumpleaños, fiestas, diversión después de la escuela, proyectos de verano, regalos de Navidad para niños o todos los demás días festivos para los amantes de los vehículos de todas las edades.
  • Tamaño del paquete: 25.5 * 31 * 7.8cm / 10 * 12.2 * 3 pulgadas. El taladro eléctrico requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Más vendidos no. 9
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 10
Juguetes Niños 3 Años Herramientas Juguete Montessori Juguetes Construcciones para Niños Manualidades con Taladro Eléctrico Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 Años Herramientas Juguete Montessori Juguetes Construcciones para Niños Manualidades con Taladro Eléctrico Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El puzzles infantiles 3 4 5 6 años conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.Divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Recomendar juegos para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juegos de mesa niños 3 4 5 6 años, mejorar el reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación, las habilidades motoras, la concentración, la resistencia y la creatividad.Ideal para el desarrollo manual de los niños.Gran juego construcciones para niños que los niños trabajen en la motricidad fina del niño. Hagamos bricolaje juntos ~
  • Equipo de seguridad: El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
  • Juegos de Construccion Incluye 223 piezas:Un taladro eléctrico(se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.use el taladro eléctrico de juguete, llave y destornillador, Fije los coloridos tornillos y ensamblajes en la caja, mejore fácilmente la creatividad artística, la capacidad práctica y la creatividad de su bebé.
  • Regalos Niños 3 4 5 Años: materiales de alta calidad Juego de Construccion infantil.s perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.

✌️ Información sobre: Manualidades Educativas Montessori

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo preciso para tu niño. Vas a poder comprar todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fantástico carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te ofrecemos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de complementos y juguetes para los más pequeños. Halla los productos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los precios mucho más bajos

Precios y opiniones de Manualidades Educativas Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados